tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20847 messages, 695 pages:  1; 602 603604 605 606; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

18091. beelial,

aún con el eq a 55 cuesta, lo recomendable es subirlo a 58 o 60 por ahí.

Score: +0

18092. parangaricutirimicuaro,

gente que equipo me recomiendan para iniciar en mana2?

Score: +0

18093. Laositadepeluche ,

yo te recomendaría un grecko, o depende del inicial que te guste, un doving, ese mon es genial. un frolop o skirmunck, un turruble, y si quieres un tipo tierra, en la cueva strutal encontrarás varios. y el que no puede derrotar al irroadium, es difícil derrotarlo, incluso si tienes los mons a nivel 55 o 56, pero habrá que buscar los mons que sean efectivos contra el. o si tienes un pandourbit, con el ataque maldición interminable se te puede hacer más fácil. cuando irroadium recupere 29 de salud, con la maldición pierde 35 de salud

Score: +0

18094. beelial,

na. mi equipo preferido siempre será un grekko o golavat, para el caso, un fenebel o si no un wolfsire, un shakshie, este llegarás a una cuevita y tienes que capturar a un manamon llamado limiwrm, que después si se lo muestras a un geólogo te dará ese manamon. de ahí si elegiste a un grekko la mejor opción al menos para mí es un torchin, cubres fuego y fantasma de putazo. un griphone si no tienes a shadyena, o un sirenet para cubrir a los tipo agua. si no un arktana o un lusfish. poco apoco las cosas se irán explicando solas, pero realmente no necesitan sacar un equipo de a putazo. ve avanzando, primero 2 mons, luego 3, 4, ya te doy permiso de tener a los 6 cuando vallas antes de los jefes finales y cuando tus mons sean niv 50

Score: +0

18095. azacel,

dijo manamon 2 no manamon 1. por tanto, no pelea con irroadium, no recomendaré grupo porque la verdad es que me pasé 2 o 3 veces manamon 2 nada mas, y no me acuerdo de una chingada :D

Score: +0

18096. topero,

se refiere al otro usuario.

Score: +0

18097. Laositadepeluche ,

eso mismo akljsñdjf. yo mi equipo de manamon 2 fue el siguiente. el starter fue grecko, luego me capturé un doving, un skirmunck, un vibrogen, más adelante de la historia me capturé un molandon, y por último pandourbit. aunque antes tenía un duscond, pero lo reemplacé por un pando

Score: +0

18098. Arya_Stark,

Bamboustica, Maustodon, Dormanoid, Grantlan, Turruble y Pegastorm.
Tiré ese equipo a mi primer batalla online, aposté y la gané. hermoso aún tengo la grabación.

Score: +0

18099. Laositadepeluche ,

oooo. me ando entrenando un myaneco en el manamon 2, y me salió con buenos stats de salud lo que me doy cuenta. aquí les dejaré los datos. myaneco tiene 523 de 523 de salud, y es nivel 92, pero me dice que la salud me salió mal... d

Score: +0

18100. beelial,

uff, ese equipo de arya está muy lindo. se cubren los 3 tipos místicos y los 3 tipos más convencionales... elementales, por decir así. convencionales? bueno eso, coso, está lindo.
mi primer equipo que ganó una partida fue... chimerus, pegastorm, wolfsire, bulderdash, golabat y angorge.

Score: +0

18101. Onisama,

Mi equipo del manamon 2 fue caboerain, grekko, tourchen, migtouras, dezized y glimerodo.
Honestamente no lo cambio, para la aventura fue muy bien!

Score: +0

18102. Laositadepeluche ,

wow, un buen grupo @onisama. ahora a derrotar a Pierre xd. para eso, me fui bien preparadísima xd, con muchos milagros médicos, y muchos revivires y vevidas de habilidades y vevidas de habilidad máximas por si las moscas. d

Score: +0

18103. f_m_k ,

migtouras es bueno, lástima su defensa y salud

Score: +0

18104. Guerrero-de-la-luna,

PUES DEPENDE COMO TE HAIGA SALIDO ATÍ MIDTAURAS. YA QUE YO LO TENGO, Y AMÍ ME SALIÓ BUENO

Score: +0

18105. Laositadepeluche ,

chicos, cuantas veces debe sonar el pitido cuando se tiene que abrir el cofre con el ataque del dragón?

Score: +0

18106. Guerrero-de-la-luna,

hola muchachos como están? espero que se encuentren todos ustedes bien. chicos, alguien de ustedes no tendrá el diccionario del mana2? yo lo tenía pero lo e perdido, si alguien lo tiene me lo podría pasar por aká? o también por el interno. de ante mano, muchícimas gracias!

Score: +0

18107. Laositadepeluche ,

para el compañero andi, me añades a tu lista de amigos y yo te paso el diccionario de manamon 2. que en este diccionario que tengo, se incluye los 2 juegos. manamon 1 y manamon 2. vuelvo a preguntar porfis. cuantas veces tiene que sonar el pitido para que pueda abrir el cofre del dragón?

Score: +0

18108. azacel,

sorry yo no tengo ni idea. yo no exporté mis dragones por paja, así que nunca abrí ese cofre.

Score: +0

18109. Laositadepeluche ,

no importa xd. capaz que lo abra después de derrotar a Pierre xd

Score: +0

18110. azacel,

no me quería quedar con la a duda, asíq ue fui a hacerlo.
el truco es lo siguiente. cuando abres el cofre, suena como un sonido largo. imaginalo como un spliiim. seguido de este es un trit, y después dice que fallaste.
ok, bien. justo después del trit, tienes que pulsar alt isquierdo. se repetirá el sonido unas cuantas veces, al principio un poco mas rápido y después a un ridmo ligeramente mas lento. pues bien, cuando completes todas las pulsaciones se abre solito. es velocidad, ridmo y... un poco de memoria muscular para saber cuando tocará y tocarlo rápidamente xd.

Score: +0

18111. beelial,

mucha explicación, aceptable pero es sencillo. seguir todos los pitidos y listo, se hace solo. y, coso, mightauras es de los mejores mons defensivos, ponle un escudo de cadena. en salud es malo, sí, pero no necesita salud cuando tiene una defensa tan brutal. defensa y fuerza, en 1vs1 son la combinación perfecta. si dices que está bajo de defensa es porque no lo entrenaste bien. porque, de hecho, defesa es lo que más tiene.

Score: +0

18112. Raciel,

de hecho sí, nightauras es el jodido tanque del grupo. a mí me sirvió bastante en su momento. y bá, para los pitidos, para algo está la obción de aprender ataque no? que yo sepa, a mí me salió esa obción. y para los que han jugado paladin, paaps. ese ataque del dragón (entrecomillas) es súper sencillo. weno sho no digo más. pero eso sí.
al principio se te queda un buen rato en silencio, y luego vienen varios pitidos en seguidilla. suenan como un bip de estos de lintendo. tienes que apretar alt para que te lo cuente como marcado, nuevamente entrecomillas.
que yo sepa, todos los bips son al mismo ritmo, no es como que acelere y luego baja. simplemente, es así, derecho. si ya sube la velocidad, pues me disculpo, en su momento abrí el cofre fácilmente pq soy proveniente de paladin of the sky. laskdjflaskjdf.
cuídense, y si yaa, de últimas no quieren romperse la cabecita haciendo ese inshie cofre, háblenme al privado, les puedo ayudar.

Score: +0

18113. Laositadepeluche ,

liiisto, derroté a Pierre! me llevé a mi preciosíiisimo irroadium, a mi vonito martiagle, a mi sobre protector myaneco, a mi foulusion, a mi querido zeognioss y al genialíiisiiiimo tabalus! un poquitín difícil lo encontraba antes, pero na, re fácil xd

Score: +0

18114. James_el_cantante,

chicos conosen alguna forna de suvir mas rapido a lo manamons en el 2 y donde consigo quit de actualisasion en el 1?=

Score: +0

18115. Un-Duende-Malote-Malote,

sí, entrenando y entrenando

Score: +0

18116. azacel,

subir mas rápido? depende. turbia o limpiamente (?)

Score: +0

18117. Irroadium,

hola a todos como están una pregunta: como tengo el irroadium en modo dios en manamon 1 o el 2?

Score: +0

18118. Laositadepeluche ,

también tengo esa duda. como tengo al irroadium en su versión dios?

Score: +0

18119. Emil-Solerian,

que yo sepa no se puede

Score: +0

18120. azacel,

no se puede nop

Score: +0

20847 messages, 695 pages:  1; 602 603604 605 606; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account