Hablemos sobre la saga BK

3554 messages, 119 pages:  1; 82 8384 85 86; 119 ↖ Go back to topic list

Score: +22

2491. Alisson ,

tb quiero! Las canciones tengo las del bk2 y 3... pero los sonidos... aí los quiero :)

Score: +0

2492. vrivri,

sii ali, recuerdo que te las habia mandado hace un tiempo. Pero te los mando igual.

Score: +0

2493. duvaliin,

eaee sii pasa los sonidos del bk porfa por permanente porfa xd

Score: +0

2494. el_helado_que_muerde,

a mi me las mandaste, las guardé en un pendribe pero se fue a dormir, ha si que me las podrías pasar por permanente? gracias!

Score: +0

2495. Un-Duende-Malote-Malote,

@vrivri, me puede enviar esos sonidos y las canciones por pm porfa xdd.

Score: +0

Last edited by Un-Duende-Malote-Malote, Jan 10 2022 21:31:12

2496. vrivri,

Estoy mandando a todos que los quieren porque sé que no es fácil conseguirlos. con perdón de la palavra pero me costó un uevo tenerlos. D.

Score: +0

2497. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo! yo! yo! yo los quiero! pooorfis, yo quiero ese pack de sonidos. y si tienes los efectos, muchíiisimo mejol.

Score: +0

2498. vrivri,

Son absolutamente todos los sonidos y canciones de los 3 juegos. Te los mando.

Score: +0

2499. nahuel-rodrigo ,

yo también quiero esos sonidos porfa

Score: +0

2500. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola dubalíin, la llave esa la puedes obtener con el obni. primero si no la tienes, tienes que obtenerla en una de las tiendas. no recuerdo si aparece en la tienda 18, 19, 20 o 21, pero entre esas está jajaja. tienes que usar esa arma para obtener la llave. una vez dentro de dicho lugar, ignora las bolas de fuego negras. solo móoontate en el obni, y no sueltes la barra espaciadora. muévete al final a la derecha y listo, la tomas y ya. a, cuidado. antes de ir a la derecha, sube unos 4 pasos hacia arriba. si vas en la misma dirección de donde está la llave, la romperás con el obni. recuerda, es un arma al fin y al cabo, pese a que te permite volar. ojo, gasta estamina. mpor cierto, nadie ha logrado solucionar el problemita con la traducción? los chicos que decían tener una nueva, aún no han finalizado muchachos?

Score: +0

2501. Un-Duende-Malote-Malote,

Es muy pronto para que salga la traduccion al español. Con la otra traducción, no hay caso, volví a extraer todo, dice cargando, pero salta a actualizando diccionario y se pone en inglés.

Score: +0

2502. vrivri,

es que gente, no basta solo pegar la original en español. lo que si seria es, pegarla a donde se habia que pegar, y dentro de la carpeta dict, hai un archivo llamado dictionary version.txt, ahí la cambian.

Score: +0

2503. Un-Duende-Malote-Malote,

lo acavo de realizar, y nada xd

Score: +0

2504. rabioso_gurubashy ,

pasan link de los BK porfa gracias!

Score: +0

2505. duvaliin,

bk1: https://nyanchangames.com/softs/nn_setup.exe
bk2: https://nyanchangames.com/softs/nn2_setup.exe
bk3: https://nyanchangames.com/softs/nn3.html

Score: +0

2506. Copito_De_Nieve ,

loool yo también quiero los sonidos please please...

Score: +0

2507. rabioso_gurubashy ,

@gabino gracias bro

Score: +0

2508. miauuuu,

hola! si quiero jugar al bk 3 necesito comprar la tradu al inglés? y alguien sabe de donde puedo conseguir la tradu al español?

Score: +0

2509. Darkar ,

bueno primero: comprar la traducción al inglés es opcional, ya que es la que traduce por completo el juego, la traducción original tiene alguno que otro error, como algunos textos en japonés aún, creo que es lo mínimo... y también existe la tradu al español, esta es bastante buena solo por un solo detalle, por alguna razón, cuando intentas usar una poción defensiba, el juego marca un error y se cierra totalmente, cosa que no pasa con la traducción inglés. y bueno creo que esto es lo de menos pero está de más mencionarlo, que no lleva eñes la traducción así que los textos están dichos como ninllo, munlleco, pero eso es lo de menos para mi, ya que yo considero que fue un gran trabajo y eso sin mencionar que es gratuita. por último pero no menos importante, acá está la tradu al español, recién salida de mi drop, ñalksdjfl: https://www.dropbox.com/s/75upshc6rtigzsr/traducci%C3%B3n%20al%20espa%C3%B1ol%20del%20bk%203.rar?dl=1

Score: +0

2510. miauuuu,

muchas gracias! yo pensé que se tenía que comprar la tradu al inglés y ya luego aplicar la tradu al español. pensé que la tradu al español, venía de la tradu al inglés. y otra pregunta. esta es la última tradu que existe? o resivirá actualizaciones. y si es así, cual es la página original de donde se conciguió esta tradu?

Score: +0

2511. Darkar ,

página original, tiflojuegos. y sobre si recivirá nuevas actualizaziónes, nadie lo sabe... pero esperemos que si

Score: +0

2512. duvaliin,

hola chicos, tiene que ver muy poco con el tema pero, resulta que quería intentar jugar los otros bk (1 y 2) pero igual están en japonez. intenté loguearme en jgt y no al comfirmar por el link del correo que llega, me manda error 404. alguien sabe si hay otra forma de traducir? jaja

Score: +0

2513. miauuuu,

listo, descargada. ahora como se aplica? donde la pego?

Score: +0

Last edited by miauuuu, Jan 15 2022 21:02:58

2514. duvaliin,

en la carpeta del juego, en ningún otro lado xd. haí mismo donde está play.exe

Score: +0

2515. Darkar ,

se aplica solo extrayendo, y para hacerla funcionar simplemente copias la carpeta dic a la carpeta raíz del juego, es decir, en donde se encuentra el exe del juego pegas el dic pero dicen que no está funcionando por una nueva actualizazión de la traducción. pero quien sabe, no me e dado la huelta por el juego, dicen que ya no traduce, ójala y la tradu resiba mas actu pero bueno... solo queda esperár, y si, yo juego con translate, funciona bien. aunque el uno necesitas cambiar la distribución de teclado a japonés en las preferencias de idioma, si no haces esto, al entrar al juego te ba a descodificar todo y a leer raro los textos como, libra libra ñ tilde }] o halgo asíi, por eso para que pueda leerlos correctamente es devido cambiar el teclado a japonés

Score: +0

2516. Qhay,

Hola, una duda:
¿Alguien sabe en qué lenguaje está desarrollado "Bokurano Daibouken 3"?

Score: +0

2517. vrivri,

ni idea. x

Score: +0

2518. miauuuu,

hola! alguien me podría ayudar en el bk 2 en una parte que me quedé atorado? no se si le pueda pasar mi partida a alguien que ya lo haya pasado antes y me pudiera echar la mano. es la 20, 3
es donde tienes que rescatar a unas personas de una prición, pero explotan unas bombas y siempre se me terminan muriendo.

Score: +0

Last edited by miauuuu, Jan 16 2022 21:56:19

2519. rabiosogurubashi ,

llo uso para traducir el diccionario de inglés y me ba de marabillas jaja

Score: +0

2520. Un-Duende-Malote-Malote,

Yo lo pasaba, pero me costaba bastante eso, me tiraba mi buen tiempo en pasarlo.

Score: +0

3554 messages, 119 pages:  1; 82 8384 85 86; 119 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account