tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20827 messages, 695 pages:  1; 439 440441 442 443; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

13201. inuyassha,

nop, todavía no e podido derotar a irradium,el siempre me mata con ese ataque donde me causa un daño masivo

Score: +0

13202. CoachJos,

Cómo lo consigo, estoy en la ciudad donde una chica perdió 8 monedas, ya encontré 7 y sospecho que la octava está en el árbol, pero no puedo subir, fui a las cuevas pero no encuentro ningún objeto ahí para escalar o romper..

Score: +0

13203. azul_sinestesia,

Hola.
Necesitas un martillo y la cuerda, son cosas que encontrarás más adelante en el juego.
Por el momento deja eso sin resolver, ya más adelante podrás jugar esas partes.

Score: +0

13204. CoachJos,

Pero hacia donde sigo avanzando, no tengo más salidas, llegué al tercer nivel de la cueva que está por la reja electrificada, y también ya le di vuelta a la cueva que está fuera de la ciudad cerca de la entrada por la casa.

Score: +0

13205. Emil-Solerian,

ya fuiste a la planta eléctrica?

Score: +0

13206. Arya_Stark,

buscate otro piso, hay 2 pisos nivel 3. Uno de los 2 es una trampa y el otro si lo exploras te da la salida a Vermechaw. Aunque... si ya fuiste e hiciste lo de las monedas, y tenés 7 de 8... Sisisi, buscate otro piso 3 en la Strutal Cave, exploralo porque la subida a Solphoa no está de primeras, y eventualmente llegarás

Score: +0

13207. CoachJos,

Gracias, buscaré otro piso entonces, la planta electríca ya la recorri por completo, ahí encontre 3 o 4 monedas no recuerdo.ç
Pero subi al techo a ver los 4 generadores, los encendí y abrí la escalera para el tercer piso en donde luché contra robocop. XD.

Score: +0

13208. maria_123,

hola! una pregunta: como se pasa una parte del camino de la asención en manamon 2 donde hay un monton de escaleras, el caso es que en una de esas escaleras hay sintas transportadoras, no logro averiguar como pasar eso alguien me ayuda?

Score: +0

13209. Angel-of-the-fire ,

ve, entrando una por una y activa los interruptores. posdata: te recomiendo que afuera de las escaleras pongas un folleto.

Score: +0

13210. little_fox,

Hola (?) la verdad tengo pereza de estar adivinando a si que alguien me podría decir las notas de los pusles de Brytanburg Wilderness, gracias xd.

Score: +0

13211. maria_123,

sisi eso ago en las escaleras, pero nose como activar el de las sintas transportadoras

Score: +0

13212. topero,

cuando actives todos los interruptores el teleportador que te devolvía se quitará: te recomiendo poner un folleto en cada escalera para darte cuenta cuales activaste y cuales no, a mi me sirvió bastante.

Score: +0

13213. maria_123,

hola! gracias! lla pude pasar el estadio! luego de pasar todo el estadio que hay que hacer?

Score: +0

13214. luzbel,

qué onda chicos. pregunta, y favor.
se que existen datas con los ipers atrapados, y eso meviene interesando ahora. mi pregunta es. alguien tiene la guía de atrapar ipers en manamon 2 con cheat? si alguien la tiene, me la podría mandar por pv? gracias quien responda.
(nota, se que no se debe de jugar con cheat en manamon, pero realmente, ya me aburre jugar manamon así, y cuento con 15 datas de manamon 1 y 2 completadas. tons, quiero jugar con ipers :P gracias quien responda mi petición).

Score: +0

13215. manamon2,

AESO ME REFERIA Y ANDO EN VUSQUEDA DE EL MANAMON QUE COMENTO LA IMVESTIGADORA CUANDO EMPESAMOS LA ISTORIA EN MANAMON DOS QUE ES TIPO ELESTRICO

Score: +0

13216. topero,

si, ando buscando lo mismo que el compañero Lucius: de hecho dudo que sea con cheat porque mas que nada parece programación, pero, si alguien tiene una data, igual me la puede pasar por pv? prometo algún manamon con buenos stats si gustan, eso si, criables jaja.

Score: +0

13217. maria_123,

ami también porfa!

Score: +0

13218. pianista19,

sería muy entretenido tener algo como eso jaja. me sumo a los que piden.

Score: +0

13219. galletitas,

solo diré. están muy bugs jajajaj, tienen como 20 skills cada uno xd.

Score: +0

13220. Arya_Stark,

jañlkjsdfhgñlkajsdhg, me da gracia porque o es, que lógicamente, y con razones suficientes que le estoy interpretando mal al tipo este @manamon2 porque algo de capacidad para formular decentemente bien un mensaje para un foro informal no tiene xd, o se refiere al Storm Giminar del que te habla Alozza cuando completás la manapedia. Y, de hecho, es muy loco que lo busque porque creo que ni le dio para entender que el Giminar se lo dio a él mismo Alozza y ya lo tiene jajajajajajajajajjajajajajajáaaaaa.
Ahora sí @maria123: Después del estadio hay que completar el postgame. Regresa a Requia por la máquina del tiempo en las oficina de la Corona, en Tradale Village. Ahí anda al Requiem castle y busca en un piso de arriba a Andromeda, derrotala y anda al world eldge en las Frozen innerlands. Usa el polvito ese Requiem que te dio Andromeda, y en ese santuario que es como el de Mamia (si accedes desde Quennsette no te vas a encontrar lo nuevo) pasa lo y encontrarás a Hathorilian. Derrotá las 4 Hathorilian y se unificarán, capturala. Dale las 8 monedas a la niña de Vermechaw, pasate el pantano Cuegum más allá del la casa de Elatia que da lugar al Elatia walkway, encontrándote con el jardín gris y derrotando a Sansuran, pasa las catacumbas inferiores en Requia en compañía de un manamon que conozca el ataque dragon strike (Puede ser Volanteral) y derrota a Pierre.
Conseguite el traje de buceo y anda al Shadow Canyon, busca por las aguas del mismo habiéndole equipado a un Manamon tipo agua el traje de buceo, una parte donde se oiga un ruido rarito así ya me entendés. Centralo y enter para bucear, buscate al Hiper Tarboo, derrotalo y agarrá el fragmento de materia oscura, anda a la Thunder prairie y busca una casa de un man, ahí fabrica cuchillas de materia oscura y equipáselas a los mons que elijas.
Andate a la cave of fates, resolvé el tan odiado y querido puzzle de las piedras conformando la palabra fate, derrota al trío guardián con los Manamon que tienen equipadas las cuchillas y ya luego podés sacárselas.
Andá al Sonassette Tunel y buscate una Guardian Chamber. Captura con earth net a Brezgard. Con earth nets en mano dirigite a la Tradale Village, al parque de los dragones, y busca otra Guardian Chamber. Captura a Draakgard, y anda a la Mordunt island. Busca un lugar donde se pueda bucear en las aguas de la isla, una Guardian chamber, y a por Carrugard.
Y... Creo que eso es todo, nada más se me pasó si no voy mal.
Espero te sirva, ¡Tc!

Score: +0

13221. topero,

pásalo anda: y si, es obvio, son gefes xd.

Score: +0

13222. manamon2,

----- YO ME REFERIA CUANDO NUESTRO PERSONAJE LE RESPONDE LA YAMADA A LA INVESTIGADORA Y LE COMENTA QUE INCONTRO UN MANAMON TIPO ELETRICO Y LA INVESTIGADORA LE COMENTA A NUESSTRO PERSONAJE QUE SON GRANFORMASIONES NO SE SI USTEDES SE ACUERDAN PERO A CA AI UNA CHICA QUE ES CUENA PARA VUSRLARSE DE LAS PERSONAS QUE ESPERAN UNA RESPUESTA DESENTE NO QUE SE DEDIQUE A MOLESTAR

Score: +0

13223. tsugumi,

y cuando te das cuenta del tremento spoiler. xD

Score: +0

13224. maria_123,

pero si al hiper mondebol lla lo derrotaste

Score: +0

13225. Arya_Stark,

Ajajajajajaja. Me da gracia también, cuando dice a burlarse de las personas, cuando, si es que se refiere a mi persona, no me burlo de las, personas, sino de la, persona. Atento ahí. Plural no es lo mismo que singular. :P y hay muchos que podrían confirmar que no solo que no me les he burlado, sino que les he ayudado. Mira en ese mismo post con @maria123, que ni de lejos tiene buena escritura pero... Bueno yayaya, no voy a entrar en lo mismo de nuevo :D ee noo, las hiperformas no se pueden conseguir mi queridísimo escritor @manamon2. Justo estaban hablando de un cheat posible para conseguirlas, en realidad.

Score: +0

13226. Angel-of-the-fire ,

porfavor comprensión lectora y, si hablaban de capturar los ipers con cheat. talia si me a ayudado muchas veces cuando e pedido ayuda

Score: +0

13227. little_fox,

Sí, te burlás de una persona, cuando solamente, pide ayuda. Haciendo alusión a su mal escritura y a su falta de inteligencia. Que generosa eres, no. Podrías ignorar simplemente y dejar que lo ayuden y no criticarlo tan abiertamente. Al final se quejan de las injusticias del playroom pero mirá como buscan baneos solos.

Score: +0

13228. Ronald-Weasley,

Thalía, sobre el posgame, creo que solo te faltó decir lo de enfrentar nuevamente a los estadios, ahora con un nivel más elevado. ambién, enfrentar al íder de estadio Rudin, que está en el área que se encuentra tras el estadio maestro. Y lo último es la posibilidad de enfrentar a las 4 iperformas, master yas, hiper sinfonick, eternitye ángel, y barren diron; esto se puede hacer siempre que quieras, solo venciendo una vez el estadio maestro cuando hayas vencido a los 4 hipers. Espero haber completado toda la información.

Score: +0

13229. Arya_Stark,

Aaa, sisi @Ronald Weasley. Me faltó eso, gracias por completarme jajajaja.
@kyubi: Si me banean por burla... Háganlo, no me voy a quejar por un baneo que seguro y me lo estoy mereciendo ya. Solo que @manamon2 dijo que era así con las personas, que me burlaba de las personas, cuando con otros de la comunidad no soy así. De hecho, me encanta ayudar, amigo. Solo que esto ya pasa jajajajaja.

Score: +0

13230. tsugumi,

xD 100% de acuerdo con el mensaje de @ kyubi xD

Score: +0

20827 messages, 695 pages:  1; 439 440441 442 443; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account