ayuda con windous 10 pro y usuarios.

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. dj-celina ,

Un cordial saludo tengan todos los que lean, como dice el asunto nesecito ayuda con windous dies pero especificamente con el lector de pantaya. Lo ocurrido es que tengo ahora una pc y le uso con windous dies, pero en la misma hay dos cuentas de usuario, para podersela prestar a mi madre, mi usuario está con contraseña, y yo uso el lector nvda. al momento de encender la pc como soy la que hasta el momento la ha usado, solo devo poner mi contraseña dandole a la tecla control al ensender la pc y que esta me hable. Pero aquí al darle a la tecla control, el lector me deja de hablar y en ni un momento me sale el cuadro hablado para ingresar mi contraseña, hay veces que si y otras que no, y esto se deve porque me sale otra ventana de envíanos tus comentarios, y esto me deja mudo el lector, para que me vuelva a reaccionar la pc y esta me hable, tengo que activar el narrador, y solo así el nvda me habla para luego ingresar mi clave. Hay algún modo de que esto ya no me vuelva a ocurrir?. gracias a quienes puedan ayudarme.

2. venjen-stark,

bueno eso es muy sencillo de realizar. mira, anda al menú de tu nvda, con insert mas n. luego, vas a preferencias submenú, y abres. con flecha a la derecha. luego, en opciones generales. das enter ahí, y con la tecla de tabulación buscas el siguiente elemento... Utilizar NVDA en la ventana de autentificación de Windows (requiere privilegios de administrador) marcado como lo dice, tiene que tener verificada esa casilla. luego das en aceptar, y listo!, y te hablará la próxima vez que quieras iniciar seción con tu equipo.

3. breacker ,

Efectivamente tiene marcada la casilla.

Yo creo que posiblemente tenga problemas de accesibilidad debido a que tiene 2 cuentas de usuario.

Sería cambiar el modo de inicio de sesión, con tal de que tenga que escribir, tanto el usuario como la contraseña.

4. dj-celina ,

efectivamente si tengo marcada esa occión, más no se...

5. ElPana,

No, esa no es la solución, ya que yo solo tengo una sola cuenta y en ocasiones me pasa lo mismo. Esos letreros que preguntan ¿que fondo de pantalla quieres usar como protector?, en unas veces me lo habla y en otras no y pasa con los 2 lectores.

6. dj-celina ,

cual solución me da ya que comenta le ha pasado lo mismo?. Justo ahora chicos encendí nuevamente la pc, al hablarme el nvda le di a la tecla control para que me hablase el cuadro de edición para escribir ahí mi contraseña, pero no me dijo nada, mi pc quedó muda. Mas no tabulé ni hice nada, me quedé donde estaba y asumí de mi propia cuenta que efectivamente había quedado en el cuadro de edición y a unque no me lo huviera dicho escriví ahí la contraseña, y si me dejó enrar, solo que creo que casi me la lee, porque las cuatro primeras letras me las vervalizó creí que leería toda mi contraseña pero enos mal no fue así ejej, si no que directamente me conectó. Es la unica solución que le he encontrado escrivir aunque no me lo indique directamente la contraseña, mas solo prové esta vez, no se que ocurra después, más ojalá sea así la forma salvable de la solución, al menos que alguno que igual que yo use dos usuarios tenga otra mejor idea gracias por todo.

7. ElPana,

Por ahora ninguna, ya que estoy en el mismo problema.

8. Aletheia,

Buenas, comunidad.
Para resolver lo de las notificaciones.

1. Pulsar tecla windows.
  2. Escribir Notificaciones y Acciones, enter.
  3. Desactivar todas las notificaciones relacionadas con la pantalla de bloqueo.
  4. Nota: con pulsar barra espaciadora deben desactivarse. Verifiquen que diga desactivado antes de cerrar la pantalla de configuraciones.
    saludos.

9. dj-celina ,

muchísimas gracias por la ayuda proporsionada, he hecho justo todo lo que ha dicho referente a las notificaciones de bloqueo, y ya he provado la pc apagandola y ensendiendola y con eso se me ha solucionado el dilema, gracias por todo. Y que estén bién.

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account