tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

19663 messages, 656 pages: 1 …  63 6465  66 67 …  656 ↖ Go back to topic list

Score: +87

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

1921. raffles ,

y donde consigo el medallón?

Score: +0

1922. miauuu ,

mira en tu inventario, te lo dieron cuando le entregaste el anillo a un hombre en billa ansha.

Score: +0

1923. alextuprincipe ,

una pregunta, cual es el número al que hay que llamar?

Score: +0

1924. imparable,

buenas, quisiera hacerles 2 consultas.
La primera, ¿qué manamon me recomendarían para luchar contra irroadium?
Y la segunda como se llega a la cámara b olcánica para conseguir a galbana?
Gracias y saludos.

Score: +0

1925. alextuprincipe ,

por lo personal, puedes y tienes que utilizar manamon májicos, hielo, y yo te recomendaría mondevol. mi último combate con el mono feo ese, lo vencí con mondevol. y unas cuantas posiones de poder.

Score: +0

1926. Mike_Wheeler,

@alexis17 no puedo darte el número porque ya no recuerdo, pero si te puedo decir que se consigue luego con una pelea, si no mal recuerdo con un científico. Al derrotarlo te da el número.

Score: +0

1927. alextuprincipe ,

es este xd.
1-888-777-4554

Score: +0

1928. Mago_De_Oz,

El manamon que se consigue en la cámara volcánica no es a Galvana, es a Quinidul. Se llega escalando el monte cindar, teniendo la cuerda. Llegás a la sima del monte, te va a preguntar si querés bajar a la plalla o subir. De ahí subís y ya estás.

Score: +0

1929. emmanuel ,

mago mago, yo quiero un corazón, y un sándwich de jamón

Score: +0

1930. alextuprincipe ,

yo maté dos de los 3 trío sagrado, me falta el paladine pero no puedo, me falta un cristal que creo que se fue con un manamon al que liberé. jum

Score: +0

1931. miauuu ,

jaja pero no s etienen que matar, se tienen que atrapar. y no es paladine, es polosses

Score: +0

1932. HarryPotter ,

Hola. Tengo varias consultas, así que las enumero.

  1. ¿Como puedo cambiar el apodo o en su defecto, quitarle el mismo a uno de mis criaturas?
  2. ¿Donde está el anillo que está en el túnel Mineruf? Lo busqué por todos los rincones del lugar, pero no allé nada. Me digieron que estaba en la parte inferior del mismo, pero no encuentro ninguna escalera que me llebe ahí.
  3. 3: ¿En esta altura del juego a que nivel me recomiendan tener mis manamons? Yo los tengo en nivel veinte al máximo, pero me han dicho que es bajo para esta altura de la historia.

Por el momento nada más, agradesco respuestas.

Saludos.

Score: +0

1933. alextuprincipe ,

  1. en la ciudad rituater, abajo del hotél, hay una casa, donde hay una persona, que renombra a los manamon. pero a esa ciudad, llegarás más adelante.
  2. el anillo, está en el segundo piso, pasando al detectibe que te dice: estoy imbestigando algo, déjame estár. o algo así. desde el detectibe, ve escuchando la pared norte, que hay una abertura. por ahí arriba, anda el anillo.
  3. para mi, tienes que tenerlo en el nivel 25 como mínimo. si no, 30.

Score: +0

1934. raffles ,

jajajajaj,hiza toda mi partida mal.maté a poloses, y vendí el anillo al mercado,xdddd por lo tanto no tengo la medalla esa que s e necesita para capturar a seoknios.alv x100000

Score: +0

1935. alextuprincipe ,

jojojojojo que maaal. xdd.
una pregunta gente, anda en la sala el muchacho español que hace los videos de manamon en tiflojuegos? por que muchos me an confundido con él. si alguno de ustedes es, por fabor, me habla al privado? quiero preguntarle algo.

Score: +0

1936. ELSENIORDENURMENGARD ,

saludos amigos, una duda saben en cuanto anda el Manamon actualmente y en donde puedo comprarlo?

Score: +0

1937. persa1k ,

de otras monedas noce, pero en moneda mexicana anda en los 729 o algo haci deacuerdo a la conversion. algo caro para mi algundía tendre el dinero suficiente para comprarlo para comprarlo se hace atravez vgstorm.com

Score: +0

Last edited by persa1k , Jan 15 2019 18:27:23

1938. vrivri,

Tiengo una pregunta. En una partida de manamon que me an pasado para hacer cheat, veí que el tenia un master skyrial y un deviant enxanditol, todos a nivel 100. qué significa eso?

Score: +0

1939. bebita.princesa ,

Hola. solo puedo responderte lo del deviant, ese es un manamon que tiene una estadistica perfecta,
si lo entrenas su estadistica perfecta sube considerablemente.

Score: +0

1940. alextuprincipe ,

hola gente, desde el domingo, estoy haciendo la historia de nuevo puesto que no e podido despertar al manamon de punto paladín, maté el de la cámara bolcánica, y el que va para el estadio maestro.
ya voy por la fabrica, pero no recuerdo que tenía que hacer.
trataré de capturár el de la cámara bolcánica mientras.

Score: +0

1941. vrivri,

Amigo, intenta ir a las salas de los admins, sube las escaleras, evita los guardias, encuentralo, ai 3 salas de esas, pero las 3 son diferentes. bueno, intenta ver la guia de tiflojuegos, eso te va a ayudar

Score: +0

1942. alextuprincipe ,

na, tenía que atrapar el manamon del trío sagrado. ya lo atrapé. me costó bastante.

Score: +0

1943. r-althor,

buenas. Alguien que me refrezque la memoria.
Le entregué el anillo al chico, y ahora tengo que ir a avalete, pero no recuerdo si es que las escaleras para salir al altoparque están en p2 del túnel, si están en p1 pero para otro lado...
un saludo.

Score: +0

1944. BesoNegro,

las escaleras están en P2. Yo lo que hice es ganar el estadio para que me entreguen el elicóptero, y recién volví a entregar el anillo

Score: +0

1945. r-althor,

bueno... no lo había pensado :D Mi plan es justamente esperar el helicóptero, y de ahí volver a aceldale para capturar el pandorwith de bosque. Prefiero levear ese que está a 10 y llevarlo a 30, que tener que llevar el de jungla a 45 o 50, estando en 25.

Score: +0

1946. alextuprincipe ,

hola gente, una pregunta.
donde c***** encuentro un sacroloo? me salió de camino a rituater. pero me recorro todo eso y no sale ninguno más.

Score: +0

1947. r-althor,

sacroloon es la transformación de loonis, el cual está en san kot beach. si no recuerdo mal, se transforma a 34.

Score: +0

1948. raffles ,

oigan, para ustedes, cual sería el mejor ekipo manamon? xd

Score: +0

1949. matias1912,

che. donde encuentro un debiant?xd

Score: +0

1950. alextuprincipe ,

sacroloon, mondevól, pandurbít, desiced, nijarking. sponje. xd.

Score: +0

19663 messages, 656 pages: 1 …  63 6465  66 67 …  656 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post