tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

19664 messages, 656 pages: 1 …  75 7677  78 79 …  656 ↖ Go back to topic list

Score: +85

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

2281. r-althor,

no. Esa puerta nunca se abre.

Score: +0

2282. Neryl,

Perfecto, ya lo encontré. Yo estaba buscando hacia la derecha jajajaj y como abro el camino secreto, en el árbol de la jungla? soo me dice que el arbol tiene algo distinto, pero poco más.

Score: +0

2283. Dinosando ,

Ahora no vas a poder abrirlo. Ya cuando avances en la historia y obtengas acceso a más áreas, cerca de la ciudad Orianda vas a encontrar a un chico que te regala una cuerda. Cuando la tengas volvé a la jungla y solo ahí vas a poder acceder.

Score: +0

2284. r-althor,

en la jungla hay un árbol que tiene también una cuerda, no recuerdo ahora cual es.

Score: +0

2285. Dinosando ,

Está cerca del chico este que te da la cuerda, es su casa del árbol.

Score: +0

2286. Neryl,

Y en la zona de las alcantarillas, ya he recorrido 3, pero llego a un punto donde hay agua sucia y un desague. En las alcantarillas anteriores vi una máquina que genera agua limpia y otra que genera energía con ella, quizá tenga que hacer algo con ello, pero no entiendo que debo hacer. He recorrido varias veces los caminos, y la verdad estoy con mis manamons todos a un toque, sin hierbas y ya casi sin potis jajaj alguien me hecha una mano?

Score: +0

2287. Corona,

son solo, decoración. tu sigue adelante

Score: +0

2288. Neryl,

Es ese el problema. No puedo continuar, y el paso a la última alcantarilla me lleva a una zona donde ya estube. O sea, que debo volver?

Score: +0

2289. Corona,

no es que me haga promoción... pero en los últimos videos de manamon nuzloke paso por ahí ;)
Son 4 secciones. una de haceldale a amica, dos entre ruinas y la última de ruinas a campos

Score: +0

2290. Neryl,

Lo ver´´ía, pero no veo videos de manamon porque temo que voy a joderme con los manamons que tengo, voy a decir que son una mierda y que los demás son mejores, voy a empezar a jugar de nuevo y pillar esos, y naa xDDDD ahora que termine el juego los vere todos, prometido. Ahora... debo seguir el camino que ya seguí, o tengo que seguir buscando uno nuevo? xDD

Score: +0

2291. la-princesa-de-Guido ,

chicos ya tengo la licencia del manamon. alguno por permanente me podría pasar el juego y la traducción¿? gracias

Score: +0

2292. Neryl,

En la página de tiflojuegos puedes encontrar ambas cosas. Y si hay algo allí que te no te guste, lo ignoras y ya xD. Pero alguien que me ayude con esta zona, por favor. Es horrible. Me da la impresión de que estoy volviendo atrás, porque estoy volviendo atrás, pasando por gente que ya pasé, entrenadores que ya derroté, y supongo que el objetivo no es volver a la ciudad destruida, no? Que demonios xDDD helpme. Alcantarillas oscuras de Tangeria.

Score: +0

2293. la-princesa-de-Guido ,

  1. en tiflo jeugos no deja descargarme el jego.
  2. la traducción que hay por ayá creo que no está completa. por eso les decía si alguno puede dejarme en el permanente. la traducción y el juego

Score: +0

2294. ingridaide ,

Para podér descargar el manamon desde tiflojuegos, tienes que crearte una cuenta

Score: +0

2295. szeiryu ,

mirar a Corona. hacerle caso a su dragón favorito...
aparte es divertido verlo correr de un ponni de acero. y cosas a si :3

Score: +0

2296. llin-de-la-luna ,

es falso, es falso, ¡totalemnte falso! yo me descargué el manamon sin tener cuenta ni nada de esa pendejada

Score: +0

2297. Neryl,

A ver, no seamos frenéticos xD. Si, para descargar el manamon es necesario iniciar sesión en la página de tfj. No es falso en absoluto. Respecto a la traducción, la de tiflojuegos es la más actualizada existente, por lo que no tendrás problema con eso. Créate la cuenta, descárgate el juego y sé feliz. No cuesta nada llenar el formulario y registrarse. Ahora, respecto al juego. Alguna idea de donde consigo la llave de la zona de seguridad, en el piso 3 de la oficina de Kumori's?

Score: +0

2298. apoloh,

pregunta: existe algún discionario para NVDA con la traducción para usarlo con el complemento de discionario por aplicación? lo digo porque para poder jugarlo traducido siempre tengo que abrir el NVDA modificado.

Score: +0

2299. James_Potter,

anda a la carpeta del portable, user config speech dics default.dic copias y listo lo usas con el complemento

Score: +0

2300. Corona,

Renombra ese default.dic como rpg.dic.
La llave está en el sótano, la puerta está en la parte de abajo de la fábrica, en la pared en la que está la entrada. Diviértete con los guardias.
Y la traducción más completa que se puede encontrar está en tiflojuegos, sí. yo tengo una con un par de ajustes pero debe ir a las manos de bruno antes jaja

Score: +0

2301. Neryl,

Perfecto, muchas gracias. Y por cierto, cuales son los manamons más recomendables para entrenar? Yo tengo un Pandourbit, Niamanja, Martiagle, Banyardan y un Ratiera, pero el Ratiera no me termina de convencer, y necesito otro para completar. Ideas? xDD

Score: +0

2302. szeiryu ,

un leonrra puede ser util :3

Score: +0

2303. Neryl,

y el ratiera, vale la pena? en realidad ni si quiera me salio muy bien, lo entrene por joder xDD lo tengo a 44 pero no me convence. Y el leondra, hay alguna transformación que pueda capturar, o tengo que ir al tunel mineruf a pillarme uno lvl 13 y subirlo? jajajja. Otras sugerencias, como alguna de agua o fuego? Se que hay varias de este tipo, pero cuales serían los mejores?

Score: +0

2304. r-althor,

leonra es loonar y luego leonatar o algo así, creo que los loonar salen en jungla.

Score: +0

2305. szeiryu ,

yo prefiero pillarlos de lv bajo, y luego subirlos . mi leon es nivel 100. y es una hermosura :3

Score: +0

2306. llin-de-la-luna ,

chicos, yo tengo una pregunta, como se captura a pedquisen

Score: +0

2307. Neryl,

Pues voy al tunel a buscar alguno que valga la pena xDDD pero a parte del león, que otro me sugerís para remplazar a la rata? Y muchas gracias szeryu. Szeryu, eso me suena a una familia de hombres-lagarto del mud RL, pero bueno.

Score: +0

2308. szeiryu ,

shhhh marolae, q tu nombre tb me es familiar...
a lo que vamos. pues no se, mi equipo era un flammia nivel 100. un leon . un fyrate. un ninjarkin, un skirial.

Score: +0

2309. Neryl,

una buena raza que entrenar de manamon de fuego, o agua? Preferentemente de agua, el fuego no me mola tanto xDD

Score: +0

2310. Corona,

Lonar es bueno, pero ya tienes mucha tierra en tu equipo, banyardan y pandourbit, que al final terminarán los 2, 3 si agregas a lonar al equipo golpeando todo con terremoto y ya. son buenos los 3, pero podrías probar otra cosa si quieres variedad
De agua te puede ir bien un hidrobird, a niv 32 se transforma en dramegon y pasa a ser agua dragón.
De fuego yo te recomendaría un larbae, que se hará labalan y con elemento de humo magmizire, aunque la verdad es que el fuego acá queda un poquito mal parado. Merembear, que se transforma de teddyburn no está mal tampoco.
Otros que te recomendaría seríá martiagle, pega bastante bien con volador, desiced, que se transforma de burgan utilizando un corazón de piedra desalmado. con una daga sombra equipada pega muuy duro con toque fríjido

Edito: PD. no había visto que ya tienes un martiagle

Score: +0

Last edited by Corona, Sep 25 2019 23:43:11

19664 messages, 656 pages: 1 …  75 7677  78 79 …  656 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post