tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20841 messages, 695 pages:  1; 613 614615 616 617; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

18421. caelus,

si, esa guía es maravillosa

Score: +0

18422. Zory21,

¿Cuál es el de la estatua? No recuerdo. Acabo de terminar manamon2 y me gustó bastante. Los sonoros me gustaron mucho 😁

Score: +0

18423. Raciel,

cuando consigues, creo que la primera llave esta. es donde te salen piedritas y hay esqueletos, una mesa y na persona que si le hablas te saca a patadas de la room

Score: +0

18424. Zory21,

Ah síii jajajaja. Por cierto me estresé un poco en el estadio maestro antes de la última batalla, solo estaban libres cuatro de mis manamon y las nieblas no podía usarlas ahí.

Score: +0

18425. nightmare-crow,

Hola de nuevo, soy una máquina de hacer preguntas XD. ¿Para qué sirven las bebidas de habilidad, bebidas de habilidad máxima el polbo de dédalo, eso? Supongo que los revivir son para cuando un manamon se muere, ¿No? Por cierto, ¿Para qué sirve el medallón sagrado que me dio el yorón al que le devolví su anillo? ¿Y qué debería hacer, o a dónde debería ir, después de reabastecerme de proviciones, curar a mis manamon y conocer el arcade? Voy a parar aquí, olvidé respirar y me quedé sin el aire necesario para continuar balbuceando preguntas :V

Score: +0

18426. azacel,

polvo de dédalo:
te ayuda a salir de algún lugar cerrado, tipo alguna torre o algo así.
bebida de habilidad, recupera una cantidad determinada de puntos de uso de alguna habilidad. habilidad máxima recupera todos los puntos de uso. nor ecuerdo si es de una habilidad o de todas las habilidades del mon, pero eso.
el medallón para capturar a zeognios

Score: +0

18427. little_fox,

Tenés que volver al piso 2 del túnel mineruf y buscar una escalera, cerca de donde encontraste el anillo para ir a la siguiente ciudad.

Score: +0

18428. azacel,

al sur del anillo, para ser precisos

Score: +0

18429. nightmare-crow,

Ay no, yo creí que no volvería a pisar ese túnel olvidado por dios. Gracias, chicos

Score: +0

18430. Callum_Hunt,

Q onda.
Voy a volver a preguntar, porque en la guía pasaron de mika a las ruinas oriadna de la nada.
En... amika, ¿debo ir al sendero este? osea, en las ruinas amika.
Es que encuentro solo 2 entrenadores y ya, no puedo pasa rporque hay agua por la cual no puedo nadar. las ruinas oriadna están en amia? o como. no encuentro nada :D
por otro lado, en manamon 2, ¿cómo se supone que debería cavar el túnel este? me refiero en el árbol con el símbolo para agarrar el detector este. tengo al tipo tierra que tiene el túnel, pero aunque de enter solo me dice lo que es y ya, no puedo cavar eso.

Score: +0

18431. azacel,

tienes que ir a hablar con un loquito en una casa en una de las partes de la ciudad, pero. no recuerdo nie n que parte, ni en que casa. pero cada que te hable vuélvele a dar enter, y te irá cambiando el mensaje hasta que no te lo cambie mas y te diga algo como ya te lo dije no me jodas mas ahí puedes ir a el árbol.

Score: +0

18432. Callum_Hunt,

¡Gracias! dejo esta preg, y espero q sea la última pero...
Me recontra perdí, osea hay como 4 alcantarillados en el campo de oriadna los cuales pase exitosamente, pero ahora cuando avanzo nuevamente al frente vuelvo a el alcantarillado anterior, no sé si es un engaño y voy bien o debo de buscar otro camino.

Score: +0

18433. Maximo ,

hola gente nosé si sepueda pero bueno ,ba la consultita ,y pues si nosepuede respóndanme a el privado jajaj ,bueno ,alguien sabe donde puedo conseguir el programa para poder intercambiar manamons de una partida ahotra y siporfabor me pueden ayudar a explicarme como pego 2 partidas si tengo un solo mánamon

Score: +0

18434. Callum_Hunt,

¿Como pegar 2 partidas si tenés un solo manamon?
si te referís a tener 2 partidas... en el mismo directorio no se pueden tener ambas, podés poner las otras en otro directorio.
respecto al intercambio si es que hablás del 1...
craqueadito es como jugar online, supongo. buscá radmin vpn en Google, el primero resultado (claro pasando los molestos anuncios) es ese.
después realizan la conexión (explicaría ahora pero me da floje escribir) ponen la ip y fue, igual nunca hice intercambios pero bue, si es así pues q bien, y si no pues f :V

Score: +0

18435. topero,

supongo se refiere al autointercambio. ni idea como se hace eso, creo es con prosses explorer pero yo nunca lo hice porque siempre tenía con quien intercambiar :D

Score: +0

18436. Maximo ,

SÍ LLA LO INTENTE con el rratmin pero no funsionó ,tenía el crac ese pero no me dejó

Score: +0

18437. Zory21,

Caramba... no entiendo cómo hacer lo de la caverna del destino

Score: +0

18438. azacel,

cual de la cosa de los destinos es la que te atora? haber si me acuerdo y te se ayudar. respectoa los campos orianda no tengo ni puta idea. no me acuerdo de ese camino, aunque básicamente era ir todo atrás a la derecha si mal no recuerdo. suerte

Score: +0

18439. Zory21,

Es donde están las piedras esas de FATE, escribo la palabra y bien pero espués no tengo camino para avanzar y he explorado la mayoría de caminos.

Score: +0

18440. nightmare-crow,

Así me sentí yo con ese túnel infernal XD. Estaba absolutamente seguro de que había peinado todo el lugar y no encontraba otra cosa que no fueran manamon salvajes respirándome en la nuca y saliendo al paso en los momentos más molestos

Score: +0

18441. Callum_Hunt,

Es que no hay nada, creo. En la guía no explicaron nada de si había un engaño que yo sepa, simplemente entraron y llegaron a los campos.
pero yo paso esos alcantarillados y llego al principio de las ruinas.

Score: +0

18442. Laositadepeluche ,

fua tantos mensajes que me perdí jajajajajajajajaj XD. hablando de los campos de orianda, si no me equivoco hay que pasar un pasillito de árboles xd. y lo del túnel yo también jajajajajajsjsjs, somos 2 lord broodraben o como se escriva joder lolooool, yo ni podía salir akjldsflkñjkljdsfñlajdsjklfsñal pero después pude gracias a dios añlkjdsklfjsadkñljfsdlkjadsñlkj

Score: +0

18443. Callum_Hunt,

che pq tanta risa, alto spam rofl.
bueno, sí. Sé que hay que pasar una cosa de árboles, pero lo que pasa es que en las últimas ruinas según yo, hay otro alcantarillado, pero este te regresa al inicio donde puedes volver a amika. asique... nada, necesito ayuda con eso. los árboles se pasan luego de entrar a los campos, osea sin ruinas.

Score: +0

18444. nightmare-crow,

Ufff, y a mi amika me parecía tan simplón. Quiero decir, realmente no tiene un gráaaaaaaaaaan mercado o algo así. Puedes curar a los manamon en tu casa, así que... bueno, lo único realmente genial que me pasó allí, fue que capturé a uno de mis manamon más fuertes (holawd o como se escriva) cuando apenas era un pequeño polluelo de nivel 3. Ahorita ya evolucionó y todo. En fin, mi punto es que amika parece más interesante de lo que le di crédito al principio.

Score: +0

18445. Gerson_lopez,

hola chicos, como poner el lector de nvda a funcionar por error le puse el microsop sapi 5 y me lo lee en inglés y pues yo lo tenía en nvda. y la otra pregunta, como salir del estadio de orianda por los soniditos no puedo salir para hacer mi partida de estadio es el estadio 5

Score: +0

18446. Callum_Hunt,

te vas a options, das flecha arriba... creo que eran 2 veces? tenés que escuchar algo de no recomended, o no sé como lo diga, depende la voz sapi que tengas. Ago de screen reader o algo así.
das enter varias veces pq te jode con las advertencias hasta que aparezca yes o no, le das en yes y sha.
y.. nada, posta necesito ayuda para seguir en las ruinas rofl.

Score: +0

18447. Gerson_lopez,

gracias por la ayuda pero lo que no se es como puercas salir de ese estadio estadio de orianda alguien sabe como eliminar esos ruidos molestos o alguien me puede decir como pasar?

Score: +0

18448. azacel,

que ruidos molestos jaja. si a mi me dices ruidos molestos se me vienen a la cabeza muchas cosas.

Score: +0

18449. nightmare-crow,

Los sonidos mejorados para las paredes, por ejemplo, son realmente molestos, los sonidos de las escaleras también

Score: +0

18450. topero,

los sonidos de paladin son los mas molestos a mi parecer. sobre todo las paredes laterales. incluso si se juntan medio aturde xd. Para illidan. Te serviría llevar folletos, así por cada alcantarilla que vas pasando en la tapa le pones uno y así no das tantas vueltas.

Score: +0

20841 messages, 695 pages:  1; 613 614615 616 617; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account