ayuda como desinstalar McAfee!

29 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. lucho ,

holaaa gente tengo un drama, bueno en realidad es un amigo, que instaló mcafee, y ahora es inposible desinstalarlo, yo hice lo que pude por remote pero no uvo caso,logré que se desinstale desde programas y caraterística, pero sigue estando en archivos de programa etc, se que hay un desinstalador traté desinstalarlo con el desinstalador propio del antivirus pero me pide un capcha a si que no pude, bueno la pregunta es si hay alguna otra manera de poder desinstalarlo, aparte de su propio desisnstalador? saludos gracias.

2. out_and_about ,

¿Y qué ocurría si luego de desinstalarlo desde el panel de control, borraras la carpeta del antivirus de archivos de programas? Quizá eso es lo que está ocurriendo, hay todavía rastros del programa. eso me dijeron una vez que hiciera luego de desinstalar NVDA

3. BOFH ,

Que seguirían quedando rastros. ejecuta su mierda-desinstalador y pilla ojos para el captcha.

4. lucho ,

claro yo intento eliminar esas carpetas pero no deja,

5. killer-instinct ,

prueva matando los procesos desde el administrador de tareas, e intenta eliminar luego las carpetas.
Ojalá funcione.

6. lucho ,

si les comento si o si tiene que solucionar el drama porque, al tener el mcafee, no puede activar elwindows defender, por lo tanto está sin protección,

7. ElPana,

Me encanta ver como ignoran a la gente de conocimiento y como les gusta inventar. Lo que dijo BOFH es cierto y yo tampoco recomiendo borrar las carpetas sin primero ejecutar el desinstalador.

8. tu_principe ,

oye amigo, y por qué no pruevas con uninstall tool?

9. lucho ,

bueno, con uninstallTool no lo e probado lo hice con revoUninstaller pero en la lista de programas instalado ya no está

10. Padan_Fain ,

que prueve matar los procesos. si eso no anda borrar todo de appdata, sea local, roaming o lo que sea. luego borrar el registro si lo hay desde el comando regedit escrito en ejecutar pulsando windows r.

11. Corcel_De_Acero ,

funciona lo que dijo BOFH, hace poco se me puso y no podía quitarlo. no es nada del otro mundo como I Cinema, que ese si batallas mucho para eliminarlo.

12. venustiano-carranza ,

usa c cleaner es el mejor para eso, no te deja nnada en el registro

13. tu_principe ,

axlogis vood speed(o no sé cómo se escriva), ese es mil veces mejor que c cleaner, incluso te acelera la velocidad del internet

14. ElPana,

No son iguales Auslogics BoostSpeed: Tune up Your PC for Peak Performance!=Auslogics BoostSpeed: ¡Ajuste su PC para un rendimiento máximo!
y CCleaner - The world's most popular PC cleaner!=CCleaner - ¡El limpiador de PC más popular del mundo!. No digan cosas sino las conocen.

15. Padan_Fain ,

las 2 veces que usé el tune up pc se me llenó todo de barras de herramientas innecesarias y programas raros. No digo que el programa sea malo, solamente cuento mi experiencia.

16. ElPana,

Despues de cambio de nombre y un pocotón de cosas más, se a vuelto malo ese programa.

17. cras94,

hola, por favor, yo un café con mucha leche. gracias.

18. El_Observador ,

Hola. No pongas ese del café, por que es un nombre del programa, eso del café con mucha leche está porgusto. xddd. Se está preguuntando como desinstalar un programa que se llama así, aquí no se pide café ni nada de eso. Hay que entender bien las cosas, y solo por que un programa se llama café, no agan ese chiste por favor, que el usuario lucho está preguntando como desinstalar ese programa para ayudarle a un amigo

19. Padan_Fain ,

a título informativo el chiste viene a por que al estar escrito mcafé entiendo yo que por pronunciación rápida0 de jaws o nvda puede entenderse como mi. Y, además supongo que otro motivo es por que el programa lleva doble e al final.

20. El_Observador ,

Si, yo con NVDA, lo escucho como Mcafée

21. Padan_Fain ,

pues eso. la supuesta i griega que se oye la pasamos a una i latina y queda mi, o directamente la tomamos como en inglés y queda my como estaba.

22. El_Observador ,

Si, pero en este caso es la M sin la i, así que no dice Mi caffé, o cosas así

23. cras94,

aquí uno hace un chiste y se le echan al cuello. ni que fuera tonto o algo por el estilo. ya se que no se piden café y que es un programa

24. Aletheia,

Buenas, comunidad.
Para quien abrió el hilo:
¿Ya probó a desinstalar utilizando McAfee Consumer Products Removal Tool?
Desconozco si es accesible o usable (no he tenido problemas para desinstalar dicho antivirus), pero está indicado para desinstalar sin dejar huella justo en los casos donde hay problemas.
Espero sea de utilidad la información.

25. Yelsa,

Parece que ya está solucionado el problema...
Bueno, esos antivirus son los que yo llamo, porculeros. Se suelen instalar solitos de la mano de otros programas y uno tiene que tener cuidado...
Aun así, espero que lo hayais conseguido y, para la próxima vez, tened más cuidado con lo que instaláis, habla una de las voces de la experiencia, jaja.
Ante el tema del café... Hilo, ya!

26. MatCauthon,

Yo estoy en lo mismo, pero yo sí lo he podido desinstalar borrando el directorio de Roaming, hace 2 días que lo hice pero hasta ahora no he visto que haya dejado nada. Veremos cuando toque revisar el registro, me vino el McAffee con el ordenador y es la cosa más nefasta.
A veces pienso que sois de mentira, chicos. Sobre todo con comentarios como los de Game, a veces pienso que es un show, que sois actores pagados por Aminiel (adminiel) para darle vidilla a esto. Entonces veo comentarios como este, y me doy cuenta de que hasta como actores sois malos. Lo siento, dije hace unos días que no volvería a entrar en una polémica, pero me parece que si alguien debería entender (o dejar de hacerse el desentendido) eres tú, Game. Si tienes complejo de corrector, por lo menos asegúrate de que se haya cometido algún error que puedas corregir.
Y sí, Cras, hay mucha gente que ante la ausencia de méritos propios se afana desesperadamente en buscar el demérito ajeno y, si no lo hay, se lo inventa. Me pasó lo mismo en el hilo de invidentes versus videntes, pero me pareció tan lamentable que no vi ni siquiera necesario decir que había hecho una broma. El que se diera cuenta bien, el que no, también. Mucho ánimo y ni caso a estas tonterías.

27. El_Observador ,

aaaa, ya entendí el comentario del café, pues no tenía idea de por que se izo de que quiere un café con leche pero bueno... Ahora me di cuenta, que, ¡Fue de chiste! ¡Quiere un café, por que el programa dice, Mcafee! :-D

28. cras94,

ajjajajajajajjaja pues yo solo me río con mi propio chiste. venga, yelsa, hilo pero ya! y tranqui mat, tu y yo somos iguales en muchas cosas. aunque no te lo diga pero casi siempre que te leo estoy de acuerdo contigo, en todo o casi.

29. jlc507 ,

Ese antivirus no sirve para nada..

en realidad se pronuncia, macafi, y es lo peor que conozco en cuanto a antivirus.

Yo lo he desinstalado, de la siguiente manera.

Creo un disco booteable con un USB, de un entorno accesible, como el windows p accesible...
Bueno, con ese entorno accesible, accedo a las carpetas de sistema de la pc, elimino todo lo que es archivos de programa, y app data, todo lo relacionado con el programa en cuestión.

Luego, reiniciar la pc en modo seguro, antes activando el soporte de audio, para tener sonido en modo seguro, eso se realiza, dejando un archivo automatizado en el disco c, que al momento de iniciar la máquina en modo seguro, ejecutas con windows r y escribiendo la ruta completa.

OK, una vez activado el soporte de audio, ejecutamos el NVDA.
Con windows r, escribimos, regedt32

Aquí, vamos a las cadenas standard del registro donde están esas claves de todos los programas.

O la segunda alternativa, que es la más rápida, es pulsar ctrl b y escribir el nombre del programa, darle enter, hasta que busque todas las claves, y darle suprimir para eliminar todo lo relacionado con ese programa.

Por qué no lo hicimos con regedit, que es prácticamente lo mismo?

Más que nada, por temas de permisos.

Los datos del registro, al igual que los archivos del sistema, tienen permisos asignados.

Por lo general estos antivirus instalan claves con permisos muy específicos, que normalmente no te dejaría hacer nada.

Pero básicamente es todo.

Así desinstalaba avast, MCAfee, y otros programas que su instalador es totalmente inaccesible.

29 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account