Uy, eso de cantar en vivo con chupitos y todo suena a... ¡Rumba! A ver si Yelsa manda sus demos y digan los clientes del bar qué quieren escuchar...Yo con la cumbia no me meto, pero sí tengo rancheras, baladas, pop, pop rocky hasta ¡boleero! Así los que quieran, ¡que bailen pegado! La posee un espíritu de celestina
Score: +0
122. una_esmeralda,
aw me encanta el karaoke! a cantar se a dicho!xd
123. venustiano-carranza ,
mi madre siempre cuando mis hermanos y yo estabamos niños usaba poner la radio y nos ponía bailar con ella mientras cosinaba, asi fue como aprendimos a bailar jajjaj
124. javino ,
a ver, amigos míos, qué comidas hay por aquí? tienen sancocho de mondongo?
125. navixa,
jajajajjajjjjajajajaj ,asi como cuando uno no tiene nada mas para desir jajaja xdddd
126. Yelsa,
Pues tendrán de todo! El camarero anda perdido y el sub camarero también xD Esto que es!
127. una_esmeralda,
sancocho de mondongo??? puac que asco
128. SM-Casio-Chiptune ,
sancocho de mondongo para el ameo acá, Enjoy! Bien, cómo la pasaron a noche? No andamos perdidos, este bar como pueden oír está cada vez más concurrido, de manera que nos perdemos entre todo el tumulto, más todo lo que debemos cocinar. Ah, por supuesto, hay noches que vamos a hacer especial de Karaokes con toda la concurrencia, hasta concurso de baile vamos a abrir!
129. Yelsa,
Especial de karaoke y de chupitos
130. surama,
quién es el sub camarero? qué es de mondogo? pues sancocho sé lo que es pero de mondongo... por cierto, lo que tienen las palabras akí suena mal eeso. Yo quiero quebab! que hoy me kedé con to las ganas de uno y estaba cerrado y si hay por aquí dominicanos/as que sé que los hay que me traigan unos domplines pooorfa! y tequiiila pal cuerpo!
131. El_Observador ,
Recuerdo, que en mi casa cuando voy a comer, pongo música en mi computadora. xd
132. surama,
yo la pongo en la mañana cuando me despierto y estoy desayunando para espabilarme un poco
133. venustiano-carranza ,
que es el esas comidas que dijeron al ultimo?
134. una_esmeralda,
noche de karaoke y bebidas?? yo me anoto! xd
135. surama,
cuál de todas las que se dijeron¿?
136. venustiano-carranza ,
sancocho, mondongo y la otra comida rara que son?
137. una_esmeralda,
el mondongo es la panza de la vaca
138. SM-Casio-Chiptune ,
Mondongo es una carne muy rica y blanda de no recuerdo qué parte de la vaca. El subcamarero soy yo, pa servirles, que se dirige a la cocina y pone música Chiptune y ochentera mientras cocina! Bueno, menú para esta noche, hamburguesa doble de pollo o de carne con champinión y salsa AltoSpeech, papas fritas y huevo frito, chivito uruguayo, chivito cordonez. De postre, medio quilo de helado de los gustos que quieran, con un brownie de chocolate extra.
139. venustiano-carranza ,
aa aca le dicen pansita a eso, si algunas personas les gusta pero a mi me da asco
140. El_Observador ,
Acá se le llama Watita
141. una_esmeralda,
ea mi fer yo quiero la hamburguesa de pollo pero si se acaba entonces quiero un chuletón que es la que lleva chuleta y el helado de arequipe con galleta oreo ñam y mil veces ñam xd
142. Aletheia,
Oiga, señor subcamarero, ¿no se puede cambiar la hamburguesita por nuggets de pollo? ¡Y disculpe las molestias! :)
143. Yelsa,
café, dios... Café.... Café nuestro, Que estás en la cafetera, danos a nosotros tus siervos y preparadores, tu hipnotizante sabor afrutado, tu melodía tostada, con tu fuerza y cuerpo de grano. Déjanos disfrutar de ti en la taza o en el vaso a la hora de la merienda O en las noches repletas de exámenes o cuando pensando en mi amor me encuentras. Déjanos cocinarte con la mejor de las aguas minerales, con el mejor grano del mundo En una cafetera de mierda..... Regálanos tu perdón, cuando esto suceda. Pero concédenos tu sabor, cuando estés de buenas. Ese sabor tuyo, tan intenso; tan fuerte; Ese olor que se cuela en nuestra nariz. Perdónanos, si alguna vez te echamos leche Pero con ella, aveces apetece tomarte. Tú estás bueno con cualquier cosa que te vistas, café... Siempre y cuando seas grano, grano de nosotros grano del sol, de la tierra... Grano de nuestras cafeteras, resultado líquido burbujeante. Café, café... ven a mí esta mañana intensa. Amén.
144. cras94,
perdonad, me tomé unas pequeñas vacaciones del foro. a ver, si quereis podemos hacer 2 cosas, o una combinación de las 2:
hacer un especial en la megaconexión donde cada uno pida comída típica de algún país y poner una canción acorde.
a parte de pedir la comida, enviarme las demos y ponerlas. por ejemplo, si me pide comida yelsa pongo una de sus demos.
esta es la mejor, una combinación de las 2 anteriores. por que no todos/as tienen demos.
si os gusta la idea enviadme por mensaje permanente vuestras demos y canciones típicas de vuestros países indicando el país, para ir organizando el especial. subcamarero, atiende a esta buena gente que yo preparo la velada especial. pd: mondongo le digo yo a otra cosa ....
145. SM-Casio-Chiptune ,
Eeh, Yelsa, hacete otra para el chocolate, eso síii! xd. Bueno, espero que hayan disfrutado! Desayuno de hoy: Café negro, café con chocolate y crema, cafuchinos, con chocolate y frambuesa, chocolate y cerezas, chocolate y fresas, panqueques con dulce de leche, panqueques con miel, tostadas con manteca, queso crema, mendicrim. Recuerden, todo es personalizado, de forma que si quieren una convinación diferente a la ofrecida en el menú les preparamos sin costo extra. Disfruten!
146. Yelsa,
Acabo de pasarle a cras94 la demo para su especial, y una demo de una tuna que canta una canción de mi tierra...
147. surama,
aii tamos cras, es que yo mondongo también le llamo a otra cosa xd. Vaaalee pues la opción tres de mezclar la uno y la dos me parece bien!. Ponedme unos buñueelos anda
148. cras94,
pues tan solo yelsa y surama me enviaron canciones típicas y así no, no se puede hacer el especial. si la cosa no mejora no habrá especial, depende de vosotros. enviadme por mensaje permanente canciones típicas de vuestros países indicando el país. cuando tenga una buena recopilación haremos el especial. pd: cuando digo país también puede ser de vuestra ciudad, pueblo, condado, etc etc. pd 2: el especial como ha sido a petición vuestra también lo será el día y la hora, siempre y cuando yo pueda.
149. surama,
me traéis un helado con tres o cuatro bolas? ya que esto está muerto pos yo pido pa revivirlo y como ya es verano pos mejor que mejor!