CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 messages, 145 pages:  1; 102 103104 105 106; 145 ↖ Go back to topic list

Score: +45

3091. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a, ya vi el link. lamentablemente no me sirve, ya que están en icloud. no uso iphone! por cierto. buscaré la tercera entrega. pero. saben qué? mientras escribo, y edito el mensaje, encontré algo interesante. si, señor. M. W. Craven - Abandono 3.5. si, lo encontré en lectulandia!

Score: +0

Last edited by kaladin-bendito-por-la-tormenta, Mar 12 2022 04:10:48

3092. goten,

contactame al privado

Score: +0

3093. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

gracias compañero, pero ya pude obtener el librito. terminaré de releer la saga de la torre oscura, y luego le dedicaré tiempo al tercer libro del señor craven.

Score: +0

3094. lunaris,

hola! bengo con una duda.
ase poco encontré una película, y esta está basada en un libro. se llama el perfume.
quiciera leer el libro, pero no se donde podría encontrarlo. busqué en lectulandia, pero no está aí.
me podrían ayudar a buscarlo, si si, muchas gracias de antemano

Score: +0

3095. goten,

no es cierto, en lectulandia si está

Score: +0

3096. CristianLeon,

Búscalo como El Perfume, o El Perfume: historia de un asesino, de Patrick Suskind

Score: +0

3097. Bebecita,

Hola chicos! bien, a mi me encanta leer, y de hecho ando en busca de un libro que se llama: el hombre con la máscara de zorro, autor no me olvides. según internet son algo de 300 capítulos, pero el que yo tenía hace un año atrás tenía 1043 páginas, como 40 capítulos o algo así, según entiendo lo han ido actualizando. alguno de casualidad ya lo leyó y me lo puede compartir? lo agradeceré mucho!

Score: +0

3098. goten,

solo se puede leer en linea creo

Score: +0

3099. bibliotecaria81,

Hola chicos!
Paso para dejarles una recomendación.
Se trata de "Diferente" del escritor español Eloy Moreno.

"Luna nació sin saber que se haría
mayor antes de dejar de ser niña.

Luna era especial, no por ser diferente,

era especial porque fue capaz de

hacer útil esa diferencia.

Durante el tiempo que pasamos juntos

me di cuenta de que,

aunque era ella quien se llamaba Luna,

su satélite fui yo.

Todo empezó un día cualquiera,

como casi siempre, en un hospital.

Yo estaba allí para explicarle

lo que significa la muerte.

Al final fue ella quien me enseñó

lo que significa la vida."

Terminé con las emociones tan revueltas que me llevó un tiempo recomponerme. Fantástico por donde se lo mire.
¡Espero que se animen!
Saluditos

Score: +0

3100. Def-Leppard,

buenas chavales. yo la verdad que cada vez leo menos cosas del tipo que propone la compañera. sinceramente si has tenido una pareja que ha marchado por esta enfermedad, lo que menos apetece es leerte otro donde uno se va a enamorar de la piva y luego la piva se va a morir. realmente hacer libros de esta temática.... no se. me mata muchísimo. es un romeo y julieta moderno y francamente, no se. he intentado leerme muchos pero todos mas o menos pasan igual.

Score: +0

Last edited by Def-Leppard, Mar 17 2022 13:35:41

3101. bibliotecaria81,

De romántico de pareja, absolutamente nada. Va de la vida, en general. Pero, insisto de pareja nada, sólo hay un pequeño capítulo pero es muy breve.

Score: +0

3102. goten,

yo conozco una página mejor que ebiblioteca y lectulandia

Score: +0

3103. Def-Leppard,

pues mira, no lo he leído pero solo con la sinopsis
tiene pinta de: a. pastelada romántica con final predecible. b: el pavo flipao porque una piva que se va a morir en meses tiene más ganas de vivir que él. es normal. totalmente normal. hay gente que se deprime y gente que se va arriba. incluso hay gente que monta trampas mortales, lo llama juegos y pasa sus últimos meses poniendo a prueva a la gente. huy no, espera, que eso es saw

Score: +0

3104. Chopin,

qué página, alf?

Score: +0

3105. goten,

no sé si está permitido pasarlo por aquí...

Score: +0

3106. Def-Leppard,

es una página

Score: +0

3107. bibliotecaria81,

Noo. De curcilada nada. Puro aprendizaje.

Score: +0

3108. Katniss_Prior ,

quiero esa página, aunque sea por pv aaaa

Score: +0

3109. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ja, pese a que sea algo que represente un aprendizaje auténtico, creo,que el comentario hizo diana y que si, trae querendoñas de por medio en el librito. bueno. para gustos, colores a mi tampoco es que me gusten mucho ese tipo de textos.

Score: +0

3110. lunaris,

taambién quiero saber de la página

Score: +0

3111. Def-Leppard,

queremos todos macho, dala ya.
yo aprendí suficiente ya, gracias. creoque poca gente que halla tenido esta situación, querrá revivirla pero si no la tubieron pues leerselo y ya contareis

Score: +0

3112. Chopin,

para alf... hostia, si no vas a compartir la página, para qué lo dices? xD

Score: +0

3113. goten,

bueno, si está permitido, ahí les va...

https://es.z-lib.org/

entran a donde dice libros y buscan el libro que quieran...

Score: +0

3114. Chopin,

gracias!

Score: +0

3115. CristianLeon,

https://1lib.mx si viven en México xD.

Ha, ya vi que si le dan en libros los redirecciona allí, supongo que cada ubicación los redireccionará a la web del servidor más cercano o algo.

Score: +0

Last edited by CristianLeon, Mar 17 2022 22:26:47

3116. Def-Leppard,

na, pos me la guardaré. aunque ebiblioteca suele tener lo que necesito pero hay gente que no encontré, miraremos

Score: +0

3117. goten,

de hecho la página que les compartí es más completa que ebiblioteca incluso podrás encontrar libros en sus idiomas originales

Score: +0

3118. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, ando con ganas de leer algo al estilo Ven Hope. Alguna recomendación?. De preferencia que no tenga mucho que ver con mares, submarinos, embarcaciones y cosas de esas. Alguna vez me recomendaron leer a dirk pith si mal no recuerdo el nombre. Tienen algún parecido pero pith imbolucra demaciado al mar y todo lo relacionado en esos libros. Tanto pensar en mar, por ridículo que suene pero me marea xd. Así que pues eso, si alguien tiene sugerencias son muy bienvenidas. Exelente fin de semana.

Score: +0

3119. Def-Leppard,

si, pit tiene muchísimos en el mar. pues mira que he leído cosas pero no me viene ninguna al coco...

Score: +0

3120. Chopin,

Dirk pit y en general las sagas de este autor son muy recomendadas.

Score: +0

4325 messages, 145 pages:  1; 102 103104 105 106; 145 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account