ayuda con una impresora canon.

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. el_deprevador-vegetariano ,

saludos cordiales; acavo de adquirir una impresora, y necesito dos ayudas o dos fabores, 1: con que programa puedo combertir en word o pdf. las hojas escaniadas?, como puedo hacerlo, y 2: es una impresora que se supone funciona con el wifi, es decir de manera inalámbrica, como puedo solucionar eso? sigo los pasos que me da el cd, pero no pasa nada, si alguien me puede contestar estas preguntas y me puede ayudar le agradecía mucho por fabor, les pido ese gran fabor

2. jlc507 ,

Respondiendo a tu pregunta.

1. Programa para digitalizar.
ABBY fine reader.

Para hacer funcionar una impresora inalámbrica, tienes 2 opciones.

1. Compartir la impresora en la red y anclarla a tu conexión lan.
  2. Conectarse al wifi que crea la propia impresora...
  3. Agrego a esto, que también en algunos casos, requieres de un controlador o driver para que reconozca el dispositivo.

3. el_deprevador-vegetariano ,

hola amigo, disculpa como instalo ese programa ya lo descargué pero no se si es error mío pero no me sale el setup o nada para ejecutarlo.no se si toca pegarlo en alún lado o hay que hacer otra cosa

4. ferchoplanet,

hola amigo. puedo ayudarte con lo de fine reader. efectivamente es un programa muy bueno a la hora de dijitalisar textos o de en cuanto t vea conectado te envío un paquete con el programa y un tutorial para su uso.
un abrazo

5. matar.desgarrar,

Hola. Si funciona por wifi entiendo que crea ella una wifi, otra cosa es que tu router tenga soporte para servidor de impresión o la compartas en la red. ¿Puedes ponernos una síntesis de las insturcciones del CD? Sería interesante.

6. Yelsa,

Yo tengo una impresora de esa marca, pero no puedo ayudarte... Ya que a mí me ayudó alguien que ve a configurarla y a ponerle los cartuchos de tinta y todo eso.
Nunca la conecté por Wifi, pero creo que al menos en mi caso, se ha de hacer a través de la impresora y con el Router... Pero no me hagas mucho caso. Yo solo la uso a través de USB... Y también se podía configurar el Appple Air Print, pero en fin, que son cosas que nunca he usado.
Respecto al Fine Reader... Yo también lo recomiendo. Lo usaba con esta impresora y va de lujo.
Saludos.

7. venustiano-carranza ,

instala open book, yo tube una de esas y solo con open book la hice funcionar

8. el_deprevador-vegetariano ,

hola: un problema fue resuelto, ya logré conectar através del wifi, e solucionado eso soolo me falta el programa, en eso quiero que me ayuden con eso les quedo muy agradecido, estoy vuscando al pana que dijo ayudarme pero no le veo conectado. seguiré esperando

9. josepor,

hola amigo. me pasa igual. e entrado en la sala solo para buscarte. pero no coincidimos. ya tengo el enlase pero como entenderás, no es posible pasarlo por aquí. pero tranqui, estoy pendiente de tu caso.

10. ferchoplanet,

claro ángel.
igual. no te veo a ninguna hora. dime en que jornada te queda fácil el conectarte para buscarte a esa hora.

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account