¿Alguien me puede pasar la voz sapi 5 de paulina?

35 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. El_Observador ,

¡Holaa a todos!
Bueno, como dice el asuto, me gustaría provar la voz sapi 5 de paulina, la verción de real eSpeak en sapi 5 con NVDA, y juegos que usen sapi 5, es una voz de español méjico. Ví que la publicaron en lindwords, pero no se puede descargar. ¿Alguien me la puede pasar porfa? De antemano, muchas gracias

2. Yeri_mua ,

¡hola! aquí te dejo un pack de vozes, son las de paulina, mónica e isabel. espero te sirban mi querido game.
https://db.tt/iOn8A1FQLA

3. El_Observador ,

ok, ya la descargo, aver si me funciona. Aunque la vevita. Princesa me las iva a pasar por privado, pero bueno, como no me las a pasado, voy a descargar este pac

4. tu_principe ,

son de loquendo?

5. El_Observador ,

Ahora uso la voz de paublina con NVDA. Yo digo que es buena, quneu no exprese signos de interrogación y exlamación, pero bueno. Créo que la que me pasaron es, de real speak o algo así

6. Que_Cosa,

hola game. yo no conozco paulina para sapi 5, pero sí la de vocalizer 2, que es la paulina del jaws 18. cinceramente, te digo ya, la manera de pronunciar las letra s, es como mas censual. habla como mas suave o algo así. e incluso creo que tiene mejoría en la pronunciación de exclamaciones. ahora la verdad no sabría como hacerla funcionar en sapi 5, ya que como te digo, es para vocalizer 2 (solamente jaws 18)

7. El_Observador ,

Bueno, yo uso NVDA. Pero ahora me quedé con Eloquence, la voz de paulina solo sería para juegos, ya que la verción que me pasaron no expresa signos de exclamación e interrogación, y como que la calidad no está buena. Pero bueno, según e visto hay vocalicer para NVDA, así que si alguien me la pasa para vocalicer, la voz de paulina con algunas mejoras pero para NVDA, la provaré aver que tál ya que yo no uso Jaws. ¡Aí va el objeto volador no identificado! xd

8. tu_principe ,

oye ovjeto, si tansolo se pudiera modificar la pronunciación de paulina de vocalicer. me refiero a que pronuncia digamos la letra s

9. Que_Cosa,

na pero solamente es esa paulina. a ver si puedo tirar los dos complementos, xq tal vez ustedes están usando la paulina plus. game. dime cuanto pesa tu paulina (xq la mía está bien gordita) jajajaj.

10. El_Observador ,

Bien gordita jajajajjajaja. pesa... Paulina_Mexican_Spanish_Female_22khz 2 de 2. Según dice 22 kilos jajajajajaja

11. tu_principe ,

oye ovjeto, y de esa paulina de los complementos de nvda no se puede sacar la carpeta pich?

12. Que_Cosa,

s'i que se puede. si as'i mismo, yo lo hice y la met'i en mi android. nono game. yo uso la premiun hight. pesa aproximadamente 300 megas si no estoy mal.

13. tu_principe ,

digo por lo de la pronusiación de la s, que no soporto. yo la verdad quiero usarla, pero el royo es ese, aparte que quievo ver alguna puvlicación y como que se trava y deja de hablar, y tengo que usar eloquence... tengo creo que es la premium hi<8 algo asi)

14. El_Observador ,

Amí me pasaron la sapi 5, la voz se llama ScanSoft Paulina_Full_22kHz

15. Que_Cosa,

aaa yo también tuve esa. pero te digo que a diferencia de la vocalizer, es un robot. t explico omar. la que vos debés estar usando, es la plus. ya que la hp o hight premiun, es un calidad excepcional, y tiene mucha reacción. mas con tu compu que creo que era d 8 gb d ram, tiene que andar a la velocidad de la luz multiplicada por 4 veces la raíz cuadrada la velocidad del sonido! ajjajajajajaj. re científico.

16. El_Observador ,

Síi la de sapi 5 no me gusta tanto, no suena bien. Supongo que mejor es la de vocalicer

17. tu_principe ,

cálmate cálmate alvers ensteing. jajajaja. alguien me puede psara el complemento porfaaaaáhahaha? para poder sacarle esa carpeta y eliminar la santísima voz que tengo de paulina que parece que se pega muchooo el micróhohofono pooooorfaaaavoooooor! hermanitos de mi sangre, hermanitos de mi alma, peregrino de la paz, xd

18. El_Observador ,

Les cuento algo. En lindwords, encontré las voces vocalicer publicadas en mega, y, ¡La voz de paulina mejorada! Y aprovechando que me voy a crear cuenta en mega, cuando ya la tenga lista la cuenta y confirmada, ¡Aí la descargo!

19. tu_principe ,

y por qué no pasas el enlace de blidwors?

20. El_Observador ,

OK, aquí está:
http://www.blindworlds.com/publicacion/107477

21. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, perdonen, piratería por acá no. Lo que son los complementos de boces no pasa nada, eso se puede descargar desde la web de Tiflotecnia:
www.vocalizer-nvda.com
Y está su driver para comprarlo. Bue, a mí Paulina personalmente no me gusta, me parece muy monótona y aburrida, se le nota el acento y mexicano pero para eso prefiero voces más copadas como la del ro...

22. Que_Cosa,

la de quién fer? yo ouso paulina xq siento como que tiene un tonito mas neutro y sin acento de ningún país. qué voz decías fer? y otra razón por la que uso paulina, es porque es la única voz a la que entiendo al momento en que habla rápido. por supuesto, a dem´´as de eloquence.

23. SM-Casio-Chiptune ,

El ro es Rodrigo de acá pela

24. El_Observador ,

¡Holaa fer! Bue... Amí me gusta la de paulina, pero bue... Sí me gusta un poco. Pero e decidido hacer esto:
Uso NVDA con Eloquence, y la voz de paulina la usaré para juegos. La que yo publiqué, es una verción de la voz de vocalizer para sapi 5, pero bue... Para NVDA me acostumbré más a usarlo con Eloquence xd

25. julian_suarez,

hola chicos les cuento que instale estas voces me ban genial una pregunta en un futuro por ejemplo paulina se puede act5ualizar? pq yo le noto una diferencia con paulina de jaws 18

26. tu_principe ,

una pregunta. estas vozes las puedo instalar en mi teléfono? digo por que ya intenté compiar y pegar la carpetita de spitch, y no funciona...

27. musicologo_2008,

buenas noches, estoy intentando instalar voces para windows 10, pero las de loquendo no me permiten, las voces que comparten por aquí me sirven?
gracias desde ya y saludos

28. tu_principe ,

me imajino que si- inténtelo y haver qué sale

29. El_Observador ,

Sí, yo tengo Windows 10 y me dejó instalar las voces que pasaron por acá

30. SM-Casio-Chiptune ,

Vamos por partes. Loquendo anda muy bien en Windows 10, lo probé al menos con loquendo 6 y 7, eso sí, en 32 bits,de manera que se pueden usar por ejemplo en NVDA, pero no desde el panel de control, suponiendo que tengas 64 bits.
Algo así sería con éstas de RealSpeak y Sapi 5.
Omar, no recuerdo cómo se hace, pero había que instalar algunas cosas específicas (vocalizer ilegal) para que anduvviera bien, yo personalmente no las uso y más que de que Code FuckTory las está vendiendo, no tuve más noticias. Por supuesto, ahí anda Paulina entre los demás muñequitos tts

35 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account