buenas chicos, una pregunta: tengo un problema con mi pc que no puedo instalar nignún programa n ose por que me sale esto del control de usuario pero no me aparecel a opción de si para aceptar por lo tanto, no puedo instalar nada y me han dicho que la aplicación cameyo hace que los programas estén portables pero busqué esta app y está instalable y pues, no se si alguien mepuede proporcionar por favor una versión portable
Score: +0
2. killer-instinct ,
cada que te salga lo del control de cuentas de usuario, dale alt s, y asunto resuelto
3. Arwen-Undomiel,
no, nisiquiera con eso amigo nada poreso quiero el rograma cameyo peor portable por favor
4. killer-instinct ,
¿trataste de poner el control de cuentas de usuario a 0? provablemente funcione. de no funcionar, ahí no sabría qué hacer o decir. En tal caso, los expertos podrán ayudarte mejor que yo.
5. Arwen-Undomiel,
pues, si y nada creo que es algo ocne ladministrador no se que hacer
6. m_k_armageddon ,
¿haz probado usar el famoso archivo .reg que te desactiva el control de cuentas de usuario?
7. cras94,
hola, yo le solicito al camello un poco de marihuana por favor. unos gramillos. cuánto es?
8. Lynne_1630 ,
Jajajajajajja ese cras ajajajajajaja
9. El_Observador ,
¡Jajajajajajajaja! Ese chiste xd. Espera que le ayudemos con el programa camello, y te damos la mariwuana. xddd
10. cras94,
Pero si desinstala el camello cómo va a vender y fabricar droga?
11. Lynne_1630 ,
Búscalo en Google, igual él te da la respuesta xD
12. El_Observador ,
¡Jajajajajajajaja! Ándala a fabricar antes de que desinstale el camello xddd
13. Arwen-Undomiel,
chicos, repito si alguien tiene el programa portable o si lo puede hacer portable porfavor y si, si he tratado pero me da error cuando quiero quitarlo creo que es algo con eladministrador
14. ElPana,
Recuerda que casi ningun programa es portable y si alguno por acá no te lo a pasado puede ser que sea por eso.
15. matar.desgarrar,
No hay programas que hagan portables. Yo en tu lugar no abriría archivos .reg que sabe Dios quién hizo. En alguna de las políticas de Windows, si no recuerdo mal, estaba lo del UAC, aunque no es recomendable sacarlo. Poner la barra a 0 no lo desactiva. Saludos. P.D.: probablemente el programa para hacer portables también necesite UAC.
16. Arwen-Undomiel,
okey muchas gracias, solo era una consulta
17. cras94,
ahora se me apetece un poco de LSD. tiene el camello?