aaaaaaaai chicos, ¡gracias por tooda la ayuda que me brindaron! lamentablemente por cuestiones del disco duro, tube que llevar mi computadora al servicio técnico a que la formatearan, y ahora tengo windows 8.1 de 64 bits; así que tristemente ya no tengo las nuevas vozes de microsoft... solamente tengo las vozes de elena y sabina que ya venían en windows 8.1 por eso no abía visto el correo y no abía respondido.. pero enserio gracias por toda su ayuda, aver si luego les puedo traer un aporte a ustedes tan lindas personas jejejejeje. y además descubrí que con windows 10(la versión que fuera) se me calienta muuucho el procesador, y nada más tras unas cuantas actualizaciones el sistema me empieza a actuar raro. solo me queda esperar a que me compren otra compu, por que esta de plano no da para ningún windows más que el 8. ya probé con todos los windows que siguen en soporte técnico, el win 7, el 8.1 y el 10, y los 2 windows(el 7 y el 10) me presentan siempre algún problema, y el que mejor me ha ido en esta computadora es el win 8.1. aaaaa y linux no me arranca ni para iniciar con la instalación, la bios me tira un error en inglés. bueno seguiré instalando mis aplicaciones por que apenas me acaban de entregar la PC. ¡saludos chicos! :D
Score: +0
32. El_Observador ,
Uuu que pena, formatear la computadora de 0. Yo tengo aquí en la sala un amigo, kevin jugador, que me dijo que tuvo que formateár la PC, por que se le metió un virus, pero el antivirus ni si quiera le funcionava. Y fue todo peor
33. Heavy_metal_pirate ,
cuál es el de méxico. Latinoamérica? o méxico en específico.
34. El_Observador ,
Es méjico en espesífico
35. dani ,
en efecto, es méxico específicamente.
36. El_Observador ,
Exacto
37. Heavy_metal_pirate ,
méxico instalado. Ahora... para activarlo?
38. jade06 ,
como puedo hacer para instalar las voces de jexico? en que parte puedo descargar las voces de ese país?
39. dani ,
en un mensaje de otro hilo explicaba cómo hacerlo, aquí la citación. primero, ir con windows+i a configuración. luego, ir a hora e idioma. por último, región e idioma. estando dentro, tabular hasta el botón agregar idioma. en la lista que aparece, buscar español. en la sublista, que acontinuación aparece, buscar españa. ya que está añadido el idioma en la lista de idiomas principal, seleccionar español españa con enter. jaws o NVDA dirán... expandido seleccionado. tabular hasta opciones. ahora, navegando con objetos o con los cursores de JAWS, buscan voz, y junto a la palabra voz estará el botón descargar. lo mismo se hará con español de méxico. si tienen alguna duda aquí estaré al pendiente. saludos.
Last edited by dani , Apr 1 2017 19:29:54
40. Heavy_metal_pirate ,
aah, gracias dani. Recibido. Alguien tiene las voces de cortana u s que pueda pasar porfa? u s y si no es mucha molestia UK. Agradeciendo de antemano desde el vamos y grán aporte dani
41. pablohernan ,
Hola, Estas voces funcionan con windows 8.1?
42. Heavy_metal_pirate ,
algunas nó, me parece, porque vinieron en la insider del 10
43. dani ,
de hecho las de one core se podrían utilizar en windows 8.1... aunque lo dudo. las de cortana, solamente la española se usará en la versión inicial, apartir de aniversary update podría usarse la voz de latinoamérica. yo tengo la voz de cortana de EE.UU, la voy a suvir a ver si la encuentro y la mando.
44. Heavy_metal_pirate ,
gracias dani, esspero las voces xd. Es que tenía un proyecto llamado mason's death y me apeteció revivirlo a costillas de microsoft jajajajajaj
45. loquendo,
Aver. La pregunta del amigo es interesante. Si bien, windows 8 trae solo a elena para españa y savina para méjico, la versión del speech de microsoft es la misma. Sería cuestión, de agregar las voces en system 32, o syswow 64. Para mi, funcionarían! Aquel que tenga windows 8, debería probar! Porque las nuevas voces de esta versión de windows, ya hace un año que entre clabes de rejistros y eso, se pueden usar. Nada mas, que solo estaban disponibles para el apartado movile de windows! Pero bueno. Ese es un tema para hablar largo y tendido, y no quiero aburrir!
46. SM-Casio-Chiptune ,
Si vos hacías claves de registro podían andar o nom, habría que agarrar una compu con Win 8.1, ir hasta c:\windows, a ver si está la carpeta Speech One Core. Sin duda las que jamás van a andar van a ser las de Cortana, porque aún no estaban, salvo que tuviera Windows Phone pero ya sabrás como se maneja xd
47. jesus_monroy,
y ¿qué opinan de la actualización para creadores de windows 10? ¿traerá nuevas voces?
48. SM-Casio-Chiptune ,
De hecho me acabo de pasar, les quiero advertir un par de cosas. En cuánto a voces, dicen los insiders que hay nuevas voces en Camino, saben algo? Después para las que ya tenemos, las voces masculinas (Pablo y Raúl) deletrean mejor que antes, me refiero a cómo suenan las letras al teclearlas, lo que me hace pensar que el sintetizador las procesa desde grabaciones con las letras, a juzgar por cómo suenan desde que la conozco. Mila, a cómo llaman la voz de Cortana mexicana utilizando síntesis en HMM, suena menos metálica. Ahora pueden hacer una instalación limpia de Win 10, si quieren, utilizando el narrador. Como en caso de un amigo, si algún mexicano lo hace, no se asusten, sale la voz de Sabina en versión más monótona como estaba hasta las primeras versiones de Windows 10, pero después recupera su nueva expresibidad. No se preocupen por esto,pero hay una falla por la que al pulsar la tecla inicio el NVDA se cuelga, tengo fé de que lo van a arreglar. La pantalla de inicio vuelve a re organizarse.
49. Heavy_metal_pirate ,
algo pasa. Yo trato de autenticarme a mi correo o a mi cuenta de microsoft, pero siempre dice que vea una configuración de no se qué
50. musicologo_2008,
buenas noches, yo tengo windows 10, pero cortana no tiene voz, intento descargarla y me sale un error, que puedo hacer al respecto? saludes a todos, a por cierto, ya tomé los links e instrucciones de descarga para instalar nuevas voces, mil gracias por el aporte y ojalá mi pc revelde las reciba.
51. Heavy_metal_pirate ,
auch, reviviendo el post. Alguien pasa de nuevo las voces inglesas porfa? ya me andan pidiendo el masons death jajaj gracias desde ya
52. Yeri_mua ,
wiii yo también reviviendo el post. no tengo yo las vozes de cortana para estados unidos, pero ahora estoy con windows10 creators update, y ba genial con NVDA. ¡saludos!