tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20200 messages, 674 pages:  1; 455 456457 458 459; 674 ↖ Go back to topic list

Score: +93

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, yogg-saron, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

13681. Borja ,

seguro nunca jugó manamon y se descargó un data todo cheateado de esos que circulan por ahí, pero em, mejor no digo nada más

Score: +0

13682. javic87,

como que quien es muretes? por dios pero a que has jugado tú? xd

Score: +0

13683. aizen,

ñasldkfjaslñkfjsdkfljs xd. mas bien yo comenzé en manamon2 creo que terminando voy a jugar la uno para saber algunas cosas y para entender mejor. oygan chicos una pregunta ya que ahblan de tipo aguas. en manamon2 que tipo agua es bueno. yo tengo uno que se llama: Wavotamus is Water and Earth type. bueno así se llama. esque miren yo lo tengo a este nivel: gárado is level 72. bueno así lo puse jeje. y de salud tiene: gárado has 209 out of 232 health. defensa: defense, 149 y de fuerza ya tiene 200. está bien a el entrenarlo? y otra cosita más. que manamon son buenos o que me diga quienes son para entrenarlos. para si saber quienes son buenos. espero sugerencias. :D

Score: +0

13684. Arya_Stark,

Wavotamus es bueno, pero más que nada por su habilidad en el competitivo. Buenos tipo agua, para la aventura, pueden ser esos 2 mencionados, Kaboerain (transformación final de Kiduddle) o Angorge (transformación final de Flonger) El cual puede ser encontrado y capturado como Flounger en las Afueras de Mamis.

Score: +0

13685. Angel-of-the-fire ,

tb es bueno el angillis que es la evolución de lusishs. lusishs se puede encontrar en las afueras de mamishs y en el océano de quiarre.

Score: +0

13686. lumarais,

hay muchos manamons buenos. Creo que mas depende de cual es tu estilo de pelea. Incluso puedes encontrarle el truquito a un manamon a quien la mayoría no le den la oportunidad.

Score: +0

13687. El-Dragon,

el todo poderoso chillardent

Score: +0

13688. aizen,

oygan chicos unf avor. alguien sabrá como poner en la entrada y salida del internet para que así no detecte de la versión completa de manamon? ya que amí me ayudaron y no recuerdo mucho. esque un compañero le quiero ayudar con eso. para que así no tenga problemas y así pueda conectarse a internet sin necesidad de jugarlo sin wifi

Score: +0

Last edited by aizen, Aug 9 2022 00:53:07

13689. TemasVarios,

Ponés firewall con seguridad avanzada en windows o ta también en el panel de control, ahí tenés que crear reglas de entrada y salida para bloquear manamon.

Score: +0

Last edited by TemasVarios, Aug 9 2022 00:56:40

13690. caelus,

buenas algo, me pueden decir por favor cual es la convinación musical para los últimos dos de la zona del bosque en manamon 2, les agradesco desde el fondo de mi corazón

Score: +0

13691. el-soldadito-de-plomo ,

para @nadie, te refieres al puzle en la zona selvática de britanburg?

Score: +0

13692. beelial,

amigo a mí kaboerain nunca me gustó.
onda, ni en competitivo, ni en historia, la realidad es que si no sabes jugar eaun que digan que tiene flexibilidad... nop lla realidad es que no.
para mí está cheto que tenga flexibilidad pero que tenga 2 variedades de ataques en combinaciones letales o que directamente... no sé pudieras especializarte en una técnica de ataque ya sea especial o física.
pero... no sé, kaboerain simplemente es como que no tiene buenas defensas, su fuerza es decepcionante y su velocidad... bue.
flonger /angorge, submeno es una muy buena opción, arktana pero hasta después... hm, no sé quien más. sirenea,e s muy muy usable y no requieres mucha habilidad para usarlo en la historia.
si aprendes a usarlo, es otra cosa.

Score: +0

13693. aizen,

sirenea es también bueno ese manamon yo lo tengo cuando me dio sangora y lo tengo ahora en nivel 56. no lo uso mucho pero hai personas que me supongo lo usan seguido.

Score: +0

13694. Ronald-Weasley,

Pues yo creo que esto es solo distintas opiniones que podamos tener. A mi kavoerain me parece un manamon genial, y las estadísticas buenas y malas las tienen cualquier manamon. En mi caso logré entrenar a uno que no está nada mal.
kraken 2 has 318 out of 318 health.
kraken 2's strength, 272
kraken 2's defense, 219
kraken 2's magic defense, 214
kraken 2's magic attack, 270
kraken 2's speed, 207
Por supuesto, es muy mejorable, pero todos los son. Y en cuanto a los ataques, cañón lunar me parece un ataque estupendo, con más de 110 puntos de efectos, y bastantes puntos de usos. Es un ataque brutal porque la penalización en efectividad es muy pequeña.

Score: +0

13695. beelial,

osea, sí.
lunar cannon, bombardeo acuático y así son ataques buenísimos.
el punto es, el manamon. realmente esas defensas son muy bajas.
no sé... tiene bastantita salud pero va amigo en kaboerain esos ataques no están tan genios.
no es como pegastorm, ponele un lunar cannon y es poderososísimo

Score: +0

13696. elargentino,

buenos días gente: sencillamente quiero comprar manamon. pero me e enterado que existe un complemento que traduce la boz de máicrosoft que viene integrado en la compu. ¿esto por que lo pregunto? 1 por que no se inglés, y 2 por que el juego recomienda, que lo pongas con esa boz. de manera que si existe alguna forma de hacer eso mejor. que en lugar de traducir esa boz que viene con el juego mejor. ¿Cómo instalar ese complemento para no tener que utilizar el nvda en el juego? ya que este juego lo recomienda? y otra pregunta sobre la licencia para los que la tienen. ¿Qué sucede si se me rompe la compu con mi licencia? es decir podría en ese caso instalarla en otra compu? sin mas que decirles. muchas gracias y suerte.

Score: +0

13697. Arya_Stark,

No te preocupes, funciona perfectamente con NVDA. No sé por qué lo marca como no recomendado, pero funciona sin problema alguno.
Por otra parte, tanto Luxciss, como Submeno, Arctana, Sirenea... Me parecen buenas opciones. Cada Cuál, con sus pro, y sus contras, lógicamente. Kaboerain no tiene una estadística que sobredestaque, pero es mixto lo que le otorga una interesante variabilidad en caso de reducción de ataque o incremento de defensa por parte del oponente; Angorge es muy pasado con la def mágica y sobredestaca en eso, aunque no tiene tanta variabilidad; Sirenea es muy atacante, pero sus defensas son malísimas y es bien fragilito; Angillish me parece bastante genial, ya que es un buen tanque físico junto al colgante angelical, la rehidrate y la restoring light, y tampoco ataca mal, dependiendo de cómo lo asignés Arctana es buen atacante, y tiene su buena velocidad, pero no destaca en nada más, sin embargo es muy utilizado; Cada cuál, con sus pro y sus contras, se defiende. El punto va en sacar la estrategia más compatible con cada cuál y emplearla a tu favor.
Saludos :)

Score: +0

13698. CoachJos,

A mi no me gusta tener en mi equipo manamon de un solo tipo, de dos o más tipos son mi especialidad, y mejor si no están repetidos los tipos. suelo enceñarle a cada manamon dos movimientos de ataque de cada tipo que tienen, y uno de defensa de cualquiera de los dos tipos el mejor que pueda aprender.

Score: +0

13699. elmascanijo14,

Oigan una pregunta. Alguno de ustedes sabe a qué nivel evoluciona koaleer? Gracias

Score: +0

13700. Jericalla,

me parece que un poquito después de 18

Score: +0

13701. elmascanijo14,

ok gracias

Score: +0

13702. PabloSolari ,

antes de nivel 27 seguro jaja

Score: +0

13703. elmascanijo14,

Si es que lo tengo a nivel 21 y no evolucionó.

Score: +0

13704. inuyassha,

preeeegunta como ago para completar el manamon 1, sabiendo que lo tengo craquiado? y que hay 3 manamon que solo evoluciona cuando ago un intercambio enlinea? es desir que no podre completar el mana 1

Score: +0

13705. PabloSolari ,

fácil y simple. no puedes. v

Score: +0

13706. aizen,

yo ago una pregunta también: porqué el amigo inuyassha:. hace muchas preguntas? mas veo mas mensajes de el en el pos. enserio xd sin ofender. esque mucho mensajes veo mas de el seguido. trata de entender la historia y guíate lo que dice el juego y explóralo tu mismo. yo lo que ago es explorar toda la ária o si no entiendo pues repito en el mismo lugar y escuchar la historia para entender mejor. y para tu pregunta. obio que no vas a poder hacer intercambios, ni batallar en línia, ni esas cosas, etc. recuerda siempre que voz usas la versión gratis de la completa. no usas el juego pagado. no tienes una licensia. si quieres hacer esas cosas pues cómpra uno y ya. un día me dijistes ygual si tenía uno que se paresca a la licensia para poder batallar en línia. lamentablemente no hai. yo en si el otro año si o si me voy a comprar una licensia.

Score: +0

13707. javic87,

somos 2 @aicen

Score: +0

13708. Borja ,

porque es un lindo tiflobich… digo... somos 3

Score: +0

13709. Raciel,

4 compas sisis.

Score: +0

13710. Arya_Stark,

somos 5 :D

Score: +0

20200 messages, 674 pages:  1; 455 456457 458 459; 674 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account