Hablemos sobre la saga BK

3343 messages, 112 pages: 1 …  35 3637  38 39 …  112 ↖ Go back to topic list

Score: +17

1081. tyrion-lannister,

pues yo lo obtuve en la dificultad super wolf o wolf, creo que era la primera de estas dos opciones, en el 20,4 usando el arma que te regresa las municiones después de derrotar al enemigo, no recuerdo el nombre del arma.

Score: +1

1082. Kitoshi_Yoshimatsu ,

holaaa chicos, una pregunta. Cómo se consigue el needle launcher?

Score: +1

1083. tyrion-lannister,

el need launcher normal se consigue pasando el 9,2. casi por llegar a la puerta final, como a eso de la altura 10, allí está. el 2 lo compras, y el resto los fabricas. pregunta, donde consigo agua fresca o algo así?. la ocupo para crear la misteriosa botella. tengo agua limpia y agua fresca o algo así pero de esa otra me hace falta algo y no se donde la puedo encontrar

Score: +1

1084. BesoNegro,

tengo curiosidad. existen niveles acuáticos en BK? voy recién por el primer nivel del sky racer

Score: +1

1085. Kitoshi_Yoshimatsu ,

joder, está inpasable. Cómo se pasa el 9,2?

Score: +1

1086. tyrion-lannister,

el 9,2 se pasa así. vas hasta la última puerta enfrente o a la derecha que es lo mismo, seleccionas la últipa opción, creo que es batería, rompes esa cosa con un arma que golpee una vez, y te vas caminando a la ves que vas dando enter en todas las casillas. repites el proceso de idéntica manera en la siguiente cosa, y en el que está mas serca del elevador, en vez de seleccionar la segunda opción seleccionas la primera, aun que si seleccionas la segunda te da la daga doble. después de todo esto sales de allí, abres la puerta tracera y escapas. espero haverme explicado, si no me dices. alguien save donde encuentro agua fría pequeña?. nito 25 para la misteriosa botella de agua.

Score: +1

1087. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ya, no, pero me refiero a al otro lado. Eso ya lo rompo y lo paso todo bien, pero termino muriendo o por las bombas, o por lo que caigo en 6,21 para abajo y me come todo el hp.

Score: +1

1088. tyrion-lannister,

bueno, allí tienes 4 posivilidades. una, tomarte una posión de velocidad pero creo que a ese nivel aún no puedes comprarlas, no estoy seguro. la otra es protejerte con un escudo cuando vayan a caer las bombas y caminar cuando aún no golpeen el piso. la otra opción es subir tu nivel para invertir mas en la defensa, en la salud o en ambas y otra opción es esperar a que te golpeen y curarte con alguna comida o poción.

Score: +1

1089. Mago_De_Oz,

O usar el gancho (que creo que para esas alturas ya lo tenés) para trepar a una plataforma y que las bombas no te golpeen.

Score: +1

1090. Kitoshi_Yoshimatsu ,

si si, el gancho lo uso, el problema es que caigo en medio y aparte de matarme, no me deja coger el needle launcher.

Score: +1

1091. Mago_De_Oz,

Tenés que llegar casi al final del pasillo a la izquierda, ahí caés, y después te tomás una poción de velocidad, vas rápido porque el lanzador de agujas lo tenés justo a la derecha bajo las bombas, lo agarrás, salís corriendo para la izquierda y abrís la puerta.
Por cierto, tengo una duda para los que juegan bk1. Cómo se consiguen las diferentes armas. Solamente tengo una espada larga, una corta, el pachinco y un martillo. Pero ninguna de esas armas me sirve contra el gakishonen, que tiene más rango de golpeo que mi espada larga.

Score: +1

Last edited by Mago_De_Oz, Jan 18 2019 23:35:12

1092. tyrion-lannister,

Hola amigos, nuevamente yo. pasa que quiero alcanzar el deseado nivel 1500, (actualmente 997), así que planifiqué lo siguiente. mataría a la bola mágica de la dificultad hell y subiría a ese nivel. el caso es que siempre que mato a una bola mágica la devilito lo mas que puedo con piesas mágicas hasta dejarla al 1 % y entonces la mato personalmente, con lo que gano la experiencia. pero pasa acá que si la ataco con una piesa mágica en el campo de batalla, esta piesa le causa el daño que deberían causarle aproximadamente 4 o 5 piesas mágicas y de un solo golpe mato a la bola, sin poder ganar experiencia. saven como puedo hacer para que esto no suceda y poder eliminar a la bola por mis propios medios y ganar la experiencia?.

Score: +1

1093. sauron ,

Cambia de nivel de dificultad, verás que hasta por matar un insecto te sube un montón de XP según nivel. Otra opción también es practicar en los niveles extra, esos donde consigues cosas como monedas, piedras y matas muchos enemigos a pedido desde osos maravillosos, contenedores, etc.

Score: +1

1094. tyrion-lannister,

pues si por eso quería alcansar el 1500, para poder entrar a ese nivel. siendo niveles menores al 1500 no puedes entrar. por sierto, aprovecho para preguntar. donde se consiguen todos los materiales para crear la maza de hierro?. esa sirve para crear las cadenas que a su vez sirven para obtener la fortuna de la luz. y hablando de armas secretas, saven como se obtiene la bomba de hierro?. a parte de la fortuna de la luz, de la ft ametralladora y del lanzacoetes que el analicis mania nos da por la bola mágica, creo que no me faltan mas armas ocultas. ese lanzacoetes no se en que nivel te lo dan porque no veo ninguna tienda acargo del analicis mania.

Score: +1

1095. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola chicos, cómo se coge el sky machinegun? o me termino cargando las cajas, o me termino cargando la ametralladora en sí. Gracias!

Score: +1

1096. tyrion-lannister,

mira, has lo siguiente. ve primero por las cajas y una vez las tengas, regresa por la sky machinegun. colocas cajas hasta que puedas saltar y subir a la plataforma donde se encuentra la sky machinegun. la tomas, te bajas y recoges las cajas. como habrá algunas que no puedas recoger por la altura, pones cajas a una casilla de distancia y vas subiendo hasta que puedas saltar y tomar las cajas que quedaban donde havías subido para tomar la sky machinegun. si después de eso te siguen quedando cajas, repites el proceso hasta que no quede ninguna. una vez el mapa esté sin objetos, el juego terminará. otra forma de hacerlo, si es que ya pasaste el bk3, es usando el super ufo que lo venden en la tienda del escenario 22 o 23. espero haverme explicado, y si no fui lo suficientemente claro puedes volver a preguntar

Score: +1

1097. Kitoshi_Yoshimatsu ,

pues no entendí nada de nada, la sky está a 50, 0. Pongo cajas a 51 y 52? porque eso hago, pero me da un error o algo en japonés que ya no me deja poner más

Score: +1

1098. James_Potter,

eso es que arriba tenés una plataforma, y óbiamente no bas a poder poner nada, osea que mira con la cámara y parate un paso después de la plataforma, aí bas a poder poner las cajas y alcansarla.

Score: +1

1099. tyrion-lannister,

usa la cámara. sube con la cámara hasta que escuches que no puedas subir mas y luego avansa a la isquierda contanto cada paso hasta que escuches hueco. luego caminas hacia esa casilla y colocas las cajas. creo que era por la casilla 40 o 41

Score: +1

1100. jiraiya,

CHICOS, AMÍ ME GUSTARÍA SAVER. ALGUIEN SAVE COMO AYAR LAS BOMBAS DE PARTÍCULAS, ES DE TODAS, EL ÚNICO ARMA QUE ME FALTA EN EL bk3. de antemano, muchas gracias

Score: +1

1101. tyrion-lannister,

a mi también me gustaría saber como encontrarlas. por sierto, como consigo el lanzador de pintura?.
ahora les cuento algo curioso que me pasó.
cuando obtuve los materiales para crear el clon generator, me puse a duplicar tantas cosas que en menos de media hora tenía el omega shooter y el lanza agujas 10. bueno, la cosa está en que para subir mucho de nivel se me ocurrió multiplicar las bolas mágicas. el caso es que me puse a multiplicarlas con el clon generator hasta que havía prácticamente una por casilla. igual se movían pero bueno. el caso está en que cuando termino de multiplicarlas, se escucha mucho ruido y mi arma tarda mucho en responder. pero a parte de esto se empiesan a escuchar unos como gatos que jamás invoqué yo, aparece un arrollo como a la mitad del juego o algo así y no recuerdo si también estaba yoviendo. eso estubo muy loco, pero como casi no podía atacar, tuve que salirme.

Score: +1

1102. jiraiya,

en teoría, es como si las bolas modificaran el mapa. que curioso!

Score: +1

1103. tyrion-lannister,

si, pero tiene que aver demaciadas. solo que el tiro me salió por la culata porque antes ganaba como 2519 millones y a partir de aquello, cuando mato una bola gano como 23 millones. no se si vuelva a ganar mucho cambiando de dificultad. como consigo el lanzador de pintura?.

Score: +1

1104. jiraiya,

tienes que buscarlo en las cuebas de la etapa beinte. si mal no recuerdo, está allí

Score: +1

1105. tyrion-lannister,

si, lo mismo dice el acesor de las armas. voy por el hiper wolf, lo cual quiere decir que desde la dificultad normal hasta la actual e pasado siempre por los 4 niveles de la etapa 20. jamás lo e visto. por favor, si pudieras recordar como conseguirlo me vendría muy bien. lo que digiste... es como si uvieras citado al acesor de armas. no dice nada más solo que es en el escenario 20

Score: +1

1106. jiraiya,

pruevaexplotando paredes, que no sean las que concluyen un nivel espes+ifico

Score: +1

1107. tyrion-lannister,

pero si yo ya exploté todo...., no me queda nada por explotar. a menos que se pueda explotar alguna pared sin que el beep intermitente esté sonando, es decir que haya paredes aún después de que ese beep deje de sonar definitivamente.

Score: +1

1108. jiraiya,

deja te verifico, aver cual era. aver que onda con eso

Score: +1

1109. tyrion-lannister,

dale, porfa. volví a explotar todas las plataformas pero nada de nada. pegado casi al final del juego hay unas pocas casillas que no se dejan explotar. están si mal no recuerdo en la 398,2, 398,4, 398,6, 398,9 y 398,10 pero no pueden explotar. fuera de eso, todo lo demás lo exploté pero nada. así con todos los niveles del escenario 20 y sigo igual

Score: +1

1110. James_Potter,

donde se consigue la needle launcher 2

Score: +1

3343 messages, 112 pages: 1 …  35 3637  38 39 …  112 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post