1. guerrerodeluz,
hola aca les dejo unos juegos para celular de androt 1 el destino de ambar es un libro juego tipo juego de roll 2 le defensa de banclaud los dos son de tipo libro juego bastante entretenidos pero un poco cortos
Score: +0
7 messages, 1 pages: 1 ↖ Go back to topic list
hola aca les dejo unos juegos para celular de androt 1 el destino de ambar es un libro juego tipo juego de roll 2 le defensa de banclaud los dos son de tipo libro juego bastante entretenidos pero un poco cortos
¿y dónde están los links? digo, solo pusiste la descrivción de los juegos, más no el link amigo...
Búscalos en arborell.com. Recomiendo droidphlip, juego en el que tienes que menear el celular. Www.dragonapps.org
Ay, Dios bendito.
De hecho yo pedí ayuda con ciertos librojuegos para android pero nadie les dio pelota, pero calro!Si ni los conocen... Y los postsbasureros me perdieron la entrada en el más allá, en fín...
Bueno, voy a pasar links de la play store. Por si no saben, librojuego es como si fueran a leer un libro, pero no se lee de principio a fin. Tomás el rol del protagonista, muchas veces narrado en segunda persona, y en determinado punto debes tomar ciertas desiciones. En consecuencia el desarrollo de la historia cambia, así que podés tener finales alternativos.
El destino de Ámbar: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.codessus.ecnaris.ambar.paid&hl=es
Madrid zombie, un librojuego de aventura basado en zombies que cuentan que está muy de moda: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ficcioninteractiva.madridzombi&hl=es
No me pregunten cómo se maneja, pregúntenselo a alguien más avispado que de paso me hechara una mano a mí también. Porque son accesibles, pero por ejemplo si quiero crear un personaje de 0 para el destino de Ámbar, es un verdadero quilombo, o tampoco no sé cómo pasar de páginas, o ir al siguiente texto. Me muestra inventario (en el momento vacío) mapa, que es gráfico según lo que veo, y bueno, mucho más no le sé mover, pero vamos, que tiene una pintusa bárbara.
Para quienes no tienen Android no se preocupen, tienen para Windows. Aunque en su mayoría tienen para jugar mediante navegadores web, lo que según yo los hace compatibles para otras plataformas.
En tiflojuegos.com van a encontrar muy buenos proyectos de librojuegos, casi todos en inglés, ya que fueron recopilados de audiogames.net. Muy buenos si sabés inglés, pero sinó todavía podés jugar algunos en español.
Por ejemplo hay un librojuego que yo puse llamado "El misterio del sello millonario", está en español y, si bien es instalable, maneja archivos html con contenido dinámico. Es detectivesco, te va a poner muy en la historia. Hay más, si bien no están en tiflojuegos.com, accediendo a
www.caad.es
De ahí a la página de descargas, hay algunos cuadros combinados, ahí en el que dice "categoría" elegís librojuegos, y podés darle en aplicar. En la siguiente página te salen en una tabla los diferentes librojuegos, la mayoría por navegador, incluso hay uno, el cristal rojo, que viene a ser una aventura conversacional y librojuego a la vez, muy buena para los buenos roleros.
Pera pera, ¡yo conozco el misterio del cello millonario! Está muy bueno, y eso que es html. Lo e avanzado un poco, no e terminado pero aí voy poco a poco, con calma lo voy leyendo y elijiendo las opciónes. Véo que acá te pone, opción a, opción b. Camino. C, camino D, y así susesivamente
amigos, no encuentro el juego: Droidflip, cuando lo busco en la play no lo encuentra.
que puedo hacer?
perdon que no puse los enlases pero no se como hcerlos el destino de ambar lo acabo de terminar ace poco esta muy bueno porque a pesar de ser un libro juego los conbates son por turnos tipo rpg pero los botones no estan completamentes acsesibles si te memorisas los tres botones con el primero defendes el segundo atacas y el tersero te da los item que puedes usar durante la batlla encuanto el inventario tiene el mismo problema no es totalmente acsesible pero si presionas en alguno de los item te da la describcion y si lo queres usar en casi de posiones o alimento o equipar en caso de armas i armaduras e escudos ademas podes comprar y vender los item que no uses
7 messages, 1 pages: 1 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.