1. mililapeque ,
hola chicos mi mejor experiencia fue ir a misiones estuvo re bueno
Score: +0
80 messages, 3 pages: 1 2 3 ↖ Go back to topic list
hola chicos mi mejor experiencia fue ir a misiones estuvo re bueno
mejor experiencia? uuui no séee, cada vez que aprendo algo nuevo es genial y bueeno... supongo que la primera vez que viajé sola y tener un bebé en los brazos y... no sé
chicos, ántes de que se salte alguna crítica por ahí... ella es una compañera de colejio y creo que, mucho no debe de saber esto del tema de los foros. amiga, cuando vas a publicar algo, siempre trata de explicar, de qué setrata el ilo o el tema... a lo que voy, mi mejor experiencia que hoy en día llebo en el corazón fue aver ido en barco hace unos años, e ir en un catamarán... en el 2015, fue lo mejor! :)
Una de las mejores experiencias de mi vida fue ver cómo era la cabina de un avión por dentro... y conocer a los pilotos. Siempre, cuando viajaba sola en el avión, y era más pequeña me encantaba pedirle a las azafatas el favor de que si podían dejarme entrar a la cabina.
Cabe destacar que me moría de la vergüenza, esto con 10 años, pero me daba igual, yo lo soltaba y oye, así pude hacerme una idea de cómo era esa parte del avión tan importante!
Ligada a esta, otra experiencia que tengo muy bonita fue cuando monté por primera vez en avión, siendo consciente de ello, claro. Fue con mi padre, íbamos a una revisión rutinaria de los ojos... Un viaje corto, pero la verdad que tuve una sensación rara cuando subió de repente todo aquel armatoste y luego parecía que se había quedado parado... Y en realidad estábamos volando a un huevo de velocidad xD.
Salduso
sisi elli xdd gracias ya lo se xdd poreso puse ese nombre aaa yo fui a misiones a las cataratas del iguasú meencaaaaaaaanta xddd tambien a cordoba ¡que hermoso!
córdoba! ní se able en el 2012, yo para mi esa parte fue lo mejor que viví en la vida!
es hermoooooooosooooooooo
mis mejores expriencias fueron cuando estaba niño que fui a Guanajuato a conocer el museo de las momias y el callejón del beso, otra fue cuando fui al gran cañon a conocer con mis amigos de la escuela cuando vivi en Estados Unidos, el gran cañon un lugar hermoso, la hida en el tren hermosa expriencia en el 2008, en el 2010 cuando fui a pasar unos días con unos amigos, unos maestros y con la chica que aquel tiempo era mi novia, a un lugar muy hermoso a una cabaña muy bonita, la alberca estubo genial la alberca sola para la chica que era mi novia y para mi solos jajja una montaña que era de puras rocas, yo fui el unico que subio hasta arriba y como de loco me tomaron una foto poniendo un pie en una roca y el otro en otra roca, otra hermosa experiencia fue en el 2007 cuando fui con unos amigos y maestros a esquiar a unas montañas en Estados Unidos cuando vivi en USA también, fue hermoso, esquié bajando 2 veces una montaña las 2 me caí, la primera porque alguien se me atreveso y la segunda porque los esquíes se me atravesaron y me caí pero no me paso nada gracias al instructor que iba a mi lado, de regreso arriba de la mmontaña me toco subirme en una silla que iba en el aire arriba de la montaña llena de nieveran como casi 30 pies de nieve lo que había en esa montaña , luego me toco hacer un mono de nieve, una pared de como 3 metros de largo y como casi medio metro de alto yo solo de nieve, y nos tirabamos nieve unos a otros, fue algo genial muy divertido, desde arriba de la montaña me toco tirarme en un salbabidas e forma de dona resbelandome con la nieve desde arriba hasta llegar abajo,, esa experiencia fue una de as mejores en mi vida
hola chicos quetal quebueno que tengan este tipo de experiensias ar pareser todos son ciegos con la discapacidad adquirida yo no e podido ver porque soi congenito
hola. bueno una experiencia que tube y que hasta día de hoy sigo recordando, fue cuando entré a segundo año de secundaria y conocí a mi nueva maestra. ¡hasta día de hoy me acuerdo de todo ese día como si uviera sido ayer! fue una experiencia muuuuy bonita.
Vaya. Qué complicado definir la mejor, entre un mundo lleno de ellas. Tal vez yo tengo muchas experiencias mejores. Jajaja. Una de las que siempre estará conmigo, es el campo. Los pinos verdes, los animales extraños para las personas de la ciudad, que para mí eran parte de la familia. El despertar y mirar el amanecer, escuchar el río bajar velozmente, mientras que mi hermano preparaba la primer taza de Café. La primera vez que aprendí a montar a caballo, La primer caída que sufrí en dicho animal. los instantes de total calma bajo un mezquite que cuando quería, en pleno verano, me despertaba de mi ensimismamiento dándome un mezquitazo. Esos son momentos que no cambiaría por todo el oro de la gran ciudad, o del otro lado de la línea. Otra experiencia que recuerdo claramente, es cuando estando más pequeña, decidí prepararle tamales de Tlacuache al Señor Marco Higuera. Se que poner el nombre es tonto, Pues pocos sabrán quien es el tipo. Pero en mi memoria siempre estará cepultado el bello recuerdo de que se trataba de un político de la zona. Prestigioso y que siempre se servía cabiar, literalmente. Y yo le preparé Tlacuache sin que su esquicito paladar pudiera diferenciar entre lo gurmet, y lo campesino-. Como olvidar la primera vez que disparé un arma de casería. Fue algo indescriptible. Un poder que fluía por las venas. Un sueño que hasta hoy sigo haciendo realidad, aunque ahora desde el componerlas, y no descomponerlas. Otra hermosa experiencia, la viví en la cierra Gorda del estado de Querétaro. Fue una excursión, a un pequeño poblado de nombre Tlajalpan de la cierra, si es que mi memoria no me falla. El camino lo tengo cien porciento presente. lleno de árvoles, de cenderos, de hermosos arrollos. la naturaleza en todo su esplendor. Recuerdo que decidí una cueva de piedra cercana a un lugar llamado el puente de dios, si no estoy mal. La verdad es que recordar nombres territoriales no es mi fuerte. Era en un cañón, y la elegí para pedirle a la primer chica con la que salí, que si quería ser mi novia. Y fue algo mágico, algo que para mí siempre estará tatuado en mi alma. Existen otras muchas experiencias que son importantes, como el primer trabajo que obtuve, y cuanto me costó conseguirlo, Una ocasión en la cual pedí comida en otra ciudad muy lejana a la mía y en la cual me fue negada, el primer cumpleaños que me celebraron, el primer auto que tuve! Jajaja. Compañeros, estas son unas cuantas experiencias que a día de hoy, Aprecio como un costal lleno de oro. Algunas preciosas, otras nostáljicas. Y sinemvargo, todas tan valiosas, y reconocer que en base de ellas, he puesto los cimientos de mi persona actual. Saludos
una de mis mejores experiencias fue mi primer viaje a la república de cuba a un congreso internacional de pedagogía hace cuatro años. fui la única persona ciega de la delegación venezolana y en realidad de toditas las que estaban. donde quiera que iba todo el mundo me saludaba, todos me querían conocer, me pedían que les escribiera algo al reberso de sus cuadernos y hasta me llegaron a regalar cositas de recuerdo. fue toda una semana increíbble y que nunca olvido
quizás no tenga muchas experiencias, pero la mejor experiencia fue conocer algunos compas de san luis, conocer san luis... me gustaría conocer chihuahua, y quizás vivir aí.
Una grata experiencia de mi vida fue el día que llegué a Madrid.
Estaba muertita de miedo, con los nervios a flor de piel... pero al mismo tiempo sentía que ese era un mundo que debía descubrir y eso me asustaba y me parecía algo maravilloso, a partes iguales. Encima estudiar lo que me gusta... Aún recuerdo el recibimiento de mis compañeros del colegio mayor... fue muy bonito estar los primeros días, escuchando a los veteranos cómo novateaban a los que éramos los nuevos... A mí me novateaban pero no cosas fuertes... como mínimo me pedían que me presentara y que fuera agregando a mi presentación una frase.
Era gracioso ver cómo el comedor se quedaba en silencio mientras tú te presentabas... Ya ni recuerdo qué tenía que decir...
Pero me lo pasaba genial con la gente... así tuve mis primeros grupos de amigos aquí en Madrid, a parte de la gente de la once a la que ya conocía, claro.
bueeee, me imajino ir a españa...
una que me gustó mucho fue un baile que hicimos en la fiesta de fin de curso en el CRE de sevilla. la experiencia que tuve al subir al escenario antes del baile, durante y después me encantaría volverla a repetir.
por cierto, el baile está por youtube por si alguien quiere verlo dejo el enlace.
entre mis esperiencias mas bonitas fue conoser una amiga en la univercidad. osea una amiga en especial era tan lindo estar con ella, lamentablemente se fue de el pais pero la recuerdo y fue una experiencia super maravillosa
tirar con arco también es genial y liberador, al igual que montar en bici! y me gustaría probar a tirarme en parapente y hacer un crucero y montar en un ferri. Por cierto, qué es eso de las misiones amigaa?
Esas cosas las tengo que probar yo también!
buenas lo mejor que a mi m e paso es ser incha de estudiantes de la plata y poder ir a la cancha con toda esa gente apilada gritando y saltando para mi fue lo mejor que me paso me pasa y me va a pasar jaja saludos
hola muchachos. les contaré algo, pero como la mayoría de gente, pensarán que estoy loco. mi mejor experiencia, fue también mi mejor regalo de navidad, de cumpleaños, y de cualquier evento. pude estrenar el auto de mi viejo allá en 2013, un auto 0 km. obviamente, todos dirán: cómo un tipo ciego puede manejar! bueno, gracias a mi cerebro mal programado y al de papá, aprendí a disfrutar de muchas cosas que por culpa de un cable desconectado en el ojo, pudiera haberme perdido, si no hubiera sido por mi locura y la de papá.
Last edited by Que_Cosa, Mar 25 2017 03:33:25
yo e montado en ferry muuuuuuuchas veces para ir a la isla de margarita acá en venezuela. me encanta hacerlo a pesar de que casi siempre paso los viajes de regreso durmiendo xd
jujujuj. luego tienes que tomarte un capuchino para no dormirte xd
na es que en los viajes de regreso normalmente vienes estropeado por todo el trajinar, la piscina, la playa, las salidas y todo aquello. cansado pero satisfecho
síii eso es cierto jeje
otra experiencia bonita fue cuando termine la secundária de vachichererato la verdad el acto de grado fue fabo
uloso
Mi graduación también fue una experiencia muy bonita... Aunque estaba de los nervios, nos perdimos al llegar por un camino con mi familia, que había recorrido así de veces, ni siquiera eso pudo arrebatarme la alegría esencial jajaja.
Ver, en la celebración de después, reunidos a mis amigos y a parte de mi familia que había decidido acudir a Madrid por mí...
Y los aplausos. Cuando uno de mis profes me entregó la banda, yo no sabía ni dónde meter la cabeza... y para arreglarlo me dice el tipo: "¿oyes todos esos aplausos? Son para ti...". No sé porqué me hizo sonreír, es que me temblaban las piernas y todo. Y con esa sonrisa, pareció intensificarse más aún el cúmulo de aplausos jajajaja.
Fue un momento precioso... aún lo tengo en vídeo!
Espera. te temblaba las piernas y todo?, por el profesor o por las personas que te aplaudían? xd
a mí también me encantó mi graduación, me dijeron que tocase el piano y yo con los nervios me equivoqué un poco... con suerte no se dieron cuenta pero es que ufff!!! tanta gente oyendo, mirando, y encima tanta gente que me había criticado y que estarían hablando de mí por semanas... madre mía! La verdad es que el acto de la graduación fue genial, pero lueo no fui ni a la cena ni a la fiesta pues sabía como lo iba a pasar... la verdad es que la época del instituto no la recuerdo con mucho cariño especialmente, sobretodo bachillerato. Aunque una experiencia bonita del instituto fue cuando en tercero de la ESO fuimos a Cazorla (una sierra) y subí en piragua y sobretodo en los puentes colgantes ¡me encantó!. Aunque me quedé con las ganas de hacer barranquismo y no me dejaron.
Una experiencia que aunque parezca una tontería me gustaría tener es ir a una isla... ¡aún no fui nunca!.
Aaaah, lo acabo de recordar, otra experiencia que quiero es montar en camello o elefante, aunque esto va a ser más complicado, sobretodo lo del elefante.
YO en camello he montado! Y en caballo...de hecho, tengo una foto de eso en Whatsapp xDDD. Es que me da una pose chula.
Dale el otro con el doble sentido xD... a saber de qué tiene este lauller llena la mente. No me lo quiero ni imaginar.
Turbio pecado corre por tus venas, amigo. Y turbios pescados te haré pescar...
80 messages, 3 pages: 1 2 3 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.