hola. lo que pasa es que de un día para otro quise abrir desafio mortal desde el acceso directo y sale: se ha detectado una amenaza. tampoco pasa nada reinstalándolo, en la reinstalación sale lo mismo: se ha detectado una amenaza. alguien me podría decir si esto tiene alguna otra solución que cambiar mi antivirus? gracias
Score: +0
2. El_Observador ,
Sí, el me dijo por pv que el abats lo eliminó, así que abrá que ver la solución...
3. leon_trotsky,
aber, podrías haber publicado esto en el hilo de desafío por 2 simples razones, superviviente.
para qué está el hilo que dice desafío mortal?
justamente, se está hablando de ese mismo tema en dicho hilo, así que, por no ser el autor del hilo no digo nada, pero podría sugerir a los admins que cierren el hilo? gracias, así no tendremos espacio ocupado en el foro, que es lo que preocupa, y mucho más amí. el orden, el espacio y buen uso del foro, gracias y saludos
4. gustavo22,
está bien. perdón, la verdad es que no encontré ese ilo
5. El_Observador ,
Sí, otra que digamos que... Él estava desesperado por eso y creó este antes de revisar
6. leon_trotsky,
entiendo. igualmente no soy moderador para que me den explicaciones.. pero yo creo que no cuesta mucho rebisar el hilo, solo es una sugerencia
7. guerrerodeluz,
intestastes desactivar los escudos de avas asta el siguiente reinicio yo ise asi para instalar algunas cosas que me generava ese miismo problema asi lo solucione
8. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
pues dejenme decirles, que a 6 personas les ha pasado esto, por lo que conté... hm no se es raro, algo abrá tenido el juego... porque amí me andaba bien super, no detectaba nada como amenaza. es raro dijo que se ha bloqueado antes del ataque
9. leon_trotsky,
pero con AVG como se desactivan esos escudos?
10. lucho ,
y si cambias de antivirus?, si tenés windows 8o 8.1 o 10 usa windows defender, y si tenés windows 7, el microsoft security essentials, son los mas accesibles
11. Gabriel_Almeida_Pianos ,
Ya me acaba de pasar, abrí el juego y me lo eliminó el antivirus
12. gustavo22,
al parecer es la nueva actualización de avast, y todos sus productos que según ví en el chismoso borra todo bgt ya que hay un virus parecido algo así escuché un espía
13. tu_principe ,
esto deve de ir en el ilo dicho anteriormente
abast no me gusta. a mi cuando yo lo instalé, me detecto los cereales que tenía de algunos programas(no digo nomvres) pero me los eliminó
yo sugeriría que cierren este ilo, ya que para esto está el ilo dicho enteriormente. desafio mortal.