Hablemos sobre la saga BK

3554 messages, 119 pages:  1; 87 8889 90 91; 119 ↖ Go back to topic list

Score: +22

2641. leocapo,

No sé si una historia diferente, pero si es como un bk modificado, creo que por el mismo yukio. Creo

Score: +0

2642. Un-Duende-Malote-Malote,

No, había escuchado que fué por morokuma

Score: +0

2643. leocapo,

Ahh capaz. Pero seguramente habrá tenido el abal de yukio y probablemente habrá metido mano en algo también, aunque esto no lo sé realmente. Si sé que morokuma metió mucha mano en el bk3. Si mal no estoy él compuso algunas cuantas canciones, hizo unos cuantos mapas y algo de la historia. Ahora no recuerdo muy bien pero al final del juego están los créditos y él aparece en algunas partes. Creo que aparece como co autor del código también.

Score: +0

2644. Arya_Stark,

Morokuma hizo de todo tipo de colavoración para el bk3, y a su vez fue desarrollador del bk3 chaos, un juego donde por naturaleza para empezar, corres más rápido de lo normal, los items se recogen solos por naturaleza al pasar por sobre ellos, y lo que mate el gato será experiencia para vós de igual manera. Asimismo, tiene algunos cambios en la historia

Score: +0

2645. leocapo,

Bueno, alguien sabe algo de la big iron ball?

Score: +0

2646. javic87,

bk 3 chaos? quiero probar eso xd

Score: +0

2647. el-canario,

el bk3 chaos es como el bk3 normal, su historia normal, pero los enemigos más cabrones, y sus jefes más cabrones aún.

Score: +0

2648. javic87,

lo suponía por el nombre, hay algun lado del que se pueda descargar? es que el tito google no me ayuda y está enfadado conmigo... snif

Score: +0

2649. el-canario,

toma, te hice una búsqueda más a fondo y aquí lo teneis.
https://hirotaka2014.sakura.ne.jp/mh0406/game/bk3_chaos128cb24.exe

Score: +0

2650. vrivri,

looool a mi me lo mandaron de otro lado xd

Score: +0

2651. javic87,

lo he probado y está bastante chulo, el unico problema que le veo es que no se puede jugar con el diccionario original en inglés y hay que jugar en japonés o en su defecto con algun tipo de traducción, y aparte no funcionan los numeros a la hora de asignarle las armas, hay que ir eligiéndolas a mano y es algo coñazo

Score: +0

2652. el-canario,

pues agárrate a la silla cuando llegues al skyracer jaja

Score: +0

2653. matias1912,

lol pero se puede jugar con jgt? por cierto, yo también quiero saber lo de la bola, es lo unico que me falta

Score: +0

2654. el_helado_que_muerde,

bueno, me aburro hasique a regresar a esta cosa y pasármela de buelta toda la saga conpleta.

Score: +0

2655. javic87,

supongo que con jgt se podrá, pero a mi no me funciona ahora xd

Score: +0

2656. el-canario,

sí, de poderse se puede. lo probé esta tarde y va de perlas.

Score: +0

2657. Yaki-mishima ,

saben? sería bueno crear un grupo para los que juegan este juego sería buenísimo, y chicos, alguien me explica como derroto al gefe de la etapa 14-4? es que no e podido matarlo

Score: +0

2658. duvaliin,

pos yo entraría al grupo, tengo un montonazo de dudas con el bk1 xddd

Score: +0

2659. javic87,

14-4... me refrescas la memoria de cual era? es que hace mucho que pasé eso ya

Score: +0

2660. el-canario,

si hablamos del bk3, es el guardián este tocho con el escudito. le tienes que pegar cuando se saque el escudo. o sea. la secuencia es así.
le pegas misilazo, se pone el escudo, te pones a darle vueltas esquivando todo lo que te lance, y cuando se quite el escudo le vuelves a pegar el misilazo. así hasta... 4 o 5 veces.

Score: +0

2661. javic87,

ah vale era, ese, pues entonces si, es así

Score: +0

2662. el-canario,

macho, el primer jefe del chaos es una burrada. o sea, la piedra esa que tira, la tira sin aviso previo. en el normal es que pega el rugido como si la estuviera cargando y la tira. en este no, la tira al instante y hay veces que te deja paralizado porque te tira al suelo. brutal, tengo miedo de seguir.

Score: +0

2663. el_helado_que_muerde,

oooooooy, me an dado ganas de iniciar desde 0 en ese bk 3 chaos, me gusta lo hardcore pues lo fácil es muy aburrido

Score: +0

2664. javic87,

hostia de verdad? yo es que ya digo, no me va bien el jgt y en japonés no puedo jugar bien, pero bua tiene una pinta estupenda

Score: +0

2665. vrivri,

sip, realmente lo es. genial xd.

Score: +0

2666. Arya_Stark,

aguanten nomás que si eso les jode vamos a ver cómo le siguen por las etapas de un hermoso skyrazer japonés :P eso no es nada, tranquilos que aún falta. :D y... We, ya no recuerdo... Aaaa ya, sí, toda la saga tiene su versión chaos, creo. Yo solo probé la del bk3, pero creo que hay bk2 y bk1 chaos igual. O al menos bk2 chaos creo que si jajajaja

Score: +0

2667. el-canario,

mira mira... si el bk2 me costó lo suyo ya jugarlo, porque era bastante complicado para mí, en el modo chaos ya es que me da hasta miedo probarlo

Score: +0

2668. vrivri,

a ver gente, en skyracer, lo jueguen en inglés pa que se lo diga, pongan sus informaciones en un blog de notas y lo jueguen con el chaos. dxd. no creo que vayan cambiar los numeros.

Score: +0

2669. matias1912,

che, pero como era para que el bk3 normal y el bk3 chaos puedan co existir?

Score: +0

2670. el-canario,

como como? vrivri, no entendí tu mensaje. xd

Score: +0

3554 messages, 119 pages:  1; 87 8889 90 91; 119 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account