chicos, oigan, necesito su ayuda, necesito un programa que grabe, mi voz, el lector de pantallas, pero tambièn que filme la misma pantalla, porque es urgente. quien pueda por favor, me encantarìa que me lo facilite por aquí u otro medio que prefieran. si es un programa con crack, por favor, no pongan aquí su crack. sinó que por privado, recordemos que aquí no debe haber piratería. muchas gracias desde ya!
Score: +0
2. pia_gc ,
saludos, ya hay varios post de esta temática, y me limito a responder,Open Broadcaster Software classic
3. leon_trotsky,
am, de qué temática dices? yo siempre rebiso antes de postear. no encontré ningún tema de eso
4. El-general-diablo ,
si yo descargué el icecream pero ese no lo se hacer funcionar. gracias pía, buscaré ese que me dices y si es accesible y todo el show si quieren les hago un tutorial. un saludito para todos muchachones!
5. El_Observador ,
Mistli, cuál descargaste, ¿Icecream Screen Recorder? Ese yo lo tengo
6. leon_trotsky,
quien me tira el de open nosé quee? el link porfa...
7. El_Observador ,
Open Broadcaster Software classic. Ese es
8. El-general-diablo ,
sii, game ese bajé. pero no le entiendo ni... bueno jajaja y el otro apenitas lo checaré a ver que pasa
9. leon_trotsky,
ese, quien me lo pasa aquí por el foro? que viste.. lo necesito urgente
bueno, genial, gracias mistli. ahora, deberé aprender a utilizarlo chicos, por que este si no me equivoco es el programa que usa tfj para grabar para youtube
12. pia_gc ,
ese es el studio, trae otras funciones, lo complicado de este programa es la config, que en la lista vacía después de escena hay que darle click para axcceder a la configuración
13. El-general-diablo ,
lo que a mi me gustaría saber es hacia donde emite en directo... o hacia que cuentas se puede emitir. fuera de ahí está bueno salvo por la pausa, pero eso no es problema, quizás hay forma de cortarle lo que no sirva aunque no se como hacerlo.
14. leon_trotsky,
amí me da error en medio de la grabación a cada rato, y cuando le doy aceptar me parte el video en muchos archivos, ya nosé que hacer.. me cansó... necesito un programa que de verdad funcionen o que me ayuden a solucionar el problema con este.. no entiendo nada
15. Yeri_mua ,
yo sé de uno que se llama camStudio, ojo, es CamStudio, no el camtasia studio. pero el problema de ese programa el CamStudio, es de que no puedes grabar videos largos, te tira un error en inglés que dice algo de que no se pudo crear el archivo... así que yo creo que no es recomendable... el único que puedo recomendar es el camtasia studio, por que hay otro llamado free screen video recorder, pero el instalador no funciona en 64 bits. ahora, la gran desbentaja del camtasia studio es de que es muy pesado, pesa unos 360 mb ya instalado, pero pues bueno, accesible es lo que hay y que graba bien y les puede agradar a los videntes. pd: el único programa de todos estos que mencioné que graba el sonido de la PC y a la vez la voz, es el camtasia. y por último, hay otro programa accesible llamado hipercam2, pero la desbentaja esq que grabe a pantalla completa les tiene que ayudar una persona que pueda ver, por que deben trasar toda su pantalla para que les grabe a pantalla completa. ¡saludos!
16. el_pichon,
Tranquilos, todo lo que esté en Github es libre de una u otra manera, podéis pasar enlaces allí sin ningún problema. En cuanto al tema del hilo, habéis probado vlc? Entre sus muchísimas funciones, permite capturar el contenido del escritorio a un archivo.
17. El_Observador ,
¿VLC? ¡Yo uso mucho ese reproductor! Por que además de reproductor para reproducir música y vídeos, en muchos formatos, ¡Tiene muchas funciónes más! @elpichon, la función para cabturar el escritorio a un archivo... Yo se de una que tiene el VLC para cabturar una parte de un video, en un archivo de imajen, pero, ¿Cabturar el escritorio en un archivo? Nosé cuál función es esa
18. el_pichon,
Te vas al menú medio, abrir dispositivo de captura, y por defecto estás en Direct Show. Bajas hasta escritorio, y ahí lo tienes. Si en vez de abrir usas la opción de convertir, es lo que necesitas para grabar, aunque no sé si soporta audio.
19. El_Observador ,
OK gracias, esa función no la savía
20. tu_principe ,
pasen ese programa porfavor! el open no se qué... me gustaría hacer mi primer tutorial y suvirlo a youtube
21. Yeri_mua ,
oigan tengo problemas con el vlc para grabar la pantalla. el único inconbeniente que tengo es de que no sé como exportar el archivo, no encuentro la opción. le pongo en abrir dispositivo de captura, bajé hasta escritorio para que grabe el video del escritorio pero no sé como exportarlo... le pongo en mostrar opciones avanzadas pero aún así no encuentro la opción para guardar o exportar. si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecida. ¡saludos!
22. El_Observador ,
Dice el pichon que es en convertir para guardar el archivo