hoola chicos, otra vez ando por aquí, esta vez necesitando ayuda pero no con el NVDA. verán, la cuestión es la siguiente: como algunos saben, yo hago videos en youtube, y ahora con windows 7 estoy buscando un programa de grabación, por que necesito uno que no cree los videos tan pesados como el camtasia, que por lo que me doy cuenta llegan a los 900 mb. y entonces di con uno que se llama hipercam, pero el problema es que solo graba la mitad de la pantalla y la configuración para que grabe a pantalla completa es muy visual, por que tienes que trasar el largo de tu pantalla. entonces di con otro programita llamado cam studio, pero el problema de este es de que no puedo hacer videos muy largos, solamente aguanta yo creo 3 minutos. o no sé cuanto exactamente. entonces buscando y rebuscando por internet, di con otro programita llamado bandicam, pero la cosa es que es muy inaccesible, pero es que he oído que una amiga que también es invidente lo usa. si alguien lo conoce a este programita y sabe cómo usarlo le agradesería mucho que me dijera. de antemano, gracias por su ayuda; ¡saludos! :D
Score: +0
2. ElPana,
Y ¿por qué no le preguntas primero a esa amiga que has escuchado que lo usa?. Solo digo, como dices que lo has escuchado.
3. El_Observador ,
Hola. Yo después voy a acer tutoriales, pero si quieres te paso un programa libre para gravar la pantalla, que lo tengo en esta compu con Windows 10, pero e estado viendo los requisitos del sistema y funciona también en Windows 7. Se llama Icecream Screen Recorder
4. Yeri_mua ,
siii, pásamelo por favor. te lo agradesería muchísimo gracias.
No se pueden mientras tengan crack, según leí. este tiene versión free y pro, según leí la página, así que no veo lo malo porcierto gracias por la ap, la probaré.
8. Yeri_mua ,
ya me lo descargué. pero alguien me dice cómo lo uso este programita? por que por más que le busco no le allo... gracias
9. tu_principe ,
pabel, te hace falta una lecturita del reglamento bien bien, hasta que entiendas que no se puedan emviar enlaces piratas(baya la expresión)
10. El_Observador ,
Si, según lo que leí, no se pueden mandar enlaces de piratería, pero este programa tiene 2 verciónes. Una gratuita y una de pago, así que no pasa nada por que embié el enlace de la página. Y en la página, hay una descripción de las características del programa, pero hay unos enlaces a unas guías para aprender a usarlo, pero e revisado y están en inglés. Aunque ya se como gravar pero no recuerdo, cuando recuerde te digo. Lo que yo digo, es, que si la página está en español y el programa también, ¿Porqué no traducen esas guías a español para aprender a usarlo?
Last edited by El_Observador , Mar 17 2017 14:24:57
11. matar.desgarrar,
NO se puede difundir la piratería informática. Punto. eso es lo que hay, pero pavel parece que aún no lo entendió, y eso que es universitario.
12. El_Observador ,
Si, y este programa no es piratería por que solo es el enlace de descarga. Ese pavel caramazop deve entender bien las cosas
13. ElPana,
Saca las palomitas de maíz y comienza a comer. Mientras que le vuelven a cerrar el pico al señor que comenta con malas intenciones... a quise decir al señor Universitario...
14. El_Observador ,
AAaa, le quiciste decir a pabel
15. m_k_armageddon ,
game, ¿esta gravadora también captura audio de pc? saludos, porfavor, si recuerdas como grabar... Telo agradecería, ya que estoy necesitando eso para mi canal también, para un par de cosas.
16. El_Observador ,
Si, grava la pantalla y grava también el sonido estéreo, tal como sale, no necesita mezcla estéreo ni nada. Y para gravar... Necesitas ayuda de un vidente, por que hay que seleccionar con el Mouse la área de la pantalla que se quiere gravar, y luego darle al botón gravar que no se donde está pero bueno... Yo ice un video con este programa sobre NVDA, todavía lo tengo aquí en mi compu, que solo lo isimos de prueva
17. m_k_armageddon ,
¡juuum! ¿ni se le puede dar con navegador de objetos?
18. El_Observador ,
Abría que ver, es que recién estoy viendo este programa. Hay unas guías para aprender a usarlo, pero solo están en inglés. No se si se pueda gravar con el teclado, aunque también podrías consultar estas guías si saves inglés. En la página que degé del programa, están las características en español, y por una parte vi que tiene atajos de teclado... Eso tengo que ver