tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20846 messages, 695 pages:  1; 90 9192 93 94; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

2731. r-althor,

a riesgo de ser crucificado y tildado de ereje, tengo que decir que en estos últimos días como que me (cansó) un poco manamon. Ni siquiera estoy entrenando a mis mobs, es como que ya no tengo el (apuro) por terminar la historia. Se que en algún momento me pondré con ello y es casi seguro que lo termine, pero ahora no lo se.
Hecho, ya pueden pegarme.

Score: +0

2732. Lucario ,

Oghma se pone a matar de palo a rand, jajajaja, ok no. EN la parte de reqiem sí se hace pesado por los puzles y demás, yo que soy malo con ellos.... puf. Pero igual considero este de mis audiojuegos faboritos

Score: +0

2733. r-althor,

no no, si está claro que es un juegazo, pero es como que después de estar con esto unos días... al menos a mi se me vuelve algo monótono.

Score: +0

2734. bebita.princesa ,

Jajaja, pero que prisa hay por terminarlo.
Yo apenas he terminado el segundo estadio y ni por donde se me vea el momento de continuar el viaje.
En lo que le buscaba como jugar ese estadio me llevé un buen rato.
y no me siento mal por ir lento, no tengo prisas de decir, hoy mismo o mañana lo tengo que terminar. no, con calma. sin prisas, no es tarea de la escuela :D
y a lo mejor le continuo un poco estos días ya que esta semana tuve exámenes y eso atrasa un poco los juegos, pero igual. me lo llevo tranquilo.
quiero nivelar el equipo a nivel 30 que es el nivel que tengo al manamon más alto antes de seguir. pero luego me detengo porque hay manamon que me llaman la atención y lo entreno para ver si funciona o no en mi equipo.
o luego me regreso el camino hecho para ver las estadisticas de manamon que he atrapado y ver si vale la pena entrenarlo.

Score: +0

2735. Cristian ,

Una pregunta, va con SPOILER. Repito, spooooiler:
Para los que ya pasaron el desierto… ¿tengo que atacar forzosamente al dragón con un manamon tipo aire?
Díganme que sí y que no regresé en vano xD.

Score: +0

2736. readan,

al desierto, yo no le pude pegar con nada hasta que no destruye la máquina, luego le entran ataques variados sin problema. en cuanto a terminarlo, a mi me está dando mucho palo también, la parte de requiem me parece un co*****zo.

Score: +0

2737. DjDisplay,

Alguien save que manamon puede ser efectivo para matar a la líder del estadio que está en la pnínsula... de soufa.

Score: +0

2738. Cristian ,

¿Perdón, cuál máquina? Ahí solo está el dragón, no dice nada de ninguna máquina xD.
Gasté muchísimos turnos, hierbas y revives y no salió ninguna máquina jajaja.

Score: +0

2739. Lucario ,

Junto al dragón del desierto está la máquina de los terremotos xd. para bencerlo cada bez que el dragón haga túnerl tienes que atakar a la mákina. De esa forma no necesitas tipo bolador, pero sí recomiendo llebar uno.

Score: +0

2740. Cristian ,

Pero no hay ninguna máquina, o sea, solo puedo atacar al dragón, no me aparece otro enemigo.
¿Estoy haciendo algo mal?
Para referencia me refiero al dragón que está cerca de la healing manalit

Score: +0

2741. Grekko,

fíjate bien en los enemigos... está el desert dragon y ddeverías poder ver la maquina aí también.

Score: +0

2742. r-althor,

hace algunas horas me llega un mensaje por whatsapp de la persona con la quien compré la licencia de manamon. La cuenta ha sido suspendía por piratería.
Le escribimos ambos a este señor... Backer, y la respuesta fue, para decirlo suavamente, embrómense por compartir. Creo que si uno compra la licencia, independientemente que esté bien o mal, y 2 personas te escriben planteando un problema, no puedes decirles jódanse por compartirla, al menos intenta explicar que fue lo que pasó, que si bien no nos devuelve la licencia, pero aclara el panorama. No se si es cabreo con este chico por que es algo que podía llegar a pasar. Es más bien... desilución y desepción. Compré el 1 y el 2, y la realidad es que todo queda en la nada. Ahí te das cuenta por que el mercado de audiojuegos nunca crece.

Score: +0

2743. Cristian ,

Qué raro, la segunda vez sí me salió la máquina, la primera no.
Rand: ¿qué pasa en ese caso? ¿Ya no te deja jugar?
Bastante jodido, como dices no tanto el hecho de que les suspendiera la licencia sino sus malos modos.

Score: +0

2744. Lucario ,

Estoy 100% de acuerdo, hay personas qe no nos podemos permitir pagar el precio completo, y o es pagar con alguien, o que nos compartan, tengo tantas ganas de insultar, pero se que por aquí no ganaré nada. Lo peór es que se queda con el dinero de la licencia, y ni siquiera la devuelbe al dueño... No puedo....

Score: +0

2745. r-althor,

a mí lo que me llama la atención es que ha tirado licencias incluso de gente que no la había compartido. Es como si le hubiera ido mal en un exámen del cole y se puso a tocar cositas en el servidor.
Un poco me sorprende de este chico. Parecía tener bastante seriedad, nadie, que yo sepa, había tenido un problema hasta ahora con sus juegos... y así es como te vas poniendo a la comunidad en contra. Vamos a ver si el día de mañana cuando saque manamon 3 o cualquier otro proyecto... cuantos le compran.

Score: +0

2746. dalic,

Valla valla,los mensajes con los que me encuentro. sorprende si, espero que no se le ocurra tirarme la licencia porque no pienso comprar en ningun proyecto futuro si lo hace. digase depaso que mi trabajo comprar el 1 y el 2 de manamon. tengo que usar una version no actualizada de manamon 1 para que el antivirus no me tire el rpg.exe. porque aunque realize la exclusion. la verdad es que el antivirus me sigue tirando el rpg.exe de la version actual de manamon 1. espero que no pase a mayores, porque el mercado de audio juegos es pequeño, como para todavia ver a un desarollador irse por sus ratos de molestia, o capricho, nose pero que con su pan se lo coma. pues claramente en su citio se especificaba hasta hace unos años que podias comprar licencias al por mayor y te hacian un descuento. amenos que las cosas cambiaran sino es haci que mal por el porque vera a su cuota de compradores irse algundía. sin mas que decir me voy antes de hacer esto mas largo.

Score: +0

2747. reina-de-la-luna ,

hola. con cuantas personas se puede compartir la licencia?

Score: +0

2748. Cristian ,

Con ninguna, es para una sola persona. Por eso las banean jaja

Score: +0

2749. reina-de-la-luna ,

no puede seeer

Score: +0

2750. Dinosando ,

No, no.
Creo haber leído que se podía compartir con 4 personas además del propietario, pudiéndose registrar de esta forma en 5 computadoras diferentes.

Score: +0

2751. Cristian ,

No, no es verdad.
Aaron nunca ha dejado registrar en más de una PC los productos.
A lo mejor si el propietario de la licencia tiene más de una computadora, pero 5 a la vez no lo creo.

Score: +0

2752. Lucario ,

y porqué manamon 1 sí era posible compartir? y paladin, etc?

Score: +0

2753. reina-de-la-luna ,

pues, conmigo la compartieron y no pasòo nada, me dijeron que se puede compartir, en manamon uno, alguien la compartiòo conmigo...

Score: +0

2754. Cristian ,

¿En serio?
Pues a lo mejor yo soy el errado. Estuve buscando y no hay nada en el manual del juego, ni en la página para ordenar, que diga que solo se puede en una PC, o en 5 como dijeron.
¿Podría alguien pasar esa parte?

Score: +0

2755. Lucario ,

por eso mismo @cristian, no te imponen límite, y ahora están cerrando, encima sin devolber dinero ni explicaciones. Yo estoy triste por esto, yo o me puedo permitir 40 dólares pero... bueno, no me queda nada que hacer.

Score: +0

2756. r-althor,

yo compartí la de manamon 1, de hecho nos quedamos sin claves para registrar y nunca pasó nada. Es raro.

Score: +0

2757. tuprincipe-bombonsito-santi ,

che, ahora díganme. todas las tardes me pasé jugando, entrenando manamon, y ahora que onda, yo digo... para esto se creó manamon 2? eso creo...

Score: +0

2758. leon_trotsky,

aron simplemente me decepcionó. dios, mandé un mail y directamente me respondió diciendo que no me devolvería la licencia. no importa, ya me las pagará. total, el reclamo a pai pal siempre está. espero me funciona, porque aquí en argentina 2500 pesos para un juego no es algo fácil. una pena, un juego que terminó en fracaso, nunca lo imaginé así. me ha decepcionado, y mucho.

Score: +0

2759. Yankee15,

hola amigos, quise hacer una investigación mas profunda de lo que comentan porque planeo comprar una licencia para regalar.
me e comunicado con el propietario escribiéndole un correo con mi duda, de si se puede compartir o no.
he aquí su respuesta en inglés y su traducción al español.
¡Hola!

Al instalar el juego, los términos se establecen para esto.

Citaré los términos del servicio:

"VGStorm.com le otorga el derecho de instalar una (1) copia de este SOFTWARE en su computadora que ejecute una copia con licencia válida del sistema operativo para el cual fue diseñado el PRODUCTO DE SOFTWARE [por ejemplo, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y posterior] Se otorga una licencia por computadora.
B. Copias de respaldo.
Puede hacer una (1) copia del PRODUCTO DE SOFTWARE o cualquier clave de registro del mismo, según sea necesario para fines de copia de seguridad y archivo. "

Esto indica que nuestra paciencia te prohibiría compartir licencias con tus amigos. Además, actualmente no conozco los paquetes de software que permiten compartir licencias fuera del hogar.

Espero que haya ayudado!

Atentamente,
Aaron Baker
Hello!

When installing the game, the terms are laid out for this.

I shall quote from the terms of service:

"VGStorm.com grants you the right to install one (1) copy of this
SOFTWARE on your computer running a validly licensed copy of the
operating system for which the SOFTWARE PRODUCT was designed [e.g.
Windows XP, Windows Vista, Windows 7 and later]. One license is granted
per computer.
B. Backup Copies.
You may make one (1) copy of the SOFTWARE PRODUCT or any registration
keys thereof as may be necessary for backup and archival purposes."

This states our pollacy would forbid you from sharing licenses with your
friends. Furthermore, I am not currently aware of software packages that
ever allow license sharing outside of the household.

Hope that helped!

Best regards,
Aaron Baker
VGStorm

Score: +1

Last edited by Yankee15, Nov 16 2019 06:47:55

2760. DjDisplay,

En resumen, la licencia es solo uno por persona y hay que comprarla.
Y un lector de pantalla permite tener 3 licencias, o mejor dicho una licencia hasta 3 ordenadores, y que aaron no conosca eso, es lamentable.

Score: +0

20846 messages, 695 pages:  1; 90 9192 93 94; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account