cuenta alguna travesura que recuerdes que haya echo tu mascota xd

13 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. una_esmeralda,

holita chicos&chicas del play! e creado este hilo ya que si hemos hablado de nuestras travesuras de chicos, por que no hablar de las travesuras de nuestros compañeritos inseparables de vida? vamos, cuenten todas esas locuras, rarezas y cosas increíbles que hayan echo sus mascotas y que les hagan sacar una gran sonrrisa al recordarlas xd

2. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

oooooo jajajajaajaajajaaja! yo hace unos años tenía ... mas bien un gatito, la onda esque nosé como fue que pasó que subió a la mesa y casi rompe todo,cosa que un solo baso se rompió,noniego que la caída me dio gracia xDD

3. una_esmeralda,

uu que gatito tan intrépido xd
recuerdo una vez que tuvimos un dálmata y para un cumpleaños de mi hermano, luego de picar la torta, uno de los amigos de mi hermano iba con su trozo de torta y mi perrito pegando un salto le quitó la torta de la mano en un bocado. cada vez que celebramos el cumple de mi hermano nos acordamos de eso porque al momento fue algo inesperado e intrépido

4. killer-instinct ,

yo tuve una perra, pero no duró ni 3 meses, no por muerte,
sino porque terminó con las zandalias de mi papá, y quedaron inservivles.
La huella del delito, su mordida.
jajajaja

5. surama,

a mi perrita ahora le dió por comerse los muebles de la cocina, pues es donde la mantenemos papra dormir y eso y especialmente me hace gracia cuando empieza a comerse un pantalón o algo, pues ves que va arrastrando la prenda y es más grande que ella y síi, la mía ya mismo, con los saltos que pega que parece un mono, un día soy capaz de encontrármela en la mesa.

6. una_esmeralda,

mi perrita cada vez que alguien está comiendo algo y camina por ejemplo de la cocina al cuarto, entonces ella caminando en sus dos paticas traceras lo persigue y se ve graciosa. de echo, a veces al propósito agarran algo que no le vayan a dar solo para verla como se para y camina xd

7. sandra94 ,

uf, ésta travesura que voy a contar es demasiado traviesa, causó un enorme disgusto. Resulta que a mi abuela le regalaron una perrita para Reyes, la cual se llama Bela, hasta ahí todo perfecto. Estábamos un día en el salón, y se oyó caer algo al suelo, pero todos buscamos y no había nada. Cuando mi abuela se percató, no tenía puesto su aparato en el oído porque se le había caído y no se dio cuenta (es más o menos como un audífono pequeñito que le permite oír); cuando miró a Bela, se estaba comiendo algo... y sí, era eso. A mi abuela casi le da algo, y es totalmente en serio...

8. OtraVez,

uy, tenáz la de sandra, no por la perra, sino por recuperar ese aparato... jajajaja, ella no tenía por qué saber que ese era el audífono de la abuela... mi cachorro hizo muchas trabesuras. cuando la gente hacía parrilladas en el parque ella salía corriendo y se robaba lo que encontrara por haí. una vez metió el osico en una holla y se sacóuna papa! una muy graciosa fue cuando se atrabesó en el carril de las biscicletas y justamente venía una. el señor al verla se asustó y gritó: perro animal!esto se suele gritar a las personas cuando se atrabiesanen el carri, usted si es mucho animal,bestia animal, etc, etc. pero al ser un perro. ese perro animal! sonó muy de risa. para terminar contaré una trabesura navideña. ella se quedó sola en la casa, la dejábamos en un patio para que no se tragara nada de la cocina. pues ese día, no se que pasó pero se salió de su cuarto y no encontró mejor cosa que ir al árbol de navidad. cuando llegamos a casa, estaba en el sofá, con dos muñequitos de papá noel al lado... toda una ternura!

9. sandra94 ,

puf lo del aparato fue horrible, primero por perderlo, y segundo por el dinero que costó conseguirlo

10. Yelsa,

En casa tenemos uno de estos perros chiquitos... joder, no recuerdo cómo se llama la raza esta... Una de perros pequeños jaja.
Bueno, entonces el tío una vez entró al cuarto de mi hermana y le mordió todo el DNI. Menos mal que la duplicación no cuesta tanto, pero fue un palo, por el trámite más que nada.
Y bueno, cuando este perrito que se llama Pou, acababa de llegar como invitado de honor a casa, era un cachorro y claro, lógicamente, nadie le había enseñado que debía hacer sus necesidades fuera de la casa.
Así que el pou, ni corto ni perezoso, todas las veces que tenía ganas de hacer sus cosas hasta que no aprendió a arañar la puerta para salir a la calle, hacía lo suyo o debajo de mi cama o en la entrada de la puerta del cuarto de mi hermana (que también era el mío). Imaginaros los cabreos que me cogía yo con el perro porque claro, la que pisaba la movida sin querer era yo...
Cabreos en el buen sentido, entiéndase claro.

11. una_esmeralda,

pobre yelsa lo que tenía que pisar a diario xdxd

12. surama,

a mi perrita sí que le emos enseñado que se haga sus cosas fuera pero le encantan las alfombras joderr!.
Sii cuando un perro está a dos paticas es bastante divertiido, yo aveces sin hacerle daño la cojo de las dos patas que no tiene apoyadas y me pongo a bailar con ella xd

13. Yelsa,

yo, cuando el perro es grande, me tiro en el suelo y dejo que se me suba encima y me muevo y le hago carantoñas y se divierten jugando conmigo.
Lo cierto es que yo acabo todo sucia del suelo y ellos ahí, con su pelo de peluche, que no les pasa nada jajaja.

13 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account