problemas con el remote. ayuda por favor.

23 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. blancanieves ,

Hola muchachos.
Espero se encuentren bien. Bueno, les escribo por lo siguiente:
Hace unos días, al querer utilizar el remote, al momento de ejecutar el programa, el controlador se silencia.
Es decir: cuando alguien quiere controlar mi equipo, no puede, porque le aparece en silencio el mismo.
Agradezco las respuestas. Espero alguno pueda ayudarme, o al menos darme una idea de lo que pasa.
Muchísimas gracias!

2. breacker ,

Desactivar silenciar equipo remoto.

3. blancanieves ,

ho, muchas gracias breaker, pero ya intenté hacer lo dicho por usted aquí, y
sigue el mismo problema.

4. lucho ,

sho sha e provado todo no tengo mas ideas, lo unico que se me ocurre, es la conexión talvez puede ser por eso mala conexión, pero no creo porque la mía es buena te digo a vos marcela porque sha emos intentados mas de mil veces.

5. blancanieves ,

cierto ari, haber qué puede estar sucediendo con el bendito remote.

6. sol-dorado,

Hola chicos, a mi me ha pasado que cuando le pongo por error permitir que controlen este equipo a los dos en opciones conectar al servidor de control al iniciar NVDA no habla, porque lógico conflicta...
Pero en el caso del equipo de ella lo que puedo aconsejarles es que chequen que estén usando la misma versión de remote, o si son diferentes que por lo menos el controlador sea quien tiene la versión superior, que el equipo de ella diga permitir que controlen este equipo, y el controlador en controlar otro equipo, lo digo por si las dudas aunque no creo que sea eso. De todas maneras si dejo
para que se trate con especial cuidado lo de las versiones.

7. lucho ,

si tiene la ultima versión, del remote, a y en el menú hay una opciones de silenciar remote, pero está desmarcada, e lo unico que se me ocurre, porque asta a provado deisnstalar el NVDA limpiar el registro limpiar la config de appdata bueno lo digo sho porque soy el que le esta ashudando, y sigue igual, al querer tomar el control queda en silencio,

8. out_and_about ,

Quizá sea porque los dos están usando el programa con voces diferentes. Es una cosa que se me ocurre pero no se si influye.

9. ElPana,

No creo que tenga que ver con la voz y verifiquen la versión que va por la 2.0.

10. sol-dorado,

Hola, les contaré algo que me pasó hace poco en el trabajo, y se me pasó por alto escribir. Resulta que estaba haciendo un proceso en un equipo, pero a su vez tenía que hacer un proceso en otro para ganar tiempo y que la persona
que lo usa pudiera comenzar a trabajar y no perder tiempo. Pues pasó que aunque tenía la misma versión de remote, la versión del NVDA del equipo controlado era diferente a la del controlador, entonces me pasaba el mismo asunto que comentan los chicos...
Pues bien, yo estaba intentando hacer remoto desde 2015.1 a un equipo con 2017.1... así que tengan en cuenta ese detalle, pues si fuera al contrario, si se podría.

Last edited by sol-dorado, Apr 8 2017 00:54:51

11. fernandito,

si tenemos los 2 la ultima versión de NVDA y del remote. pero sho con otra persona si puedo hacer remote pero con marcela no

12. sol-dorado,

Me pregunto algo: ¿si ella mueve la pc tu oyes lo uqe ella hace? eso sería un buen indicio.

13. fernandito,

no nada, cuando presiono f11 para tomar el control no se escucha nada, completamente en silencio

14. ElPana,

tienen el internet estable, usan portables o instalables?

15. matar.desgarrar,

Entonces será problema de gm_marcela. Verifica que tienes el equipo en modo cliente y permitir que controlen, aunque creo que eso es obvio. La voz no influye, Remote manda lo que NVDA dice, no la voz. Yo puedo usar perfectamente el equipo de alguien con Eloquence desde el mío con vocalicer.

16. la_figura ,

si, matar.desgarrar, en efecto. tengo la opción marcada. gracias. qué podrá ser...

17. sol-dorado,

Hola, si decean que hagamos una prueba, no más me dicen cuando me vean conectado y checamos, eso no me cabe en la cabeza.

18. BOFH ,

Curiosidad curiosa, estais usando todos el mismo servidor?

19. sol-dorado,

Jajajajaja, ¿encontraré por aquí una burrada informática para publicar? ei chicos si la encuentro la publico para que nos riamos!

20. walter-oropel,

podría preguntar como hacer para instalarle la voz de bocalaiser al nvda, le bajé el complemento y la voz, de diego, pero no me sale actibarla..
desde ya muchas gracias, y perdón a todos!..

21. matar.desgarrar,

Pasos:

1. Paga.
  2. Baja el complemento, el engine y el de la voz.
  3. Configúralo con la clave de activación y cambia el sintetizador.
  4. Recuerda que la piratería o cracking no está permitida.

Sobre lo del servidor... puede ser una opción, pero supongo que ambos se conectan al mismo, digo yo.

22. breacker ,

Para el equipo que va a controlar:

Acceder al menú nvda, luego remoto, posteriormente hacer los siguientes pasos:

Marcar la opción que dice cliente, tabular le dan donde dice, controlar otro equipo, en servidor ponen:
nvdaremote.com
En clave: la que decidan.
Aceptar o conectar.

Para el usuario que será controlado.

Nvda menú, remoto, estando ahi, dejan marcado lo que dice cliente, luego en permitir que controlen este equipo, en servidor:
nvdaremote.com
Clave:
La misma que el usuario que va a acceder al equipo.
Tabular hasta conectar.

Nota.

Tienen que poner los 2 la misma clave.

Nunca dar al botón generar clave, ya que salen claves aleatorias y distintas.

Si tienen la misma clave, mismo servidor y las opciones debidamente configuradas, todo saldría bien.

23. matar.desgarrar,

¿Y por qué nvdaremote.com? Sobran servidores de Remote, véase fictionfantasia.es y algunos más por ahí. Yo paso de conectarme a nvdaremote.com porque sabe Dios cómo está hecho ese servidor, y no me fío un pelo de Christopher, que este en cuanto te despistas te monta un pollo, en el sentido literal de la palabra. Creo que en su momento se negó a proporcionar el código de su servidor, de forma que el complemento puede ser muy opensource, pero sin servidor ya me dirás tú para qué sirve que lo sea xD. Creo incluso que había una web que ponía un listado de servidores de Remote en diferentes geolocalizaciones, tenía como 15 o así.

Saludos.

23 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account