bueno chavos, aquí de nuevo yo. mi pregunta es la siguiente. por qué se me reinicia acada rato? veo un whatsapp, se me reinicia. doy like a un apuvlicación, se me reinicia. veo comentarios de una puvlicación de facebook, se me reinicia, y así sucesivamente. entonces mi pregunta es. abrá manera de que se pueda solucionar este provlema? o ya es provlema de mi cel. antes se me reiniciava así, pero no muchas veces como lo hace actualmente. pd. tengo android 5.1.1
Score: +0
2. Lynne_1630 ,
¿Cuando se reinicia vuelve a pedir el pin que te pide cuando inicias el smartphone?
3. tu_principe ,
no, solo se reinicia como si lo uviera apagado o reiniciado manualmente. y es lo que hace nada más.
4. breacker ,
Eso se debe a saturación de procesador / ram, desinstala las aplicaciones que no uses, borra caché, en ajustes / almacenamiento, cierra los procesos en segundo plano, desactiva las aplicaciones precargadas que puedas, en caso contrario, intenta obtener acceso root, así desinstalar ciertas aplicaciones, como play quiosco, play películas, etc.
5. Lynne_1630 ,
Si no lo haz lo que hice yo con mi tablet (eso sí, tras hacer una copia de seguridad en el portátil), que fue restaurar de fábrica.
6. tu_principe ,
no creo que ya se arreglo amigos, afortunadamente... espero y no vuelvaa a pasar