Hablemos sobre la saga BK

3406 messages, 114 pages:  1; 109 110111 112 113 114 ↖ Go back to topic list

Score: +18

3301. Azazel,

Hola, tengo una preg sobre bk 1. Ya fui a buscar al poli luego de que yamito se desvaneciera en las alcantarillas esas, pero ahora no sé donde debería ir. me metí a la casa donde lo encontré pero no pasa nada. ¿qué se supone debo hacer?

Score: +0

3302. Qhay,

Wow, cuando jugué bk1 solo conseguí salir de la casa pero no podía encontrar la salida del mapa ese donde estaban los chcios matones.

Score: +1

3303. llon,

lo buscastes en el parque y en la ciudad

Score: +0

3304. Azazel,

y... ¿alguien me responde? que no puedo seguir xd.

Score: +0

3305. elargentino,

creo que tenés que volver a la casa, y el policía, está a la derecha. pero cuidado, que allí está difisil la cosa y no tenés Axeso a nada.lo bueno de este bk1 es que al estár en 3d podés jugar diferente la historia, es desir no se si entraste ya a arquiresiti. allí podrás comprarte las cosas. y se trata de niveles.ay que usar bien los puntos.

Score: +0

3306. Azazel,

¿qué casa? entré a esa... casa particular, pero solo está pues el dueño de la casa y nadie mas.

Score: +0

3307. elargentino,

sal de esa casa y bete todo a la derecha

Score: +0

3308. draco_malfoy,

hola chicos. me podrían explicar con que armas puedo luchar junto a carla? porque al parecer mis balas también le dan a ella. y como puedo hacer para ver su salud?

Score: +0

3309. Raciel,

puedes ver su salud con la d. ojo, está en porcentaje y tienes que ir checándola gradualmente. y nada, a menos de que le dés la poción de invisibilidad oculta en 1.4 (?) no hay forma de que no le den tus balas amenos de que dispares en dirección contraria onde está ella. po example, está a la izquierda, disparas a la derecha. y siempre ir checando como bá.

Score: +1

3310. elargentino,

gente, alguien puede pasar porfis todas las contraseñas del bk2? es para guardarlo en un txt. necesito presisamente la del bk2 capítulos 6.3 gracias.

Score: +0

3311. Caliban,

la de 6.3 creo era robot o robots, no estoy realmente seguro.

Score: +0

3312. elargentino,

gracias probando. pero para que no les inche tanto, porfis pasen la lista referido a todas las contraseñas del bk2, gracias.

Score: +0

3313. Arya_Stark,

Para eso están los papeles.

Score: +1

3314. ithuralde,

Hola chicos. hace tiempo ke no juego al bk3, y tengo un problema. yo tengo la traducción al español, un poco mal hecha pero bueno, sirve y ayuda bastante. la cuestión es ke ahora lo ejecuto el juego y está en inglés, tengo la tradu en su sitio y... eso, ke es lo ke falla plis? no sé si me sabrían decir porfas, gracias.

Score: +1

3315. Raciel,

te pidió actualizar el diccionario? si és así, tienes q ue modificar el numerito del dict versión, si nó estoy mal. prueba con eso, si nó, pues... ni idea

Score: +0

3316. ithuralde,

donde modifico eso? no me pidió nada ke yo recuerde

Score: +0

3317. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ingresa en la carpeta dicts del juego, y busca el archivo version.txt ábrelo y modifica el último número dejándolo igual que el primero.

Score: +0

3318. duvaliin,

hola, qué tal? espero que bien. una pregunta, alguien tiene los bk chaos que me pueda pasar porfavor, esque intenté descargar de la página pero no sé si ya no exista pero no se descargan jaja. gracias

Score: +0

3319. magic-chaos,

posteo. mas pa revivir hilo. acá les dejo un dato. las partidas de bk3 funcionan en el 2. si, lo probé. bueno estaba aburrido.
al pegar una partida de bk 3 en bk 2, pueden pasar varias cosas, dependiendo de lo avanzada que sea la partida.
básicamente, se desbloquean varios objetos y armas, algunos que ni savía que existían. nota importante!
1: esto funciona con la última versión de ambos juegos.
2: recomiendo hacer una copia de las partidas originales del bk 2, si tienen. ocacionalmente se pueden llegar a remplazar, asique tenerlo en cuenta.
3: luego de pegar la partida y cargarla, hay que ir al apartado de administrar datos, y elegir reiniciar etapas o algo así. esto porque cuando cargas partidas del 3 en el 2, se bloquean las etapas.

Score: +0

3320. vrivri,

looool, provando a ver.

Score: +0

3321. Kevin-El-Capo,

Más vale tarde que nunca, acá están los dos BK Chaos:
https://wikiwiki.jp/audiogames/カオス版

Score: +0

3322. elargentino,

siqui wiqui? jajaja, es un chiste esa página. wiqui wique. gege.

Score: +0

3323. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, donde puedo optener bk 1 y el 2?

Score: +0

3324. Kevin-El-Capo,

BK1: https://www.nyanchangames.com/softs/nn_setup.exe
BK2: https://www.nyanchangames.com/softs/nn2_setup.exe

Score: +0

3325. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

gracias logic-pro, te pasaste che. descargando... preguntonta. se,q ue bka y 2, no tienen traducción al español. sin embargo, ambos están en japonés. como los juegan en inglés? hay algún complemento para eso? el instant translate no me sirve.

Score: +1

Last edited by kaladin-bendito-por-la-tormenta, Feb 3 2024 19:14:31

3326. magic-chaos,

creo que lo mas popular para eso es jgt. aunque también está el complemento translate, y si no te importa mucho tener algo de lag por así decirlo, algún addom que lea el portapapeles, como z portapapeles o algo del estilo.
personalmente uso z portapapeles y translate

Score: +0

3327. Alexander-Mortem,

pero el JGT ya fue, ahora no puedes registrarte así que solo es utilizable por los que lo hicieron en su momento

Score: +0

3328. Qhay,

Jjaja hablando de traducir cosas creo que en su momento había pensado traducir ese juego al español, pero luego me dio pereza porque 1. El juego está en japonés, un idioma del que no se ni 20 palabras y 2, el ejecutable tiene el mismo nombre que el de bk3, por lo que sería un poco loco compilar todo en un mismo archivo, siendo que el de bk3 es enorme.

Score: +0

3329. magic-chaos,

tb lo intenté con ayuda de translate, instant translate y otros cosos, pero ice la primera etapa y me dio flojera luego. creo que por ahí está el archivo, aunque es lo que es porque cuando lo ice no savía mucho de traducciones con nvda.
ice varias revisiones que buscaban mejorar la eficiencia del diccionario, pero sigue estando a mi parecer pésimamente optimizado ya que no encontré la forma de copiar lo que nvda lee pero ya pasado por diccionario, ósea para reemplazar el reemplazar, no sé si me explico.
digamos que hay alguna entrada que entra en confligto con otra, pues no pude copiar el resultado para correjirlo y por eso lo dejé

Score: +0

3330. el-gran-inquisidor ,

hola gente, y disculpen las molestias. alguien tiene un blog o algún documento con las respuestas matemáticas de bk3?

Score: +0

3406 messages, 114 pages:  1; 109 110111 112 113 114 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account