ayuda porfavor!

5 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. tu_principe ,

Buenas amigos. hoy vengo por acá para hacerles una consulta. hace rrato himberné solamente mi computadora, y google chrome me dejó de abrir. no aparece nada, doy alt+tab y no aparece nada... qué puedo hacer? quería hacer una investigación pero ya no pude, y creo que es necesario que me abra para que pueda hacer la investigación... pd: tengo la última versión de google chrome, no sé si tenga confligtos con mi computadora... saludos

2. out_and_about ,

Yo nunca usé el google chrome porque nunca pude navegar bien. Intena usar firefox.

3. venjen-stark,

ya intentaste reiniciando el sistema che? si no lo haz echo, intenta a ver que es lo que sucede. si no, restaura el google chrome. pero por lo general aveces esos problemas suelen ocurrir con frecuencia. pero tranquilo que en un 90% de los casos, se soluciona con un reinicio de la máquina. si no, apágala por un rato, retira la el enchufe de corriente alterna, y, luego quítale la batería y déjalo así por un par d em inutos. espero que te vaya bien, y mucha suerte.

4. tu_principe ,

al parecer ya lo arreglé. tuve que deinstalarlo y reinstalar el google chrome. pero¿cómo puedo reiniciar google chrome?

5. lucho ,

restableciendo, borras la carpeta de chrome en roaming, y queda como recien lo uvieces instalado,

5 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account