¡hoooola!. Lanzo una preguntita con sentido de debate. ¿Qué os parece que el facebook tenga tanta variedad de estados para poner y como la gente los usa?. Me explico, hay gente que le hace foto por ejemplo a una cerveza y pone comiendo en perenganito de tal o me siento feliz con tal persona en el parque de las ciencias o estoy bebiendo wiski o me siento feliz... es cierto que yo alguna vez lo he usado para poner alguna peli que estoy viendo y comentar qué me parece por ejemplo pero esto que hay de estoy buscando y pone cosas tales como un teléofno o un novio pues... no lo entiendo. ¿qué opináis y como usáis esto?
Score: +0
2. linda_flor ,
wooo ,no ebisto que eston buscando nobio ,pero puedo desirte ,que un a bes fue muy curioso ,un chico puso que abia estado en un otel con algien ,y puso a la persona y el nonbre de el otel enetiquetas ,eso fue muy tenas por que puso ,bb la pasamos muy bueno ,se la montaron mucho un saludo y yo casi ni publico solo poblico cosas y cchistes
3. tu_princesita_guerrera ,
yo uso poco los estados, pero cuando pongo, es sobre que estoy escuchando o leyendo...
4. SM-Casio-Chiptune ,
Bueno, para mí como en todo, cada cuál pone los que quiere. Personalmente no los uso, me parecen una forma de expresión bastante fuera de lugar, solo a veces la usé pero para cosas más tranquilas, o sea,estoy escuchando tal grupo, tal canción, y así.
5. Lynne_1630 ,
Yo lo uso poco, pero la verdad es que está bastante bien.
6. una_esmeralda,
yo también lo uso poco, pero al hacerlo pongo cosas tales como donde estoy, que leo, si estoy feliz, triste, positiva, nerviosa, esperanzada, sorprendida... no muchas cosas en realidad
7. La_Nube_Cargada ,
sii yo igual, solo que yo a veces solo escribo... son contadas las ocaciones en las que he puesto como me siento etc.
8. tu_princesita_guerrera ,
no me gusta poner como me siento en facebook, pues en mi opinión, eso es algo privado...
9. Yelsa,
Esto es como todo en la vida. Las posibilidades están ahí, para quienes quieran cogerlas... volando en la inmensidad del mar de posibilidades. Yo puedo poner lo que siento, sí, pero suelo hacerlo muy de vez en cuando y cuando me acuerdo. Sin embargo, puede haber personas a las que decirlo les parezca fundamental. No uso mi estado para compartir fotos, alguna vez casualmente, pero poco más. Sin embargo, hay gente que no hace otra cosa. Lo de estoy bebiendo, comiendo, etc... cada cual lo usará según sea su humor en ese momento y según le plazca... recuerden el mar de posibilidades. Estas dos últimas a veces las uso, pero no mucho. La que sí suelo usar es la de estoy viajando a... no porque lo haga mucho, sino porque como voy de cuando en cuando a ver a mi familia a la otra punta, para que todo mundo se entere xD. Pero poco más. Como digo, cada uno hace lo que quiere con los estados de Facebook. Prefiero que haya cosas que nadie use o que se usen poco, a que nos quiten de lleno, posibilidades como Whatsapp. Quienes, por cierto, ya sé que han rectificado, pero por poneros un ejemplo reciente y esclarecedor. Saludos.
10. tu_princesita_guerrera ,
claro amiga, así es. están ahí para usar, quién le guste...
11. venustiano-carranza ,
yo los uso poco pero cuando los hago es para poner temas que estoy escuchando
12. killer-instinct ,
es como todo, en la justa medida es lo más exelente del mundo. Pero si no lo manejamos como debe ser, ahí sí vienen los problemas de todo tipo.
13. una_esmeralda,
coincido con yelsa y guorco
14. venustiano-carranza ,
yo igual consido con guorco
15. Yeri_mua ,
hola. yo la berdad es que los estados de facebook los usaba un poco, pero ya ni los uso por que ya ni publico en facebook. ¡saludos!
16. m_k_armageddon ,
yo el faceboock lo tengo para: Buscar clasificados de rol, chequear grupos de músicos de mi ciudad, publicar algún video de mi canal y aceptar solisitudes.
17. tu_princesita_guerrera ,
la verdad que ya no uso tanto facebook como antes... pero uso para publicar alguna reflexión; compartir videos; y uso los estados para decír que música escucho
18. guanaco ,
extrañamente publico de forma constante, más de saludar y desear los buenos días a la gente, publicar o compartir algo que me haya llamado la atención de forma positiva, raras veces publico cosas que me hayan sido indignantes, por que a mi forma de verlo hay ciertas cosas que no merecen o no valen la pena ser compartidas o expuestas en redes sociales. y lo mismo con los añadidos, son muy pocas veces que suelo usarlos como ser el me siento, las fotos o videos aunque ahora las empleo un poco más, añadir donde estoy y así, o lo que estoy viendo o escuchando, a menos que sea algo que deberas quiero compartir, empleo esas funciones. y asi como dijeron algunos usuarios en esta entrada, todo en su justa medida es bueno, y cada quien empleará de la manera que mejor le parezca dichas funciones agregadas más allá del estado en sí.
19. surama,
es que es curioso que alguna gente ponga hasta dónde está en cada momento, lo que hace, cuando se levanta... como yo digo en broma, un día de estos me encuentro algo que ponga estoy en el baño! jajaja y bueeno, el whatsapp lo arreglaron un poco pero aún no se pueden escribir frases no?
20. guanaco ,
en la última beta de whatsapp volvió la opción de poner las frases, ahora con el nombre de info. seguramente en unos días salga de en la más próxima actualización, esto en android.
21. surama,
y en iphone?
22. Yelsa,
Tranquilidad, en iphone volverá. No sabemos cuándo aún, pero lo hará. Whats App ha reculado en todos los sentidos.
23. tu_princesita_guerrera ,
esque eso de los estados en whatsapp es horriiblee
24. jlc507 ,
se copiaron de snap chat! jaja malísima quedó la copia.
25. surama,
de instagram diría yo por eso de las historias que, curiosamente también pusieron en facebook! pues naada a insta todo el mundo!
26. guanaco ,
en realidad está bien dicho de snap chat, ya que facebook no pudo comprar dicha empresa, por eso empezó a sabotearla de esa manera. poniendo de algún u otro modo a la fuerza, funciones de snapchat en sus aplicaciones como ser la misma facebook, messenger, whatsapp e instagram.
27. jlc507 ,
así es, pero dicen que la compañía de snap ya está a la bolsa, es decir, pueden comprar parte de las acciones, o en el otro caso, en su totalidad... Bueno, a saber qué porcentaje está en venta.
28. katrine-bratt,
Hola chicos. Pues en cuanto a los estados de facebook y las acciones que permite comentar, creo que es buena idea que esté ahí, pero depende de cada usuario cómo lo emplee. Yo personalmente un tiempo los usé y solía poner más que nada, cuando estaba feliz o cuando publicaba fotos con el amor de mi vida que es precisamente un pajarito, (un canario) de manchitas zapotes, blancas y cafés, pero actualmente apenas y lo uso para indicar a donde estoy viajando, aunque no dejo de pensar que eso solo sirve para brindar información que está de sobra y que solo unos pocos deben conocer. Además dejé mucho la costumbre, ya que en la actualidad los empresarios se basan mucho como en la forma de proceder o interactuar de uno con las redes sociales y los utilizan como factores a favor y en contra a la hora de darle trabajo a alguien.
29. killer-instinct ,
como lo dige, en la justa medida es perfecto. que no nos extrañe si en Facebook sale el siguiente estado de ánimo: Estoy haciendo el amor con... ¿se imajinan? Que en una publicación una persona ponga como estado: Estoy haciendo el amor con x.