CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 messages, 145 pages:  1; 87 8889 90 91; 145 ↖ Go back to topic list

Score: +45

2641. Chopin,

en lo personal, no me fío de torrent. siempre descargo cosas muy... raras de ahí, no me termina de cuadrar. yo tengo mi biblioteca personal con 90000 libros, no sé a qué nuve subirla ni si estará bien ordenada porque seguro que hay algunos repetidos. sin más, sa lu dos.

Score: +0

2642. r-althor,

torrent a mi me parece de lo mas fiable que hay. Igual ojo, torrent es el protocolo de descargas, si te vas a comer un virus te lo comés igual descargues por ahí, directa o usando smule.
Yo bajo torrents desde el 2012 o así, pasando por discografías, películas, libros, series, etc, y jamás tuve ningún problema. Si sabes en qué sitios buscar y mas o menos vas viendo cuántas descargas tiene y así...

Score: +0

2643. goten,

uuh yo tengo libros repetidos en diferentes bibliotecas...

Score: +0

2644. elmascanijo14,

Hola. Para todos que les gusta la lectura les recomiendo lectulandia, es una página muy buena donde hay muchos libros. Aquí les dejo el enlase. https://lectulandia.to › ???? WEB OFICIAL ????

Score: +0

2645. C-Kan ,

uuuuuu. te diría que me los pasaras pero
no tengo tanta ram y disco duro para alojar 92 gb

Score: +0

2646. James_Potter,

eliminá eso, piratería full.

Score: +0

2647. raffles,

aguante ebiblioteca y tiflolibros.

Score: +0

2648. NilMoliner ,

me encanta lectulandia, puedes descubrir cada cosa jaja. Es como un spotify de libros. Alguien debería crear eso y llamarlo librify, aunque ya hay bookstagram así que ñeh, no merecería mucho la pena.

Score: +0

2649. elmascanijo14,

siii a mi me encanta esa página le pones cualquier libro y te lo encuentra

Score: +0

Last edited by elmascanijo14, Aug 25 2021 23:58:05

2650. goten,

yo descargo de tres bibliotecas, a parte de tiflolibros

Score: +0

2651. NilMoliner ,

cómo se usaba la app de libros del iPhone? Ya me estoy arrepintiendo sobremanera de haber comprado la voice dream, aunque por un lado sí y por el otro no. No sé.

Score: +0

2652. j-jahir95,

hola chicos. por qué lo dices craig? Voice dream me parece lo máximo del mundo, si tienes dudas me puedes escribir y con gusto te puedo ayudar donde necesites. Yo usé la app nativa de libros pero a los años antes de conseguirme el primer voice dream en un iPhone, ahora sé que cambiaron algunas cosas y ya no leo más ahí.

Score: +0

2653. elmascanijo14,

hola, a mi de sagas me gusta mucho el señor de los anillos, es muy bueno y tiene muchas aventuras, para quien no lo haya leído lo recomiendo

Score: +0

2654. Katniss_Prior ,

Ahora que recordé hace unos años tuve la grata experiencia de conocer a Eloy Moreno en persona. Me firmó un libro. Ciertamente es un gran hombre, no lo tuvo fácil al principio como todo en esta vida. El libro que me marcó fue "El regalo" de este mismo autor. Lo recomiendo mucho.

Score: +0

2655. NilMoliner ,

entonces dónde lees, j Jair? Yo sigo con voice dream, pero no sé, digamos que me quedé con Inés porque no deja leer con las de siri y porque creo que no hay buenas voces de acapela, aunque sí que me gustaría utilizar esas voces como nativas del teléfono en lugar de utilizar las estándar de IOS. Pero bueno, volviendo al tema. No sé, es como que ya me parece demasiado monótono, además creo que ya se solucionó el problema de lo de la app libros en la Mac, además es un pelotazo sin duda ninguna leer un libro en el teléfono, cargarlo cuando ya no tenga más batería y continuar la lectura del libro en la computadora. Yo lo veo como un pelotazo.

Score: +0

2656. r-althor,

buenas. Si de leer se trata, siempre en pc. Ojo, he tenido mis años de leer en móvil, con @voice y ahora tengo instalada voice dream reader, pero incluso leyendo con eloquence (también probé con las de google) siento que no alcanzo la misma velocidad que en pc
Tema audiolibros? no me gustan mucho por la razón de la velocidad, suelo leer con NVDA A 75 O ASÍ, y siento que el audiolibro me tira muchísimo para atrás. Los uso a lo mejor cuando voy de viaje, sea en voz humana, o los paso a texto con balabolca o cosa similar.

Score: +0

2657. TophBeifong,

Hola, terminé it el martes pasado y, honestamente lo recomiendo sin dudar, ahora leo los milagros existen de Brian Weiss, está muy interesante, es el segundo libro que leo de este autor, hace varios meses leí lazos de amor y espero en algún momento hacer una regresión para seguir conociéndome a mí misma.
Prefiero leer en la pc, no me gusta mucho hacerlo en iphone y aparte de tiflolibros, uso lectulandia y otras fuentes para descargar.

Score: +0

2658. CoachJos,

Para @liant, has probado la voz de roza de acapella que se puede instalar gratis en voyce dream reader, es la única voz con la que yo he logrado leer a super velocidad, generalmente la configuro a 400 palabras por minuto.

Score: +0

2659. r-althor,

hola. No la probé en @voice, pero si en productos viejos y así, y no me gusta. Igual me acuerdo que si, cuando instalé el APK me daba la opción para bajarla, y no me acuerdo que hice. Esto ya es problema mío,pero al igual que en general, no puedo salir de eloquence. De hecho y como comentaba arriba, si tengo que ir de viaje o me llevo el audiolibro convertido con eloquence, o con alguna de loquendo, Carlos por lo general.

Score: +0

2660. NilMoliner ,

A mi no me gusta leer en Mac, principalmente porque la app de libros de Mac va malísimo todavía, yo que me había ilusionado con que se había arreglado pero nanai nanai. Bueno, eso, y porque además lee muy lento. Además no hay como hacer que haga lectura continua, porque o te lee desde el principio o te lee solo la frase actual.

Score: +0

2661. goten,

a mí tampoco me gusta leer en el teléfono, porque si estoy leyendo, me llaman, se interrumpe la lectura y cosas así

Score: +0

2662. NilMoliner ,

a mi lo que no me gusta de leer en el teléfono es que me encanta leer con música y en mi android sí me dejaba poner spotify, pero en el nuevo teléfono cuando pongo spoti se va voice dream, y cuando pongo voice dream se va spoti.

Score: +0

2663. r-althor,

Download Digital Edition 4.5.11 Macintosh (22MB)

Score: +0

2664. donald ,

A mí tampoco me gusta leer en teléfono, pero cuando me voy de viaje pues, toca hacerlo. Pero por lo general leo en la computadora, con Balabolka

Score: +0

2665. Loba_Espacial,

Pues yo soy la más rara del universo, pero todos los libros los convierto a txt plano y los leo en el block de notas, tal cual.

Score: +0

2666. Def-Leppard,

a ver a mi el formato... .doc, txt, rtf, epub, que importa. al pc xd. para leer al pc. si tengo que hacer algo en el mvl en un viaje, me voy a mi carpetita de drive y me pongo una peli o serie. prefiero no leer en el teléfono. a las muy malas, daisy

Score: +0

2667. CoachJos,

Pues yo casí desde que me compre voyce dream para android leo en el teléfono, es muy raro lo que leo en el pc, solo leo con book worm en windows cuando tengo que ir resaltando parte del libro para recordar después, generalmente libros sobre algún tema que estoy aprendiendo, en el teléfono también se puede pero no me puedo dedicar a hacerlo como en el pc, pero lecturas de corrido como novelas y así si en el teléfono, usando la voz de Rosa o las de vocalizer original.

Score: +0

2668. NilMoliner ,

pues sí que eres rara, aunque yo también hacía eso pero con sutiles diferencias, loba. Yo leía en windows con DSpeech, que aceptaba casi todos los formatos habidos y por haber, pero el problema es que no hay nada parecido en Mac.

Score: +0

2669. donald ,

Noo, de hecho no me parece raro, yo también leía con el bloc de notas hace un tiempo, sólo que decidí usar balabolka. Me parece más cómodo, al menos para mí.

Score: +0

2670. NilMoliner ,

yo intenté con ese programa y no lo entendí, por eso preferí quedarme con DSpeech. De hecho le hice traducción y todo para que sea más cómodo.
P.d: Saben cómo transformar de ePub a txt o rtf para leer con textedit ya que no hay forma en Mac?

Score: +0

4325 messages, 145 pages:  1; 87 8889 90 91; 145 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account