Feliz día internacional del libro

22 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Lynne_1630 ,

Buenos días, tardes o noches, según corresponda:
Hoy, 23/04/2017, se celebra el día internacional del libro, y en muchos lugares es tradición regalar un libro y una rosa.
Escribía este posta para desear que en el día de hoy todos los integrantes de esta plataforma disfruten de la lectura.

2. tu_princesita_guerrera ,

leeer es súuuper! amii me encanta... me pasa que cuando estoy leyendo... imagino que estoy en la historia del libro. es un mundo... quién aún cree que ler es aburrido, está a tiempo de cambiar! :)

3. chocolate,

bueno, no es que yo haya leído decenas de libros, sagas, trilogías, pero al menos desde que soy ciega si me atrae un poco la lectura y me pasa igual que al leer un libro que me guste se siente como que te quedas atrapada en la historia y te imaginas dentro de ese lugar mirando y escuchando a los personajes.
celebremos este día leyendo el libro que mas nos guste y regalando horas de placer y conocimiento a nuestros familiares y amigos. que vivan los libros :)

4. tu_princesita_guerrera ,

jijijijiij eso me suele pasar también! y no les pasa que... termina el libro y gustarían que continuara el libro? amii sii!

5. Lynne_1630 ,

A mí muchas veces me pasa eso, ha terminado un libro, sé que no va a tener continuación y me da pena jaja.

6. out_and_about ,

?Quién de ustedes no ha sentido pena, y sobre todo después de terminar una saga, porque vas a tener que dejar a los personajes con quienes viviste un tiempo?

7. ElPana,

También es el día del derecho de autor. Saludos.

8. Cristian_Camilo,

hola de echo aca en colombia bogot+a seselebra la feria del libro el procsimo mes i dura mas de 15 días entonses feliz día

9. tu_princesita_guerrera ,

jajajajjajaja ami sii, me da muuchiisiima pena! pero bueno... a leer otro libro!

10. surama,

¡feliz día del libro y de san jordi o jorge! aquí se pone en una plaza bastantes stand con diferentes géneros literarios durante una semana o así! a leer mucho! y síii me encanta leer y me gustaría pertenecer a algunas historias, sería geniaal! aunque fuese por un día

11. tu_princesita_guerrera ,

yo gustaría ser una chica de un libro que leí hace poco... es valeria, de ¡buenos días, princesa! de blue jeans. me identifico con ella...

12. leon_trotsky,

yo amo leer. no es que haya leído toood, y sepa todo de tooooodoo sobre libros, pero lo cierto es que amo leer, desde los 5años, nunca me negué a aprender, y ahora tengo decenas y decenas de libros, digitales y en braille. uno, entra en el mundo del libro que está leyendo cuando va conocienco la historia. la verdad, algo fantástico, sin duda. estoy comentando esto un día más por que no vi el post ayer xd

13. sandra94 ,

de qué trata ese de buenos días, princesa?

14. chocolate,

ey chicos por favor me pueden pasar por mensaje permanente o por aquí libros de federico moxia?? gracias

15. tu_princesita_guerrera ,

mi niña, te explico...
¡Buenos días, princesa! (El Club de los Incomprendidos I), Blue Jeans
Bruno, Ester, María, Valeria, Elísabet y Raúl son los miembros de El Club de los Incomprendidos. Se conocieron hace más de dos años, desde entonces no se han separado y se reúnen todos los domingos en la cafetería de la madre de Valeria para organizarse la semana y ponerse al día. Pero las cosas han cambiado desde que se conocieron: ya no son tan incomprendidos y entre ellos surgen sentimientos que no esperaban que fueran a surgir jamás.
Elísabet está pillada por Raúl, pero no es la única del club que siente algo por él. Bruno hace tiempo que se declaró anónimamente a Ester, pero ella no le corresponde. La vida de María está a punto de dar un giro inesperado por culpa de su padre. Valeria conoce a un chico en el metro de la manera más peculiar e inesperada posible, y ya no se lo podrá quitar de la cabeza.
Blue Jeans comienza la novela un sábado por la noche presentando a los personajes uno por uno. Lo que al principio parece algo lioso se comprende a la perfección a medida que avanza la noche y las páginas. Los seis miembros de El Club de los Incomprendidos son personajes verosímiles y cercanos; son como cualquiera de nuestros compañeros de clase.
¡Buenos días, princesa! esta dividido en días de la semana y cada capítulo cambia de narrador, lo que nos permite ir experimentando lo acontecido desde distintas perspectivas. Esta estrategia, unida a unos finales de capítulo que siempre dejan al lector intrigado y a las muchas tramas que forman el argumento, hace que sea casi imposible soltar el libro.
Estamos ante una novela con gran cantidad de referencias culturales actuales que la hacen más cercana aún, perfecta para leer en la playa o la piscina, con un ritmo perfecto para el verano y con momentos tan románticos que ponen la piel de gallina. ¿Quién no querría, al fin y al cabo, despertarse con la mítica frase de la película La vida es bella: «¡Buenos días, princesa!»?
es una trilogía de 4 libros, el escritor es de españa.

16. sandra94 ,

muuchas graacias!

17. Lynne_1630 ,

Librazos, el club de los incomprendidos. Blue Jeans es uno de mis autores favoritos. El favorito no sé, entre él, Albert Espinosa y Eva García Sáenz de Urturi tengo un gran dilema jajaja. Me encantan los tres.

18. tu_princesita_guerrera ,

ahora mi escritor favorito es blue jeans... pero en un mes o dos, puedo cambiar ajajajjaja
gustaría su última trilogía pero ni idea dónde descargarla...

19. Lynne_1630 ,

Hm... los dos primeros los tengo yo en PDF y en word, si quieres los subo a dropbox y te los comparto. El tercero no lo tengo pero lo compraré en epub próximamente.

20. tu_princesita_guerrera ,

siii, por favor amiguita! te agradezco de verdad!

21. Lynne_1630 ,

Voy en ello, te lo dejaré en permanente.

22. tu_princesita_guerrera ,

okii amiga, muchas gracias!

22 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account