¡Buenas gente! El día de hoy he iniciado un nuevo torneo, el cual iniciará en una semana o dos. No daré detalles aquí, pero pueden ver toda la info en mi canal. Aquí solo pongan las últimas 2 transmiciones y está la info, el formulario está en la descripción de ambas. ¡Saludos! https://www.youtube.com/channel/UCvLEi0zMtdJyh6EfJbcjbCw/videos
Score: +0
2. El_Observador ,
¡Yo voy a participar! Ya llené el formulario, es que estuvimos hablando de eso en una mesa libre, así que ya me enteré
3. bebita.princesa ,
Eso si que suena interesante, estoy interesada.
4. El_Observador ,
Acavo de ver la transmición, y, me parece que según escuché... ¡Premio 30 dólares! Según entendí... Pero es la primera vez que participo en estos tornéos, así que ya llené el formulario pero bue... xd
5. venustiano-carranza ,
yo tambien ya lo llenne
6. El_Observador ,
Bueno, pero tengo que ver como es lo de los tornéos del modo batalla de crazy, ya que es mi primera vez xd
7. Mike_Wheeler,
Gente, ¡No se apaguen tanto! Jaja
8. El_Observador ,
¡Sii vamos a participar! Casi avandonan el hilo xd
9. venustiano-carranza ,
si vamoooos a jugar
10. leon_trotsky,
quiero participar, vi el video pero.. aber, ichigo, dime que hacer, no entiendo mucho
11. El_Observador ,
Irroadiún, tienes que llenar el formulario que aparece, en la descripción del vidéo está el enlace. Cuando te diga lo de nombre de el jugador con el que vas a jugar y sobre los equipos, yo no le puse nada por que todavía nosé con quien voy a jugar y eso, pero lo que sí es importante es lo del medio de contacto
12. leon_trotsky,
si, lo mismo hice game. puedo tenerte de equipo si quieres
13. El_Observador ,
ok, sí, ¡Podríamos tner como equipo!
14. guerrerodeluz,
cuantas personas van a hacer los equipos
15. bebita.princesa ,
hola. yo tampoco entendí. :D mientras no resuelva la duda. pues me quedaré en las mismas jijiji
16. venustiano-carranza ,
yo ando en busca de equipo
17. El_Observador ,
¿Qué fue lo que no entendiste vevita? xd
18. bebita.princesa ,
pues todo. jajaja, en que parece que hay que estar en un equipo, me gustaría estar en uno. jiji
19. El_Observador ,
Aaa, yo en nombre del jugador con el que vas a jugar, y en lo del equipo, no le puse nada por que todavía no lo sé xd
20. pia_gc ,
no tengo teclado numérico
21. out_and_about ,
¿Y eso que tiene que vercon el tema del hilo? Bueno, te respondo igual: Creo que si no existe el teclado numérico de la derecha, con la tecla de función y alguna otra que halla por ahí, se puede lograr que algunas letras funcionen como teclado numérico. Eso lo descubrí por accidente en la netbook que llevo a clase, porque había encontrado que no podía escribir la J y no me acuerdo qué otras letras porque se escribían números en su lugar. Creo que la referencia del número cinco es la J.
Last edited by out_and_about , Apr 21 2017 00:51:49
22. El_Observador ,
Bueno sí, eso de que no tienes teclado numérico no tiene nada que ver con el hilo pero bueno. Acá en mi computadora portátil, el teclado numérico es, FN+M el 0, FN+J, K y L, 1 2 3, FN+U, I, o, 4, 5, 6 y FN+7 8 9, esos mismos números, 7, 8 y 9
Last edited by El_Observador , Apr 21 2017 01:45:03
23. venustiano-carranza ,
yo tampoco tengo equipo jjee
24. Mike_Wheeler,
Chicos, una cosa y lo siento, aquellos que como Game y Jaisen que dijeron que si podían ser equipo... Lo siento pero formulario enviado es formulario enviado, veamos que les dice la suerte. Eso es para todos, si se enviaron como jugadores pendientes, y encuentran un equipo, será demaciado tarde. Aquellos que lo enviaron pero no llenaron el campo de jugador que usarás tú, por favor déjenme en privado quienes son. Esque olvidé poner ese campo de obligatorio... Gracias
25. penzattore ,
oye ishigo kurosaky,no sería más fácil,si el torneo fuera individual en ves de por ekipos? no se,así se soluciona el problema qe tanta gente no tenga ekipo
26. Mike_Wheeler,
Lo siento, ese torneo se hizo ya en 2016, uno en equipo puede funcionar claro, aparte pues... Quedarán formados algunos equipos con aquellos que no pusieron ninguno
27. venustiano-carranza ,
lo que pasa muchos no conocen y si de acuerdo de nuevo ahora que mas juegan ese juegaso se puede hacer otro torneo, de millas y de domino aca en la sala a abido muchos y no miro porque de crazy no se puede hacer uno indivisdual de nuevo
28. penzattore ,
exacto,aparte no sería muy justo,supongamos que yo no puse nada y no tengo ekipo,y por el asar,se me designa a alguien como ekipo,pero esta persona es novata en el juego,o no tiene muchas cartas,eso me perjudicaría amí,ya que yo no elegí a esa persona. no se,aaaparte también creo qe se iso un torneo de ekipos el año,pasado,y no tiene nada que ver si ya an avido torneos otros años,eso ya fue el año pasado.
29. Padan_Fain ,
buenas, no es muy justo? pues chaval, haberlo pensado el anotarte entonces o si no buscar un equipo. Me parece que se dijo varias veces, y de una forma clara y condundente que el jugador que no tenga ningún equipo sería enparejado con otro. Digo esto de la repetición del aviso, para enfatizar en que ya deberías de a verlo visto antes de anotarte. Ahora, si no lo viste por lo que sea, y bueno, ya no es culpa del desarrollador del torneo. Como decimos acá: arreglate, o jodete.
30. penzattore ,
yo solo estoy dando una sugerencia,no se por que tanta agrecividad,en fin,en estos foros avundanciegos amargados que descargan su frustración tras los teclados,saludos pana.