tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

19623 messages, 655 pages: 1 …  55 5657  58 59 …  655 ↖ Go back to topic list

Score: +88

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Cruz-azul, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, saco-de-papas, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Anaul, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, franprats, el-canario, asmodeus, arthas_menethil]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, soy_el_noviodelaluna, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , blessed-013, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Franco_Armani, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , princesita_medieval, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Erron_Black, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

1681. Mike_Wheeler,

Amigo revisa el correo con la opción de buscar, y en palabra clave puedes poner vgstorm

Score: +0

1682. rauly ,

EXACTO, hay un correo que te envían, vamos, si no borras tu bandeja de entrada, ahí estará.

Score: +0

1683. arthas_menethil,

lo sé. pero ya no lo tengo, lamentablemente. he borrado ese correo hace muchíiiisimo tiempo, teniendo en cuenta que lo compré el año pasado

Score: +0

1684. James_Potter,

u.u que tristesa no mas batállás con fér!

Score: +0

1685. arthas_menethil,

no es así, ya batallaremos. solo tengo que encontrar una forma de solucionar esto. o comprarlo de nuevo lo cual es imposible!! o... nosé. la verdad ya nosé que hacer.

Score: +0

1686. miauuu ,

mira aquí?
If you are having issues downloading or buying our products, please feal free to email VGStorm for support

Si tiene problemas para descargar o comprar nuestros productos, no dude en enviar un correo electrónico a VGStorm para obtener asistencia.

https://www.vgstorm.com/contact.php

Score: +0

1687. arthas_menethil,

me gustaría. muchas gracias. ahora lo que quedaría es nosé como expresarle en inglés formalmente. sí pued hablar en inglés, pero como explicarles que tuve que formatear la pc y perdí la licencia? encima que hablar formal no es lo mío. podré tal vez envir un mail en castellano, y ellos usar algo para traducirlo? nosé... pero me gustaría recuperar mi licencia

Score: +0

1688. ELSENIORDENURMENGARD ,

disculpen alguien me puede echar una mano, estoy atorado en el reino de las sombras piso 2, especificamente cuando me dan 48 segundos para pasar la sala, el asunto es que no encuentro el camino correcto algún consejo para pasarlo?

Score: +0

1689. d-b-z,

bueno es piso amí me pareció muy fácil, tenés que ir a la izquierda osea, cuando entra´s al piso le das un poco para adelante, para la izquierda escucha si hay salia para arriba dale todo arriba, todo derecha, y bas a escuchar la escalera, espero que se me aya entendido jaja,

Score: +0

1690. ELSENIORDENURMENGARD ,

muchas gracias amigo ya lo eh logrado jejeje ni idea de que fuera así pero ya está muchas gracias!!! realmente si era sencillo jajaja en fín

Score: +0

1691. bebita.princesa ,

Hola.
tengo una pregunta.
en el juego.
¿para que sirven las joyas raras y las joyas antiguas?
digo... allí las veo pero no he encontrado su utilidad.
Rare Jewel, 10
A bright sparkly jewel. Doesn't seem good for anything.
Antique Jewel, 1
A bright sparkly jewel. Doesn't seem good for anything.

Score: +0

1692. James_Potter,

hoola quwe bueno debuelta este hilo y son para tener plata dale en bender en el mercado y bendela

Score: +0

1693. bebita.princesa ,


:(
Yo pensé que con eso podía desbloquearse algo.
no sé, como algo extra del juego...
o comprarse un manamon

Score: +0

1694. James_Potter,

no...no xd por donde bas

Score: +0

1695. bebita.princesa ,

A en el estadio maestro
pero allí me quedaré un rato para subir de nivel a los manamon y llevarlos bien entrenados.

Score: +0

1696. James_Potter,

que nib los tenés

Score: +0

1697. Elier25 ,

hoola, alguien me conparte el tutorial de como instalarlo por fabor?

Score: +0

1698. James_Potter,

disculpa amigo pero eso es fásil no es de criticar como muchos pero mira es solo seguir las instrucsiones xd

Score: +0

1699. Elier25 ,

a eso me refería a las intruxiones

Score: +0

1700. arthas_menethil,

solo da next, next, next y finish.

Score: +0

1701. Elier25 ,

aver, creo que no me expliqué lo que nesesito es que me digan como se juega, porqué la versi´´ón que instalé está en inglés

Score: +0

1702. James_Potter,

a amigo el manámon se usa con un dicsionario de nvda pero es muuy entendible o sera por todo lo que lo e jugado a yy no es por presumir xd

Score: +0

1703. arthas_menethil,

pero el diccionario puedes encontrarlo en tiflojuegos. un NVDA portable con el diccionario es suficiente para ugar. luego juega sin problemas

Score: +0

1704. James_Potter,

sip xd

Score: +0

1705. Elier25 ,

bueno, boy a vuscar gracias

Score: +0

1706. ElPana,

no se llama accidente algo que no hiciste, se llama descuido, no tener tus previsiones o falta de responsabilidad. No entiendo de preguntar algo por acá que es personalizado; cuando con solo consultarle al dueño vía correo tienes y chico tan difícil te sale expresar lo mismo en inglés será que... Lo dejo ahí, saludos.

Score: +0

1707. James_Potter,

chicos alguien nesesita manámons o quiere una batalla quiero jugár manamon xd

Score: +0

1708. elcaballerodiamante ,

joder, joder, mi partída, joder, por ver los regalos desconocidos, joder, se murió mi manamon, joer, órquéeeeeee, porquéeeeeee?, túuuuuboqueser con looosregaaalos?

Score: +0

1709. Braian_rodriguez ,

Hola gente vengo a preguntar si alguno tiene algún manual de cómo pasarse todo el juego de manamón Muchas gracias

Score: +0

1710. James_Potter,

por usár el crack xd

Score: +0

19623 messages, 655 pages: 1 …  55 5657  58 59 …  655 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post