Hablemos sobre la saga BK

3402 messages, 114 pages:  1; 51 5253 54 55; 114 ↖ Go back to topic list

Score: +18

1561. miguelo,

hola amigos, ¿que tal? ayer empecé con el bk3, y resulta que cuando mato un enemigo, suena una cosa y al dar enter me dice moneda. ¿Sirven de algo esas monedas? un saludo. Por cierto, está buena la traducción al español, aunque también creo que usaron traductor xd

Score: +0

1562. vrivri,

Hola! eso sirve para comprar cosas en el juego. Es el dinero, en pocas palavras.
Por supuesto gente, estoi por la etapa 16 del bk3, y estoi buscando una area cecreta que tienen varias cajas pequeñas, creo que era en la etapa del avión, 6.2 o 6.3, pero en 6.2 quando me voi a posar el avión se explota y tengo las turbulencias para aguantar. Incluso, quales armas cecretas tiene en el juego y a donde las gano? Ya tengo la adaga que es una de ellas.

Score: +0

1563. leocapo,

y vos sabés más o menos ´como equilibrar los stats. porque por cada nivelque subis,solo podés ponerte un punto de alguna cosa. por ejemplo este nivel te ponés 1 de stamina, el otro 1 de hp, el otro 1 de fuerza.

Score: +0

1564. Arya_Stark,

claaaro xd, solo tienes un punto de entrenamiento, no es bokurano daibouken3 xd.
y lo del bk3... arma secreta? arma secreta no hay ahí, o creo que si... la sky machinegun, por eso hay cajas, en realidad uno las recoje porque si, pero si hay una, la sky machinegun, tienes que poner cajas donde puedas y ayudarte con el gancho para llegar a altura 8 y luego... pues buscar el arma xd. si hablas del gigabolt laser, es en a4.3. y asi, la idea es bajar a 1 de altitud, luego activar el punto de aterrizaje e ir a velocidad 5. cuando estés en el rango, mantener presionado flecha abajo y cualquier cosa girar. un saludo.

Score: +0

1565. leocapo,

por eso, de eso hablo cuando me refiero a administrar bien los stats. a mi por lo menos me resulta complicado.

Score: +0

1566. el-pico_dulce,

che una pregunta sobre el bk3 como activo la traduccion. ya pegue la carpeta correspondiente y todo

Score: +0

1567. javic87,

juas, al intentar borrar un archivo de mi pc me equivoqué dde carpeta y borré todo el bk 3... iba en el 17.1 y tenía como diez megashooters... bah

Score: +0

1568. leocapo,

papelera de reciclaje

Score: +0

1569. Nicky_Jam ,

Che Leo, para mí también es un quilombo la subida de los stats pero juraría que hay otros RPG que tienen esa misma forma, alto embole xd

Score: +0

1570. leocapo,

a menos que te pases la vida subiendo niveles y niveles para ir surtiendo mejor los stats de otra forma no se me ocurre jaja

Score: +0

1571. Arya_Stark,

naaa nada mas hay que ir equilibrándolos o asignando según la situación en la que te encuentres, depende lo que mas necesites, hay que asignarle a lo que peor tengas y listo xd

Score: +0

1572. leocapo,

Che, si no me equivoco hay un complemento que traduce automáticamente del portapapeles y lo bervaliza. si no me equivoco se llama jgt o algo así, no.

Score: +0

1573. James_Potter,

pero traduse raro, mejor usar el complemento translate.

Score: +0

1574. leocapo,

por qué traduce raro? pásamelo. de dónde se puede descargar?

Score: +0

1575. James_Potter,

estaba en blindhelp, creo, y no se, no traduce bien, osea tampoco mal mal mal pero mejor traduce el coso de google: xd

Score: +0

1576. Nicky_Jam ,

Hablan del JGT? Utiliza el traductor de Google, y traduce aigualito viniendo del japonés. Será que lo jugás en inglés y con el translate? porque ahí sí, traduce mucho mejor pero claro, porque traduce del inglés. En japonés la está herrando mucho, al menos de japonés a español.

Score: +0

1577. leocapo,

ya lo tengo, no saben cómo me ahorra trabajo y tiempo en el bk1 jaja

Score: +0

1578. Nicky_Jam ,

Síiiii de una, también nos viene muy bien en aquellos juegos japoneses donde sale todo al portapapeles! Responde al toque aparte

Score: +0

1579. javic87,

a mi por ejemplo con el jgt me pasa algo curioso, en bk 3 me funciona bien y eso que no me hace falta, pero en bk 2 no, y eso que tengo el enable autolast spoken, pero en fin

Score: +0

1580. leocapo,

TENÉS QUE CONFIGURAR PARA QUE EL TEXTO SALGA AL PORTAPAPELES

Score: +0

1581. Arya_Stark,

siii, yo lo tengo xd, aunque hay que tener cuenta de blindgamers, pero bue xd, está bueno... aunque si, traduce medio rarito, pero al instante! es como jugarlo en un español pero raro xd. hablan del jgt, japanese games translator, pero puedes poner que traduzca del japonés al español, inglés o francés. dicen algunos que traduce mejor del japonés al inglés, pero eso si te manejas con el inglés xd

Score: +0

1582. Nicky_Jam ,

Es que la traducción al inglés es neural, no sé si se desarrolló para otros idiomas. Para español si bien vemos que mejoró notablemente en comparación a hace unos años, se nota que sigue usando el método de toda la vida.
Cuidado acá, revisen la configuración del bk 2, por ejemplo, porque claro, por ahí está como para que salga al portapapeles. En mi caso, los 3 BK devuelven la salida de texto a través de NVDA desde selección automática, cambio que ahora que recuerdo hay que hacer en BK 2 cuando se lo tiene por primera vez. Siempre está el archivo options.dat, que contiene todo.

Score: +0

1583. oscar93,

YO NO USO EL JGT, YO USO EL TRANSLATE

Score: +0

1584. leocapo,

ustedes hasta dónde llegaron en el bk? yo hasta el megazaurus, los chicos matones que aparecen después se me hacen casi imposibles jaja.

Score: +0

1585. llon,

yo logre pasar el bk 1 es bien complicado de pasar ese yocotancu es una vestia hay que entrenar mucho la fuerza y tener muchas bolas para matarlo

Score: +0

1586. javic87,

yo el 1 no lo he jugado, solo el 2 y 3

Score: +0

1587. leocapo,

cuanta fuerza llegaste a tener llon?

Score: +0

1588. ithuralde,

hola gente, necesito ayuda urgente porfa, con referente al bk3.
verán cada vez que ejecuto el juego y le doy en cargar partida, se me queda bloqueado unos 10 segundos y se cierra solo, no sé por qué, la verdad.
he probado reinstalándolo y nada, poniendo otros saves y nada... me ayudan porfa?

Score: +0

1589. javic87,

eso es raro, a mi me va perfectamente... seguro que lo ienes actualizado? por si fuera eso pregunto

Score: +0

1590. ithuralde,

No, no actualicé, será por eso? desde donde actualizo, desde el menu principal?

Score: +0

3402 messages, 114 pages:  1; 51 5253 54 55; 114 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account