1. surama,
¡hoola!. Hace tiempo me instalé el google drive y me unieron a una carpeta bueeno... la duda es genérica, es decir, en ordenador va genial porque es practicamente como dropbox pero como se usa en el móvil? no le cojo el truco
Score: +0
15 messages, 1 pages: 1 ↖ Go back to topic list
¡hoola!. Hace tiempo me instalé el google drive y me unieron a una carpeta bueeno... la duda es genérica, es decir, en ordenador va genial porque es practicamente como dropbox pero como se usa en el móvil? no le cojo el truco
carpetas compartidas, no sabé decirte, pero suvir archivos, es fácil y sensillo.
yo sigo con esto de que no me lee en la pc cuanto falta para que un archivo suba, intenté actualizarlo pero nada.
yo también lo uso en la PC, y solo me dise. google drive sincronizando uno de uno. creo que el drovbox si te anuncia cuanto falta para subírlos
a mi no se me sincronizan las carpetas compartidas que tengo en el celular al pc
Sobre lo de padan fain solo nos dirá lo que menciona juan
Buenas tardes, me presento soy Juan Carlos desde Vallecas. Bueno mi pregunta es la siguiente, ¿Qué dispositivo intentas acceder a tu google drive? Concretamente a que sistema operativo, Android, Apple...
uso apple
Hola.
¿qué tratas de hacer y no sabes como?
Un saludo
Buenos días, estuve consultando a un informático que tengo contratado y me dice lo siguiente: "si tienes una carpeta pública donde hay asociados varios usuarios, se encuentra en el menú de arriba, carpetas, y ahí se supone que tiene la carpeta con el nombre predeterminado. Sino es así, y solo quieres tener tu carpeta nada más registrar la aplicación con tus datos de usuarios, podrás ver la carpeta vacía, por lo que automáticamente se te vincula con todos tus dispositivos aquellos que quieras siempre que tu seas la que se encargue de autorizar dicha sincronización. Un saludo.
Pulsa en menú y vete a compartido conmigo.
graacias! ya lo averigüé.... eske para estas cosas soy algo torpe
¿chicos donde gestiono la sincronización del google drive?, es que en mi notboock no me aparesen las carpetas compartidas con migo, y en mi teléfono si.
windows+B, en el icono de la bandeja de sistema.
ya, gracias xd
15 messages, 1 pages: 1 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.