1. nils-kant,
Este es un tema que me ronda la cabeza desde mucho tiempo atrás. La facilidad (Y descaro) con que muchos ciegos roban post, música, y se pasan por donde quieren los derechos de autor. hoy mismo una amiga muy querida me ha contado que a ella le robaron un poema que estuvo circulando por la red un buen rato sin autor, ni comillas siquiera. Incluso que alguien descaradamente lo hizo pasar por suyo. ¿Cómo podemos, ante una actitud así, hacernos luego las víctimas? Los incomprendidos por la sociedad, los discriminados, los rechazados. Es tan difícil colocar comillas cuando algo no es nuestro? Es tan difícil citar una fuente? A mí mismo me han robado publicaciones enteras, y eso que escribo de la fregada, jajaja. Entonces yo me pregunto. ¿Qué se gana con eso? ¿Cómo vamos a ser mejores personas? No digo que todos los ciegos lo hagamos, ni que esto sea una característica exclusiva de nuestro gremio, no. Pero que es frecuente y cada vez más recurrente entre muchos, tampoco se puede negar. Y esto, querido amigo/a, es un delito. Un robo descarado, y debería ser castigado.
Score: +0