que o c r me recomiendan para iphone

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. julian_suarez,

hola una pregunta que aplicacion que sacandole una foto a un libro y me que me la combierta en documento me recomiendan para iphone? gracias

2. killer-instinct ,

a principios de año, puse una entrada con Textgraber, que estaba gratis por tiempo limitado, y al siguiente día creo fue eliminado, por dicha razón.
La oferta duró solo 24 horas.

3. julian_suarez,

osea no hay ninguna gratuita?

4. MatCauthon,

Te recomendaría KNFB Reader, pero como no quiero ser fusilado al amanecer por los adalides del precio justo, sí, digamos que la aplicación que comenta Killer no está nada mal..... Pero eso sí, a mí no me venden la milonga de que KNFB Reader es un software necesario y por eso deberían ser consecuentes con la necesidad. También es necesaria la gasolina para que se encienda el coche, pero nadie les pide a los de las gasolineras que te la regalen, o sí. Sobre todo si tenemos en cuenta que hay otras alternativas.

5. killer-instinct ,

creo está una llamada vista.
pero debiste como dige, aprovechar esa ofertota.
En ocaciones hacen eso aunque no sé con qué propósito al final.
Por ejemplo, yo conseguí gratis el garage-ban, que aunque no es tema de este post,
lo puse como un buen ejemplo.

6. cras94,

claro mat, podemos usar biocombustible. a parte de no contaminar, hacemos lo contrario, se favorece al medioambiente. o eso tengo entendido.
xD xD xD xD

7. Yelsa,

Yo me bajé un pack del cole que incluía el Fine Reader para iphone y no sé qué programas más... luego el test graber también fue con una oferta...
Y el knfb reader, es muy bueno, pero muy caro, de forma excesiva. Yo lo probé y, verdaderamente, ha sido con el que mejor me he apañado.
Y... Oye, qué pensáis del Office lents? O algo así se llama

8. el_pichon,

Dicen que Office Lens es muy bueno. Yo no os puedo contar gran cosa, no lo he probado. Hay gente que opina que te asiste en el enfoque mejor que knfb en algunas ocasiones. Lo que sí os digo es que es gratis, y necesitas una cuenta Microsoft para usarlo. Debido a su pequeño tamaño, probablemente hace el reconocimiento en línea. Knfb lo hace fuera de línea, directamente en el teléfono. Y bueno, en cuanto a lo del precio justo... es un tema por el que hay que pasar de puntillas, que ya sabemos cómo acaba. Mejor dejarlo así.

9. Yelsa,

Cierto, cierto. Pues tengo pendiente probar el Office lents

10. julian_suarez,

les cuento. yo tengo el ofice lens y todo a lo que le saco foto me lo combierte en jpg no en un archivo de documento y le pongo donde dice modo cámara documento, igual me lo combierte a jpg

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account