tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

19663 messages, 656 pages: 1 …  58 5960  61 62 …  656 ↖ Go back to topic list

Score: +87

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

1771. Mr.Ipertarboo,

¿qué?.
jaja;

Score: +0

1772. La_Maestra_Joha ,

@guapojohanarias sin spam por favor
Saludos

Score: +0

1773. Mr.Ipertarboo,

aber aber coschi, que espám, xddd chuuuuuuuutas pos xddd

Score: +0

1774. La_Maestra_Joha ,

@guapojohanarias eso precisamente que usted hizo es considerado spam

Score: +0

1775. elcaballerodiamante ,

si, es spám

Score: +0

1776. El_Observador ,

*Nota: Solo le quiero mostrar a guapojoanarias lo que es spam*.
Eeeeeeeestooooooooooooooo eeeeeees loooooooo queeeeeeeeee haaaaaaaaceeeeeeeeeeees XDDD.
Así que sin spam, por fabor.

Score: +0

1777. James_Potter,

mensaje eliminado.

Score: +0

Last edited by James_Potter, Nov 16 2018 17:15:16

1778. alextuprincipe ,

hola chicos, ya llegué al estadio, maestro, me falta derrotar el hermano de rena. que es el líder del estadio. se me están agotando los recursos para sanar a los manamon. los de mi ribal, son muy poderosos. algo que me recomienden?

Score: +0

1779. James_Potter,

tenér a todos en nib 70 y algo para arriba y comprar obgetos de curación alguien pasa el NVDA manamon actualisado?

Score: +0

1780. alextuprincipe ,

es que entré al estadio y no puedo volver por donde vine. me tienen secuestrado y me obligan a luchar y perder! xdd.

Score: +0

1781. r-althor,

si hiciste sabe en uno de los rooms de estadio, vas a tener que pelear, y hacer sabe nuevamente, una vez que pierdas. De todas formas, el propio estadio, antes de entrar a room 1, tiene una cama, un transportal y un tipo que vende cosas.

Score: +0

1782. lelouch-vi-britannia,

hola chicos, resién estoy por empezar a jugar el juego alguien que me ayude con el diccionariode traducción es que no se en donde colocarlo desde ya muchas gracias

Score: +0

1783. James_Potter,

en menú inicio hasta nvda Explorar directorio de configuración del usuario de NVDA
luego spechdics aí pegás el archibo default.dic

Score: +0

1784. lelouch-vi-britannia,

y una vez que lo pego debo hacer algo mas después o que porque ya lo pegué y nada

Score: +0

1785. James_Potter,

reinicia el NVDA

Score: +0

1786. alextuprincipe ,

ea ea, derroté el estadio maestro! y solo con fantazaur xdd. y fue nivel 67 o 68.

Score: +0

1787. lelouch-vi-britannia,

¿tiene que ser la verción 1.0 de manamon para que funcione el diccionario de traducción? ¿si es otra verción no funciona?

Score: +0

1788. James_Potter,

anda en cualquier berción

Score: +0

1789. lelouch-vi-britannia,

¿y una vez que reinicio el nvda tendría que andarme? porque de ser así a mi no me funciona

Score: +0

1790. alextuprincipe ,

una pregunta, ya que soy líder del estadio maestro... que es lo que tengo que hacer ahora? luego de ver el lanzamiento de la nave esa? gracias.

Score: +0

1791. r-althor,

si te interesa, capturar los que te quedan de la manapedia, para una vez que la tengas completa, ir a luchar con muretes, puedes también ir luchando con o¿los otros líderes, de brightwater y aceldale.

Score: +0

1792. elcaballerodiamante ,

lider 16, puedes crearte unacopia portable de tu nvda, y luego le pones el diccionario en su respectiva ruta, cuando lo estés por jugar, tienes que cerrar el nvda que actualmente usas, y inicias el otro, y tu gatito, si quieres y te diviertes, puedes jugar várias vécez el estadio maestro, puedes suvír niveles y así enfrentarte a los 2 lideres de estadio que son, en aceldale, y en blidwather, digo dos, porque para el tercero, tienes que hir por ceoknios, y podrás ir por el otro que es en sancout,.

Score: +0

1793. James_Potter,

e chicos, como borro el crack de manamon pq quiero registrar la lisencia

Score: +0

1794. elcaballerodiamante ,

A mí se me borró el crack simplemente viendo los regalos Jajaja

Score: +0

1795. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola, alguien me manda el juego en permanente, ahh, y alguien que me pase la traducción, porfabor

Score: +0

1796. bebita.princesa ,

Hola.
Aquí pego un enlace para un nvda portable ya con la traducción puesta.

https://www.dropbox.com/s/qwzrkeq1r4nvuyi/Nvda%20manamon.rar?dl=0

espero que les sirva
el instalador no me acuerdo donde lo guardé, pero creo que ese si se puede conseguir de lapágina del juego.

Score: +0

1797. Uther,

alguien me podría decir como se retiran las cajas del segundo estadio, por favor? logro quitar las primeras pero me quedo al final. He visto una guía por youtube pero sinceramente... no logro entender como lo hace. Gracias de antemano.

Score: +0

1798. James_Potter,

si fuera por mí lo grabaría 1, tengo una boz malísima 2 no tengo ninguna nube a la que subirla a la grabación xd

Score: +0

1799. Uther,

No podrías explicarlo en texto?

Score: +0

1800. alextuprincipe ,

yo te digo amigo. la primera, a la izquierda. la segunda, asia abajo. la tercera, asia arriba. las dos últimas, una es asia arriba, la que está pegada, a la izquierda asta la posisión de la otra, y arriba. fásil.

Score: +0

19663 messages, 656 pages: 1 …  58 5960  61 62 …  656 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post