apoyo y solidaridad a los compañeros de Comodoro Rivadavia, Argentina.

20 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. La_Nube_Cargada ,

hola compañeros, en esta ocación quiero extender un saludo de afecto y solidaridad hacia nuestros compañeros de Comodoro Rivadavia, Argentina. pues desde la semana pasada los golpeó un temporal que arrazó prácticamente con toda la ciudad y varios lugares cercanos. Sé que ellos cuando hemos vivido una desgracia aquí en méxico han apoyado almenos de forma moral nuestra causa, así que hoy nos toca a nosotros. del mismo modo un saludo solidario a nuestro país hermano de colombia donde también se registraron situaciones similares. al día de hoy en méxico se registran algunos desastres en tabasco también, así que nada, es solo una muestra de solidaridad y apoyo a nuestros hermanos latinos. entra y escribe un mensaje de apoyo moral para todos ellos.

2. Padan_Fain ,

buenas. Las hinundaciones también se remiten a la provincia de La Pampa y Tucumán. Eso, para agregar nada más.

3. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

cierto, en la pampa y tucumán también está media jodida la cosa pero bueno

4. La_Nube_Cargada ,

Si, chicos, gracias por complementar mi mensaje, en verdad.
esque bueno yo conozco a alguien de esa zona, y me fue un tanto difícil escribirlo, y se que me faltaron datos seún lo que leí en internet, pero gracias por aportar...

5. Cristian_Camilo,

si de acuerdo a ca en colombia tanbien ubo una abalancha ase ocho días en mocoa arraso con muchos varrios

6. f-j-e,

la verdad que sí,
espero que todo se solucione.
saludos

7. Zorobabel,

bueno solo un par de cosas apoyo totalmente y un abrazo a nuestros hermanos argentinos y bueno chicos en todo el mundo creo qe en lugar de disminuir los desastres solo aumentan y es solo el principio pero en momentos así solo nos qeda estar unidos de cual quier manera todos como hermanos en un solo corazón, un mismo espíritu aqí en guayaquil continúan las lluvias qe están a nivel nacional provocando deslizamientos de tierra y cosas por el estilo qe el señor los vendiga hermanos.

8. tu_principe ,

un abrzo para todos nuestros hermanos, ojalá puedan salir de esta situación... saludos desde san luis potosí, méxico

9. killer-instinct ,

cierto, aquí estamos aunque sea
moralmente con ustedes.
¡ánimo y siempre hacia adelante!

10. ester.marisol,

Mucho animo y toda la buena bibra a nuestros amigos de Comodoro- Rivadavía, Argentina, así tambien a nuestros amigos de Colombia que se encuentran pasando un mal momento por cosas de la naturaleza de las cuales nadie esta a salvo, Dios les bendiga amigos.

11. leocapo,

yo soy de tucumán y tenemos que enviar donaciones a la gente inundada en mi cole

12. El-general-diablo ,

Pues, aquí en méxico no se habla de eso, la forma que supimos de todo lo que pasó en comodoro y así, fue por medio del internet. las noticias dicen que no pasa nada y solo se enfocaron en lo de colombia.
por otro lado espero que todos estén bien, los compañeros que sean de por allá y pues, si por alguna razón llegaran a informar más aqui en méxico estamos al pendiente.

13. leocapo,

qué mala onda xd, por eso a mi no me gusta ver la tele, porque siempre te informan de lo que ellos quieren y lo que a ellos les combiene. muchísimas gracias amigo mistli

14. hermione_jean_granger,

aquí en perú hace como dos semaanas atrás se presentó algo parecido pero por todo el país estuvo apunto de notificarse como emergencia nacional pero gracias a que pararon los huaycos se calmó la situación. todos los productos subieron cuando hubieron estas inundaciones, incluso hubo una muger que salió de los esconbros y se desmayó cuando salió a la orilla. un montón de gente murió

15. El-general-diablo ,

O de lo de perú también supe por el internet.
aquí en méxico se están enfocando en darnos buenas noticias, o informarnos cosas que no se pueden ocultar como el ataque de USA a siria, etc.
pero de ahí nos esconden estas cosas, no entiendo con qué afán. pero en fin estamos al pendiente y pues ánimo, lo que queda es apoyarnos aunque sea moralmente los unos a los otros.

16. El_Observador ,

¡Hola! Espero que los que estén pasando por esos momentos estén bien. Aquí en Ecuador hay yuvias, incluso hasta indundaciónes. Mi avuela vive en la parrioquia de riochico, manaví, cerca de un río, y está indunnada la casa. De igual manera el 16 de abril del 2016 tuvimos un terremoto, que por suerte yo estuve asalvo. Así que espero que todos los apoyemos, que estén unidos por las situaciónes de la naturaleza, y que estén bien

17. Gatita.F ,

en machala Ecuador también la están pasando ré mal pues lbarios ríos se an desbordado y mucha jente a muerto o a perdido sus casas

18. El_Observador ,

Nóo entonces ayá es peor. Pero bueno, apoyo para ellos también

19. venustiano-carranza ,

lo de Perú si se ha hablado mucho en la tele pero lo de los otros países bno para nada aca en México, un abrazo para todos

20. La_Nube_Cargada ,

en la tele está saliendo información de perú y colombia (muy diferente a la que he leído en internet porcierto) pero como todo. ponen al igual que cuando ocurre aquí en méxico, las sifras achicadas, según ellos para no generar tención. así mismo hay que irnos grabando que vendrán momentos difíciles para todos, sobretodo los países que tienen playas pues ya en mayo inicia la temporada de huracanes, y es bien sabido que entre más desastres ocurren en el año, los huracanes más violentos se forman.

20 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account