1. julian_suarez,
hola chicos les hago una pregunta como hago por ejemoplo si yo quiero grabar un tutorial con audaciti para que se escuche lo que ba dicienon la computadora osea como hago para poner la mezcla estereo
Score: +0
3 messages, 1 pages: 1 ↖ Go back to topic list
hola chicos les hago una pregunta como hago por ejemoplo si yo quiero grabar un tutorial con audaciti para que se escuche lo que ba dicienon la computadora osea como hago para poner la mezcla estereo
con shift i cambias el dispositivo que va a grabar audacity, desde aí podés seleccionar la mezcla estéreo, pero para que se escuche el micrófono tenés que seleccionar escuchar este dispositivo en las propiedades de tu micro. Pero eso es medio molesto, por eso para grabar tutoriales te recomiendo el i sound pro, que graba el sonido de tu pc y el micro sin tener que seleccionar esa opción
Hola. Dale Windows+B para ir a la vandeja de sistema, flecha avajo hasta altavoces, aplicaciónes, dispositivos de gravación. En la pestaña que te sale, dale Tab para que aparezcan los dispositivos, después aplicaciónes, y selecciona mostrar dispositivos desavilitados. Luego das aplicaciónes en mezcla estéreo, y pones avilitar. Ahora, para que se escuche la voz, hay que configurar el micrófono ya que la mezcla estéreo solo grava el sonido de la pc. En el micrófono que vas a usar, dale aplicaciónes, propiedades, te mueves hasta la pestaña escuchar, y activas la casilla escuchar en este dispositivo, luego aceptar, y en el diálogo de dispositivos de gravación das aceptar y listo. Cuando gráves el tutorial con Audacity, tendrás que acostumbrarte a escucharte atí mismo pero bue... Aaa, y cuando abras audacity, dale Shipt+I y en dispositivo de gravación ponle mezcla estéreo
3 messages, 1 pages: 1 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.