4681. Exink,
Pues nada, como lo escribí alguna vez:
A algunos, no se les quita lo pesados ni bajando de peso.
Score: +0
4683 messages, 157 pages: 1…; 155 156157 ↖ Go back to topic list
Score: +49
Pues nada, como lo escribí alguna vez:
A algunos, no se les quita lo pesados ni bajando de peso.
hombre, si miras el universo espejo, y la serie normal, vamos a poner en Enterprise, ves muchísimas diferencias tecnológicas. si la tecnología es superior por ingeniería inversa a otras razas. disponen de warp 5, fasers de pulso y torpedos de fotones, al coste de unas naves inseguras, llenas de radiación z porque no inventaron la tecnología para deshacerse de ella, tampoco disponen de transportador hasta que se apoderan de la defiant en... vamos a ser precisos... lamentablemente parece que no se puede, al ser esto un poco escusa para rellenar episodios, no tenemos muchos datos sobre ellos. supongo que una vez aprendida a usar una consola descargar planos, o al menos verlos, no ha de ser tan difícil. de echo en un espejo sombrío vemos que no hay un solo invento de la federación persé, como sus famosas pistolas faser, con ajustes para aturdir y matar. por supuesto si te dan los planos de algo aunque no lo entiendas del todo, creo que podrás montarlo, y calculo que así pudieron tener curvatura nates que los miembros de la federación. su cultura espansivista, misógina, racista, xenófoba e intolerante (joder parezco Disney hablando de los fans tóxicos de star wars) probablemente les hicieron atacar primero a los vulcanos. como ganaron' ni puta idea, no se muestra. ganaron, y listo. como surgió la póvora en el cosmere? surgio, que mas da. pero yo dije que no tocaría más eso...
por supuesto pudieron llegar mas lejos que la federación unida de planetas simplemente por un ideal, la federación no conquistaba, lo que hizo que la federación como tal fuera mucho más funcional que el imperio, cambiando de líder varias veces y fomentando rebeliones hallá donde fuera, y con la falta de investigación y desarrollo tecnológico (se ve que el ministro de ciencias del imperio iba justo de fondos) la tecnología acabó muy muy estancada en el siglo 23, haciendo que una nave pequeña como la discobery o la defiant pudiera reventar naves aunque fueran varais veces más pequeña que sus enemigas. nunca hubo tricorders avanzados, ni se dominó correctamente el transporte de biomateria al perders el USS defiant, así que los transportes no eran muy seguros que digamos. los replicadores nunca existieron, ya que son un invento humano. nunca se superó el warp 8, por lo mismo. del transwarp ni hablemos, los torpedos cuánticos, los escudos regenerativos, el blindaje ablativo, las barquillas de geometría ajustable, la holocubierta, la regeneración del dilitio... y mil inventos máss que cuando ves tng y Voyager ves y dices: coño como molan! personalmente echaría de menos los replicadores y las holocubiertas. si, si hubiera holocubiertas os iba a dirigir vuestra madre, todos a una holocubierta y a jugar dragones y mazmorras. sin master, que tenemos computadora. a si, otro tema, la computación no evolucionó más hallá de lo que se llama enstar Trek computadora duotrónica, que básicamente es una ia algo tonta, comparada con las que vemos posteriormente en tng, Voyager y ds9. nada más, que me enrroyo como el monarca
oye, suena interesante carajos. tengo una amiga, que una vez me compartió los libritos. por desgracia nunca leí la saga, porque perdí todos los libros. suena interesante. Depth, y si te compartes todo el material que tengas tío? por favor, macho.
4683 messages, 157 pages: 1…; 155 156157 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.