1. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
hola. como últimamente, ando hm experimentando muchas cosas, buenas, no tan buenas y malas, y lo reflejo en mis estados, se me ocurrió hacer esto.
que cada uno, de una buena manera, pacíficamente y sinceramente, digamos, lecciones de la vida, que hallamos aprendido, que recordemos aquellas experiencias que, a uno le enseñaron como es, puede ser tal cosa, en fins. puede que no tenga importancia este hilo, pero lo hago para crear algo diferente, a lo que se ha vivido últimamente.
por otro lado, me siento contento de que al fin estemos cambiando, de a poco, los mensages que se pusieron en el foro, para ayudar a mejorar la cosa, hicieron efecto, y sigamos así.
en fins, quiero que cada uno, ponga alguna lección, a modo de poema, o de narración, como quiera. si alguien tiene una opiniópn distinta a otro, si este hilo abansa, decirla con respeto, desde su idea, y si el otro no le gustó como lo ves, que responda de manera tranquila y con paz. en fins, saludos y como ejemplo, pongo esto.
lo que dice en mi estado ahora, o lo que decía. el amor es como una rosa, al menor tirón, se puede romper con facilidad. o las chicas, son lo más lindo de este mundo, con respeto lo digo. son lo más lindo de este mundo, hay hombres que las maltratan, pegan y etc, nosotros, tenemos que aprender a balorarlas. por más que avecdes sean loquitas y tengan sus cambios de caracter, como todos los tenemos, el día que la perdamos, ahí nos daremos cuenta de lo que perdimos. en fins, saludos, y espero este hilo abanse
Score: +0
Last edited by Aurorita-Dulce-y-Bonita, Mar 10 2017 22:33:42