hoy una tristeza enorme sale de mi corazón...

57 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. una_esmeralda,

al parecer hay personas que al adquirir ciertas profesiones se les vuelve el corazón de piedra. si en este foro publican tantas estupideses que no reciben crítica alguna, por que echarle tierra a un hilo donde alguien a querido expresar sus sentimientos?? coincido con lo que dice mi tocalla erika. si me siento mal por algo acaso no tengo derecho de llorar, lamentarme, buscar consolarme de alguna manera hasta que se me pase al rato o al año?? si dios nos dio la capacidad de sentir y expresar lo que sentimos y dar apoyo a los que estén dolidos no hay por que negarnos porque hasta los animales que son seres que no razonan tienen sentimientos y nos lo hacen saber a su manera para que los consolemos y hagamos sentir apoyados y acompañados.
mucha fuerza mi eli y bien sabes que todos te apoyamos y acompañamos en tu pesar, porque cualquiera que haya perdido a un ser querido sabe lo que se siente y como se siente. se te quiere full. abrazo

32. killer-instinct ,

estoy de acuerdo con cielo imperial.
y cartucho, en estos momentos te reitero mi apollo

33. Aletheia,

Buenas a todos.
Aunque no conozco al autor del hilo, quisiera tomarme el atrevimiento de escribirle para decirle que es sano darse permiso de sentir y de exteriorizar lo que sentimos; llorar siempre limpia el alma, así que, si eso sucede, no pasa nada, fluye y verás que luego te irás sintiendo más sereno.
Las pérdidas y el duelo llevan su tiempo y solo tú, sabes cuánto es. Cuando alguien ya no está junto a nosotros y le hemos querido mucho, siempre duele la ausencia. A mí me gusta pensar, que, aunque esa persona no está físicamente a mi alcance, está junto a mí porque le llevo en el corazón. Ahora es muy pronto, pero seguro que algún día, al cerrar los ojitos podrás sentir a tu abuela en el corazón y recordarás todo lo bonito que vivieron juntos.
Cierro diciendo que a veces, los dones más necesarios son los que menos observamos en el ser humano, como la empatía, por ejemplo.
Un abrazo muy fuerte en la distancia.

34. killer-instinct ,

Aquí aplaudo a aleteya.
Hablaste sabiamente, y eso es notable, porque aún no conociendo a este camarada, en el buen sentido te abriste,
para tenderle la mano.
¡A eso llamo ser humano!

35. glovo ,

buenas tardes. no puedo creer que algunas personas tengan por corazón una piedra así de sencillo. ángeles azules, siento su pérdida y le doy mis condolencias. fuerza y consuelo en dios, y los seres que lo aman.

36. ElPana,

Me encanta que hagan alusión a mi carrera como medio de defensa de contra restarme.
Seré corto para no fastidiar tanto el post.
La libertad de expresión es un derecho humano que todos lo tienen, pero hay cosas que no son adecuadas en ciertos lugares y momentos; nos podemos fijar que hasta el propio compañero está claro de eso.
La moral y las costumbres de donde en ciertas ocasiones surgen las leyes no permiten ir a un velorio con ropas coloridas o blancas en algunas culturas.
Esto lo pongo como ejemplo nada más.
Ahora compañero Cartu entiendo y comprendo tu dolor, te mando todo mi sentido pésame, un fuerte abraso y disculpa por crear tanto revuelo acá; pero como me pidieron respuestas yo las dí.
Por favor alguna nueva alusión o respuesta hacerlas por privado.

37. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

chicos la verdad agradezco todo su apoyo ante mi persona y mi familia, la verdad que hoy sigo algo maso pero nada, duele esto

38. OtraVez,

medio de defensa de contrarrestarlo? no. mas bien es lo contrario, usted con lo que estudia... debería tener esos conceptos masclaros. es decir la moral que es a lo que usted apela no se ve imbolucrada en esta situación. expresar un sentimiento de tristesa no es inmoral ni va en contra de las costumbres. me parece totalmente ilógico que diga que este no es el lugar para decir: me siento triste! ahora, creo que usted se está refiriendo es más a lo socialmente aceptado. es decir: yo me pongo ropa ajustada por que esa es la moda. yo no digo tal o x cosa, por qué: que oso! tengo un cel de última! sí soy socialmente aceptada. pero qe yo no tenga ese celular no afecta a nadie, ni estoy haciendo algo políticamente incorrecto, como dirían por aí. que usted piense que el verde no le va bien a una persona, no hace que esa persona esté mal por querer utilizarlo. si el usuario puso que quizá no sería bueno publicar esto por aquí es por comentarios como el suyo. no respondo en privado por que si quiciera hacerlo de ese modo me hubiera contactado personalmente y no ubiera comentado. ahora. cartu, tu situación es difícil por que tu y tu familia están en duelo. el consejo es el mismo que te abía dado antes, no te haísles de ellos. por que todos están déviles, y separarse no va a mejorar las cosas. no tengas miedo de hablar de ella con tu familia, sus amigos, etc. recuérda siempre momentos felices a su lado, traerán nostaljia, pero también mucha felicidad. sentirás como en tu corazón el sentimiento de amor y
gratitud y todabía están, y con ellos, su presencia.

39. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

gracias éri gracias a todos...

40. fuego-de-sagitario ,

Huf, por dios. Cuanto esfuerzo para ahorrarme comentarios que no ayudarán. Solo quiero decirle Andrés, que si bien jamás he compartido con usted de una forma directa, soy tan humana como los demás, y no diré que lo siento, porque te mentiría. El dolor es solo tuyo. Encambio si te diré, que mientras tengas la oportunidad de sentir un nuevo amanecer, queda una esperanza de salir adelante. Superarlo, no lo sé, porque en estos casos, el tiempo es muy mal amigo. pero llegará ese momento de resignación, y podrás detenerte para apreciar la vida. Te mando un fuerte abrazo, y aunque tengo orasiones diferentes, oraré por tí para que siempre alla resignación, amor, paz, y forttaleza en tu alma.

41. el_deprevador-vegetariano ,

bien dicho por la dama, comparto su criterio, pero mátenme si me concideran de mal corazón, persona sin alma pero es increíble que uno mismo use una desgracia para hacerce popular, para hacerce centir y apreciado, lo ciento mucho por esa desgracia inreparable, pero no lo comparto en publicar aquí, y si dicen el es libre si pero lean todos los mensajes, entenderán del por qe de mi comentario

42. bebita.princesa ,

Hola. bueno. no entraré a la trifulca porque no tiene caso seguirla.
pero lo que le puedo decir a los angeles azules es que pues dale gracias a Dios que te dejó tener ese familiar. y que aprendiste mucho de esa persona, y finalmente pidele fuerzas para enfrentar la perdida y no queda de otra, que echarle ganas y seguir .adelante porque la vida son solamente dos días.

43. fuego-de-sagitario ,

Haver. Solo quiero dejar una cosa clara, y será el último comentario que realice en este hilo, porque las palabras que quise decirle a Andrés, están dichas. Comprendan que no todos tenemos la fortaleza de aguantar solos, esperando que las paredes nos den respuestas. No sean tan ignorantes, y con letras grandes. Yo creo que cuando nos deja la novia, cuando nos pegan en casa, cuando nos dicen feos y lo publicamos, eso es popularidad, necesidad de atención. pero perder un ser querido? eso se llama necesidad de ánimo! Y la verdad, mis respetos para quien tiene el valor de publicarlo sabiendo que la gente es de todo, menos gente, porque yo no sería capaz de hacerlo, sin terminar con un omicidio literalmente

44. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

esque acá hay gente que simplemente no tiene corazón y solo se fija en lo que se fija, en fin chicos gracias ... no hubieras dicho lo que dijiste, angel de fuego negro

45. MatCauthon,

Nada, sois tremendos. Lamento mucho, los_Angeles_azules, el momento por el que tú y tu familia deben estar pasando. Y de verdad, si todo esto se armó por el comentario de Lawyer, ni me imagino la que se puede armar por lo otro, que no sólo no era oportuno si no que no tiene razón de ser, sobre todo cuando ese mismo usuario ha creado hilos para divulgar acontecimientos de su vida personal. Otros le podrían haber dicho lo mismo a él en medio de su felicidad, que lo aguanta todo, pero decirlo en medio de la tristeza de alguien es bastante bajo, la verdad. Yo no lo crearía, y entiendo que el comentario de Lawyer no está mal por lo que dice si no por cuándo lo dice, pero decir que lo creó para ganar popularidad deja en nada todo lo anterior. ¡A echarle corazón y ganas!

46. venustiano-carranza ,

animo compadre cartu, al cien cuenta con mi apoyo y si ocupa hablar con alguien me puede llamar a mi skype, los que no vayan apoyar solo no comenten, este hilo es para apoyar

47. lacotidiana,

animo cartu ,si quieres ablar con aljen cuenta con mio un abrazo enorme ,y porfabor ojala yeben este ilo en paz

48. ester.marisol,

animo mi cartu, y no hagas caso a esos comentarios desubicados.

49. lucho ,

siempre hay un mala onda

50. dulce_angelita,

ánimo cartu, sabés que tenés mi apoyo. y acordate que ella desde el cielo te está cuidando y a tu hermanita bebé. te quiero tostadito

51. La_Nube_Cargada ,

ánimo amigo se lo que es perder amigos y familia, así que puedo entenderte. que valor primero que todo para escribir esto entre tantas cosas, y soportar ciertos comentarios irrespetuosos. y eso que yo soy la que siempre le hecha leña al fuego he? no pero fuera de todo ánimo, yo no creo que estas cosas se hagan para hacerse popular, y de lo otro que pienso lo resumo diciendo que mat tiene, como siempre, toda la razón. un abrazo a la distancia

52. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

chicos, de verdad quiero agradecerles a todos por sobretodo mandarme cada fuerza que necesitaba, la verdad ahora yo estoy intentando almenos estár bien y , para esos usuarios negativos eh de decirles que, soporté cada comentario de ustedes porque la verdad gente así hay en todas partes... solo eso. un saludo

53. tu_principe ,

mi compadrito Angeles, saves que cuentas con migo compadrito, entiendo y sé lo que sientes al saver que esa personita se les fue de aquí, pero tú siente que está aquí, siente que ella está cuidándote delsde el cielo, como si estuviera realmente en la tierra... ánimo, no te agüites. les envío un afectuoso abrazo a ti y a tu famili.
y respecto a tu comentario lauller, creo que cada quien es livre de expresarse no? dónde dice que no podemos expresarnos? en qué parte del reglamento dice? por supuesto, yo no vi nada. sulodos chicos,un abrazo compare, y recuerda, siempre piensa que está aí tu ser querido...

54. Deny-riff,

insisto, aquí en el play hay de todo pero de todo todo...

55. circe-marlet-zatkia,

mi cartur? se que no es tu intención aserte popular. ¿sabes porque? por la simple y sencilla rasón de que lla lo eres. besos mi niño y sabes perfectamente que cuentas con migo

56. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

oovbio que ése nunca jamás fue mi intención, pero bueno gracias chicos gracias por todo

57. el_pichon,

Bueno chicos, cierro este hilo a petición del autor.

57 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account