tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20159 messages, 672 pages:  1; 667 668669 670 671 672 ↖ Go back to topic list

Score: +90

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

20041. Kai_de_eve,

no pasa nada con el numero? solo los diálogos?

Score: +0

20042. gissella2007,

yo me pasé el mana 1 como 6 o 7 veces, pero el 2 como 3 o 4 veces, ya ni me acuerdo ajaja

Score: +0

20043. HugoSalvador,

Buenas chicos. Donde se consigue el manamon Yasir? es como el mini amoDias. me lo encontré en las ruinasyaz, pero no se pueden cacturar

Score: +0

20044. El-Duende-endemoniado,

no, es incapturable

Score: +0

20045. Baxcalibur,

esos no se capturan. Bueno, legalmente no jejeje.

Score: +0

20046. gissella2007,

oigan compis me entrené un maustodon y un buen tanque de matar es jajajajaaj, con la tormenta de nieve, uff, una bestia bien jodida xd

Score: +0

20047. HugoSalvador,

se que no se pueden cacturar, en el mundo de rekia. pero mi pregunta es si fuera de ese mundo, existe para cacturarlo?

Score: +0

20048. El-Duende-endemoniado,

no. como dijo alguien, no de forma legal.

Score: +0

20049. azacel,

bien… al final alguien terminó diciendo lo que yo pensaba. haber, no puedo escupir para arriba porque yo también lo pregunté, yo también lo quise saber... pero no apoyo el que un novato de manamon, que apeas inicia, ya esté por elatia con mons nivel 100 y como 12341 revivires y 5678123 millones de oro.
ipers no se puede, porque almenos en mi experimentación, me terminé aburriendo de intentar capturar con gigaredes.
pero le robas todo el atractivo al juego nene, la dificultad, los pusles son lo único y pues para eso... ñe

Score: +0

20050. cameronbois,

¿Cuántas beses se transforma un manja? el mío ya se transformo 2 beses

Score: +0

20051. Arya_Stark,

Entonces ya no se va a transformar más.

Score: +0

20052. golavath,

Yo usé cheat creo que en mi segunda o tercera partida, la primera la pasé como se debe. En esa primera partida sufrí un chingo, especialmente con subir de nivel a los manamon, pero valió completamente la pena la experiencia.

Score: +0

20053. ivanack13,

yo ya me pase ese par de juegos como 40 veces , asi es que vengan los cheats ahora xd

Score: +0

20054. gissella2007,

jajajajajajajajaj xd.

Score: +0

20055. El-Duende-endemoniado,

ahora, si viene manamon 3, obviamente primero a pasar la partida a puro esfuerzo, nada de cheat porque simplemente no. xd

Score: +0

20056. caelus,

estoy en desacuerdo con el usuario de arriba, no habrá manamon 3 :(

Score: +0

20057. Kai_de_eve,

comfirmo. a estas fechas y alturas es imposible un juego 3

Score: +0

20058. Baxcalibur,

si, creo que esto ya fue todo.

Score: +0

20059. yo-no-se-si,

de hecho si se pueden capturar ipers con gigas, es tardado pero se puede. si los capturan en elatia. les recomiendo usar un ruttroon o algo hasí es. para primero capturar a ogma, entonces el no te puede bajar las stats y te lo tanqueas por sus golpes críticos y tal. yo me pasé la partida la primera sin cheat. y ahora me la volví a pasar pero con un equipo de ipers. es mas aburrido porque prácticamente el tajo del caos o hasí hace todo el trabajo.

Score: +0

20060. elmascanijo14,

Oigan hay alguna forma de capturar al ghost leonatar o al ghost lonar? Lo que pasa es que los anduve buscando en la manapedia y solo salen en requia y pues, allá no se puede capturar así que por eso pregunto si se puede.

Score: +0

20061. golavath,

Está en las ruinas del reino dyaz o algo así se llamaba el lugar, el caso es que está en requiem. encuentras al Lonar fantasma en la esquina después de tirarte por un agujero por lo que recuerdo.

Score: +0

Last edited by golavath, Jun 7 2024 04:14:22

20062. keiser,

hola. revivo hilo para hacer una pregunta. ayer intercambié un poloses con un amigo , pero cuando entro a pelear con él, no me hace caso. solo aveces , pero la mayoría de veces no hace caso. como puedo hacer para que confíe en mí

Score: +0

20063. Harry_Dresden,

la verdad nunca me pasó, pero no será porque no tienes manamons de el nivel de ese poloces? no estoy seguro, pero algo así me dijeron a mi.
Tendrías que tener uno o dos manamons de el mismo nivel que ese poloces, solo pa probar. y si ya los tienes pues ni idea. Talbéz porque todavía no capturas tu al poloces de tu partida

Score: +0

20064. topero,

dale 100 dólares, con eso cualquiera confía y te hace trabajos jasfaljsf OK no, seguro es porque vas muy bajo en la historia. de hecho creo, creo que los manamon intercambiados solo te hacen caso si hay manamon salvajes de ese nivel.

Score: +0

20065. keiser,

ando en el coso de las sombras , como para enfrentarme al irroadiun

Score: +0

20066. ManguitoGanador,

Buenas gente, vengo con una duda. Tengo algunas pociones que no se como usar, pociones del aura, pociones ópticas y pociones de poder. El tema es que cuando entro al inventario, selecciono el objeto y elijo la opción usar, el juego me dice: El objeto no tendrá efecto aquí.
Ya lo intenté en diferentes lugares del juego, o también inten´te darle el ítem al manamon pero no pasa nada. ¿Cómo se usan estas pociones? se les da en batalla al manamon o cómo se aplican?. Un abrazo y desde ya gracias a quien me pueda responder.

Score: +0

20067. Gilbert_Bougainvillea,

sí, es en batalla.

Score: +0

20068. gissella2007,

hmmm, que raro ta eso. no será que el polosses que intercambiaste está a unos nivelitos demás? keiser: ando en el coso de las sombras , como para enfrentarme al irroadiun: hoy 00:07

Score: +0

20069. gissella2007,

hablando de esto de los manamons que no hacen caso, a mi me pasó con un montor que intercambié en la casita de ciudad avalete, me pasó eso en el estadio de avalete

Score: +0

20070. cameronbois,

¿me puede pasar un diccionario que fncione en el 2?

Score: +0

Last edited by cameronbois, Jun 10 2024 22:18:54

20159 messages, 672 pages:  1; 667 668669 670 671 672 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account