1. watagatapitusberry ,
la novela, qué falta de respeto! continúa muy pronto. espérenla por aquí, por play room chanel!
Score: +0
175 messages, 6 pages: 1 2 3…; 6 ↖ Go back to topic list
la novela, qué falta de respeto! continúa muy pronto. espérenla por aquí, por play room chanel!
estas loco
está más loco el tipo que puso eso... pero a ver,
como profeta, predico que un usuario perderá para siempre, la posivilidad de volver a postear en el foro,
y ni las peticiones harán cambiar de parecer a los superiores.
No se pierdan el capítulo: killer-instinct adivino.
pues sí, la verdad no te metas en broncas compadre tiene razon killer puedes salir raspado.
sí, es mejor no hecharle leña al fuego
tienes la bola de gristal ,que descubriste eso ?
Yo quisiera saber cuál es la finalidad de esto, por favor, si alguien me explica.
Gracias.
¿wtf? ¿Y esto qué es? El creador del hilo no se va a quedar sin foro, está claro, pero tengo que ver qué hago con este hilo. xd
Se busca escritor para que anote estos episodios de la novela de la sala de juegos. xd
ya comenzó la primera escena, el pichón mirando el foro e investigando.
venga, me pido el puesto de escritor
Vamos, yo los ayudo. Primero me quedé como WTF?
Hay que estar loco... En fin, yo iba a escribir, pero alguien me robó el puesto. Otra vez será.
en lo que crean que pueda aportar, hay me dicen
no puede ser! lo que hacen algunos por hacer puntadas que a mi gusto son en cierta forma dibertidas después de estudiar tanto, y lo que hacen otros personajes por creerse el centro de atención aunque sea dos minutos...
ay dios lo que hace el aburrimiento crónico. mira chamín mejor no te sigas buscando mas problemas de los que ya tienes porque molestas a los demás y te hundes mas profundo en el barro
siii amigo, mejor así. no vaya a ser que el profeta si le siguen meneando a eso tenga la razón, pero no por profeta sino por reglamento...
Querido autor de este hilo:
Usted debería instalarse Watpad, una aplicación en la que puede escribir lo que le venga en gana, ya sean cosas sin sentido o historias con finales felices de tarta de fresa.
Si usted sigue mi consejo, sus ocurrencias fantasiosas serán plasmadas en un lugar más adecuado, ya que esto es un sitio público, es decir, para verlo no hay que estar registrado, y las personas que vislumbren esto pueden concienciarse de que el comportamiento de un invidente es siempre así, y que no tenemos las neuronas en su sitio.
¿Acepta mi consejo?
¡Gracias por leerme!
Unicornio
Bueno Unicornio, si tenemos en cuenta que tú no tienes las neuronas en su sitio y yo tampoco... a lo mejor la idea no es tan descabellada como parece.
¿What? Qué es esto? :D
jajajaa :D
Estimado moderador, ese no es un tema para hacer chistes, ya que la salud mental es un problema que puede llegarse a dar y no es algo con lo que deba jugarse.
Gracias.
Epa epa, bájenle dos, como decimos aquí. Que el usuario haya hecho algo que no se debe no es motivo de burla ni es para que lo ataquen de esta manera
jaja, Osea mi estimado Pichón no puedes hacer chistes de problemas mentales, de gangosos, de borrachos, de drogadictos, de personas invidentes etc. Por Dios, así como la enfermedad mental es seria, el alcoholismo es algo serio, la infidelidad es algo serio, la ceguera también lo es, pero ¿acaso no podemos reírnos de ello? ¡en qué estamos incurriendo a una falta? si al menos eso nos hace estar positivos para lograr minorizar nuestros problemas, pues entonces sonrían de cualquier problema enfermedad que podemos tener ya que amargarnos o deprimirnos no va a solucionar nada y al contrario, si reímos o permanecemos positivos quizá no vamos a curarnos pero está comprobado científicamente) que las personas que sonríen o permanecen positivos tienen una mejor calidad de vida incluso aún en la enfermedad.
Necesitamos varios escritores, para tener distintos modelos de historia y sacar de todo el montón la que convenza más. Falta la actriz, que el papel de helper solitario, aburre al público!. xd
Y adaptarla al típico culebrón mexicano... Vamos, que tenemos muy buenas actrices de lo más dramáticas. xd
Yo me ofreciera como escritor. :D
vamos pichon, aplausos aa el pichon, al final eel creador del hilo se va a quedar sin hilo, el desenlace de este hilo va hacer el sierre por el pichon
Pues la verdad pura es que @oso_mocoso tiene mucha razón. Si no habré descolocado gente haciendo chistes sobre mi ceguera... Las risas jajajaja
175 messages, 6 pages: 1 2 3…; 6 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.