21001. El_filosofaurio,
prefiero que no salga a que salga como lo pinta @ortense saludos
Score: +0
21152 messages, 706 pages: 1…; 699 700701 702 703…; 706 ↖ Go back to topic list
Score: +96
prefiero que no salga a que salga como lo pinta @ortense saludos
ustedes que saben, es un manamon con pinta sobrenatural donde vas a hablar con los muertooooos
no, es que Yavon y los hogmadeptos usaron las esferas de irroadium para revivirlos.
Last edited by Storm-Monster, Nov 3 2024 22:12:08
Pero se cae la historia si el / la prota usa las esferas de Zeognioss para matarlos de nuevo jejeje.
Last edited by nightmare-crow, Nov 4 2024 00:46:33
lo que ocurre con manja es que... bueno, paranoya mía. llevo siempre a un mon tipo básico y tipo etéreo, como me gusta llamarles.
los tipos básicos son bueno planta fuego, roca, lucha, tierra, los etéreos no muerto, sombra, fantasma, sagrado, sonido y dragón.
En aventura manja te cubre muchas de estas carencias, y esa habilidad de poder especial es muy buena con shúriken una vez lo aprende. pero sí, firate también es bueno. no se a mi nunca me gustó su sonido. si quería un tipo sombra, un tigrat. si quería un lucha, uff man no me gustan muchos tipo lucha la verdad jajajajaj… tal vez javoltrik?
al martillo me lo banco jajaja, lo entrené hasta nivel 36, y haí es donde evolucionó al jaboltric.
mejor entrenate a guerrerol, es hermoso.
bancamos. muchos dicen que el mapache ese es el mejor y yo no estoy de acuerdo, guerrerol es simplemente dios en la tierra.
Recomiendo Ninjarkin o bueno, podría ser Guerrerol. Si querés algo full lucha el Ninja, además puede ser tanto físico como especial (prefiero al especial) y coso, a lo que toca lo parte en la mayoría de las veces ajsjsj. Además que con la velocidad que tiene es imparable
la velocidad de ninjarkin es densa.
Pero guerrerol, sí, también se me olvidó. el detalle es que al menos en modo aventura no puedes encontrarlo, muchachos, pero sí. gherrerol es simplemente magnífico.
todo monstrito tiene sus fortalesas y debilidades, ya depende el potencial que cada quien le puedan sacar a sus manamons preferidos
no todos, dime fortalezas de chingle :P
diría de skirial, pero la verdad es que en el 2 está Good en cuanto a daño. tiene algunas habilidades bastante lindas.
qué dices marmota aguante bellahard o como se escriba esa mamada. fortalecas de wicell?
nunca jugué con wicell. hum, fortalezas de limtoroom? de un pedo me lo chingo.
jajjajajaj.
Alguien me dice las fortalezas de un snowmonno?
el hielo fantasma puede ser un dolor por su tremenda velocidad y daño. No llega al nivel del coso lucha pero si te agarra desprevenido te jodes un poquito. El mapache planta es muy duro de matar si usa conversiones solares y te empieza a drenar, pasa que no es rápido y bueno planta es muy débil a barios tipos sobre todo si es puro.
oigan como yego al primerestadio eatrabesado todos losbosques amica i no lo e encontrado
Hola a todos, una consulta. De entre estos tres de tipo volador, en su opinión, ¿Podrían enumerarlos del peor al mejor para mi? Foliture, sacroloon y martiagle.
fowliture es bueno, pero, hmmm, sus defensas son un poco malitas?
Bue.
Martiagle es un todo poderoso, con el ataque fly puedes esquivarte algún ataque que te puede joder los huevos.
Sacroloon, me gusta mucho pero muchísimo.
Las barreras lo hacen un tanque, más los ataques de tipo sagrado, la luz sagrada y los vientos celestiales.
Qué me dicen del manamon sloting?
cangrejo22: oigan como yego al primerestadio eatrabesado todos losbosques amica i no lo e encontrado: hace aproximadamente 1 hora.
Ya entrastes a la ciudad Hazeldale?
está al lado de una puerta que te conduce al, spoiler...
spoiler.
al skien path.
Pero, si no lo hicistes aún, Tienes que ir, a la torre del reloj
Last edited by katja , Nov 6 2024 22:44:37
slotegor es una mierda, es como un werewolfshire. bue en general es bueno pero al menos wherewolfsire es rapidísimo, slotegor… no. pero es un tanque, al menos al principio.
Por cierto si no saben de qué hablo, los 2 tienen combatiente herrático.
Hum, snowmono tiene fuertes, sus ataques. maldición espectral es un ataque que pocos mons poseen, suma su evasión como habilidad pasiva y su velocidad brutal y es bastante bueno.
y, sí, supongo que si, es solo que mis mons van equilibrados entre revenge killers y tanques casi siempre, así que no se un limtoroom creo que si me la anda pelando.
y sacroloom me gusta pero en el 2, foliture me gusta pero tiene defensas mierdas. martiagle es bueno para una pelea deparejas, depende lo que te convenga. pero si es para aventura mejor martiagle, elije otro sagrado que te convenga más como angillish o... bueno, cualquier otro.
fowliture es bueno pero sus defensas como lo dijeron, sus defensas son una mierd.
quizás en el manamon 2 entrenaré un pixor sin evolucionarlo jajsjsj.
Y...
yo me pregunto.
¿Qué tiene que ver el elemento de las estrellas con werewolfsire?
supongo que lo del elemento de las estrellas es porque werewolfsire es como un hombre lobo,. Y como les dio flojera crear el elemento de la luna, se quedó con el de las estrellas.
Y ya ven, Los manamons tienen sus cosas buenas y malas, solo hay que saber sacar las buenas a tus prefferidos
jajsjsjsjsj debería aver evolucionado con el corazón de piedra, pero haí quedó xd.
@hortense. Amo a werewolfsire. El problema con werewolfsire y también con slotegor es que tienes que estar consciente de que ese mon sí o sí morirá, no importa lo que hagas, su objetivo es llevarse a la mayor cantidad de mons posibles.
Por eso no me gusta para aventura, pero si es para competitivo... tú date, tú date, que no hay pq no amarlos.
Pero si, también wolfsire es bonita opción tanto para compe y para aventura. De hecho eh llevado wolfsire y wherewolfsire en una pelea, pero no es recomendable por repetir tipos.
aaa si, eso si.
y si por ejemplo, a un werewolfsire le equipo el resistidor?
al igual que al slotegor?
hablando de todo un poco, reestablecí mi computadora y me olvidé de mi partida manamon.
tenía más de la mitad de la manapedia criáda con vonitas stats y todo, ací que buuuooeno.
en qué manamon fue?
En el 1 o en el 2?
hola hola, en manamon2, donde puedo comprar los objetos para plasebok , es que no se donde los venden, necesito la espada para aumentar su fuerza, se los agradezco si alguien me puede orientar
en mechamo. En una de las casas hay un npc que te vended equipo para siertos manamon, incluyendo los de placebot
gracias, ya busco
21152 messages, 706 pages: 1…; 699 700701 702 703…; 706 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.