tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

19662 messages, 656 pages: 1 …  70 7172  73 74 …  656 ↖ Go back to topic list

Score: +87

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

2131. Lucario ,

En teoría sí, yo conseguí a uno así, pero. estube horas dándole y reset, y al final me salió deviant de ataque, bueno xd.
Pero me salió con unas defensas..... mierd. xd, pero un ataque mágico admirable,

Score: +0

2132. gatita77 ,

Buenas, quice descargar el juego de tiflojuegos.com pero el enlace está roto haber si alguien me lo puede pasar por favor. Y lo otro es si tiene crack?

Score: +0

2133. Elier25 ,

el juego lo podés descargar desde su pájina oficial es decir(buscando en google descargar manamon) y sobre el crak, digan no a la piratería!. ok no, envía mensaje por permanente xd

Score: +0

2134. r-althor,

manamon

http://www.vgstorm.com/manamon/manamon_installer.exe

Score: +0

2135. Lucario ,

Este juego anda mas muerto, que mi difunto tataratataratataratataraAvuelo xd.

Score: +0

2136. Arya_Stark,

spoiler...
además, rena dijo que matew se fue a otro país que ni tu ni yo conocemos. tal vez podría iniciarse como la segunda generación, en el país donde está matew xd

Score: +0

2137. Lucario ,

Ya... pero si ni si quiera han actualizado los malditos regalos desconocidos desde hace un año y más.
Además VGStorm no ha sacado o no ha dicho nada según tengo entendido

Score: +0

2138. Arya_Stark,

Hola gente.
Revivo el hilo con una pregunta muy importante para mí.
Resulta ser que cuando yo estaba en el sendero de Brightwater, no sabía que con la n podía ver una descripción de un objeto o manamon, entonces vendí el instalador de actualizaciones, y el que debería estar en la fábrica manalit, el cofre está vacío.
El problema es, que nunca podré tener un mondebol sin ese instalador.
Hay alguna otra forma de conseguirlo? se puede comprar en algún lado?
Por favor espero respuestas.

Score: +0

2139. Lucario ,

Por desgracia, no , no se puede conseguir otro, lo único que te queda es intercanviar para poder completar la manapedia para luchar con muretes. Yo por desgracia no puedo abrir serber, pero conozco a gente que sí puede. Edit: También está la opción de autointercanviar, pero para eso si quieres mándame algún mensaje o así y te ayudo con eso, o en todo caso te paso el tutorial de como hacerlo.

Score: +0

Last edited by Lucario , Jun 1 2019 11:29:25

2140. Arya_Stark,

intercambiar de partida en partida?
Pues me entero recién que se puede hacer eso.
Si quieres me lo explicas, o me pasas el tuto

Score: +0

2141. tuprincipe-bombonsito-santi ,

juas, creo que se refiere inetercambiar obgetos en el mana hotél

Score: +0

2142. Arya_Stark,

no importa, si son manamon los que se intercambian, le doy el instalador de actualizaciones a montor y listo, lo paso a mi partida principal, y si son objetos, le doy el instalador de actualizaciones y me doy un folleto en la otra partida, así queda como regalo xd

Score: +0

2143. Lucario ,

Cuando pueda subiré el tutorial para autointercanvio. eso si tienes crack, si tienes licencia no pooblem, puedes intercanviar con alguien que pueda.
Cuando lo tenga subido editaré este mensaje con el enlace.
Edit: Bueno, esto no es el tutoriál., pero creo que sirbe igual. Si alguien postea ya subiré el tuto pero bue...
Aquí el link del tutorial de tiflojuegos, no creo que cuente como piratería, si es así, que lo quiten los admins, lo dejo en sus manos.
http://www.tiflojuegos.com/forum/podcast-tutoriales-gu-as-y-an-lisis-de-los-juegos/967/tutorial-vamos-intercambiar-manamons-offline-con-nosotros-mismos-d/

Score: +0

Last edited by Lucario , Jun 3 2019 09:11:53

2144. Arya_Stark,

uy sí o sí es con crack? es que tengo licencia yo, no tengo crack, ese es el problema

Score: +0

2145. Grekko,

yo tengo licencia, y me anda a la perfección.

Score: +0

2146. leon_trotsky,

hola gente. hace mucho no posteaba por acáxd. quería hacer una pregunta. huvo hace masomenos un año una actualización de manamon,que lo que ocurrió fue que ahora al actualizar, claro no fue ahora, hace un año en realidad, perdí la compativilidad de versión con todas las grabaciones del grabador. y me viene pasando desde que actualicé que dice que perdieron compativilidad con una versión anterior. la pregunta entonces sería, ¿ustedes saben alguna forma de poder respaldar, o digamos, reproducir esas grabaciones? tengo varias de la versión anterior y es una pena haberlas perdiido...

Score: +0

2147. Arya_Stark,

justamente yo tengo un montón de grabaciones de otras versiones, y no las puedo reproducir xd. Supongo que la mayoría tendrá grabaciones de otras versiones si usa licencia y juega desde antes que salga esta versión xd

Score: +0

2148. Lucario ,

@tiziana-mazzitelli, el autointercanvio funciona con y sin crack, yo tengo licencia, y lo hago perfectamente. Si tienes duda con el proceso abisa y te intento explicar mejor.

Score: +0

2149. Arya_Stark,

aaa OK, porque yo no uso crack y bueno, creí que solo era con crack

Score: +0

2150. Corona,

Y manamon abandonado. Con esto del pokemon direct me da rabia y un poco de impotencia :D

Score: +0

2151. Lucario ,

Ea el direct, estubo bueno, pero se drogaron con el dinamax :V, pero los pokemons están bien chulos. a bue que desbío el hilo :D

Score: +0

2152. bebita.princesa ,

Es muy buen juego manamon, no estaría mal una segunda parte, otros manamon, otra historia, no sé, algo así.
de los pocos juegos que tengo en el pc manamon me gusta después del crazy.
Tengo mis manamon a nivel 70, alguna forma de subirles el nivel de manera más rápida. ya que quiero atrapar a los manamon que me faltan como es el irradium su hermano y el otro

Score: +0

2153. Corona,

entrénalos en el camino creciente beba, el que está antes de llegar a ciudad conyoray. aunque con ese nivel ya puedes ir por los dragones. ya que los tengas puedes cambiar la dificultad del estadio maestro y ahí también es una buena forma

Score: +0

2154. Arya_Stark,

Así es. El Paseo Creciente es el que está al oeste de Brightwater, trepas un árbol, y los entrenadores tienen manamon como nivel 70, y los salvajes son de 60 a 64 si no estoy mal.
El tema de atrapar a los dioses es muuuy complicado xd, y cada uno está en sus cámaras. Por ejemplo, incluso zeognios es justo nivel 70.

Score: +0

2155. holimusic,

vuenas quien me puede solisitarel crap de manamon

Score: +0

2156. leon_trotsky,

si, a ver, yo decía, sería bueno otro juego de manamon, que sea otro personaje, como lo fue red de bruno en otros juegos de pokemon claro, o el cambio de historia, que tenga algunos manamon de este jugo y otros de nosé, tipo una segunda generación. pero nosési VG storm quiera traer un juego así. nosé, por ejemplo, hay algo que me daba esperanzas de que saldría otra generación de manamon. por ejemplo, hay una referencia bastante curiosa en la historia de manamon.
dice que mateu crambel se fue a una región donde hay otros manamon. por qué no saldría uno donde seamos mateu y enfrentemos otro viaje en otra región, derrotamos al estadio y luego luchamos con el maestro de tangeria que sería nuestro otro personaje xd? como pasa con cristal y red.
¡un saludoo!

Score: +0

2157. balbino ,

hola una pregunta:

cuando uso la opción regalos desconocidos, y respondo si, cuando inicia la conexión, me dice que no se puede establecer tu conexión.

Entonces la pregunta es, ¿a qué se debe eso?

Score: +0

2158. Arya_Stark,

o el internet no anda bien, o si usas crack, probablemente solo sea un crack que te permita hacer todo menos utilizar los servicios online.
Cambiando de tema, ando con una duda chicos, ando buscando desbloquear el modo mejorado en el estadio maestro.
Como lo desbloqueo? tengo algunos manamon que están a nivel 70, e incluso tengo uno de 74. El nivel afecta? tengo que llegar a un determinado nivel? por favor espero respuestas

Score: +0

Last edited by Arya_Stark, Jun 8 2019 06:10:34

2159. Libia-arg,

o, parece un juego interesante, voy a jugaarlo

Score: +0

2160. exodia_shadow,

joder, yo estoy encantado con todas las músicas que tiene el manamon, sinseramente me gustan todas, si pudiera una forma de sacarlas... ¡pero estoy fasinado!

Score: +0

19662 messages, 656 pages: 1 …  70 7172  73 74 …  656 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post