CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 messages, 145 pages:  1; 94 9596 97 98; 145 ↖ Go back to topic list

Score: +45

2851. Chopin,

sí, así lo llaman ellos en su apartado ayuda. para aclarar. al final de la página que ahora se ve en ebiblioteca, justo después de donde dice gmail... hay un enlace con el símbolo pi. ahí puede irse a la vieja configuración. Gracias @pinocho por notar un detalle tan insignificante como el nombramiento de la página, gran observador.

Score: +0

2852. Iorek-Byrnison,

acabo de leer y recomiendo mucho, cometierra, de dolores,reyes, una historia que sucede en el conurbano bonaerense, con un toque de fantasía, una chica que tiene el don de comer tierra y tener visiones de personas desaparecidas,

Score: +0

2853. Sefi_La_Silenciosa,

hooola, gente! consulta relámpago. Alguno tiene de casualidad el señor de los anillos? ya sea en audiolibros, o pdf o cualquier formato? estoy buscando, pero francamente no sé cuantos libros/relatos/cecuelas son... si alguno pudiera facilitármelos, se lo agradecería mucho :)

Score: +0

2854. Iorek-Byrnison,

yo tengo en doc. y una colección en epub.

Score: +0

2855. Sefi_La_Silenciosa,

eeeea. podrías pasármelos porfavoor? en epub estaria perfeecto :)

Score: +0

2856. Harry_Dresden,

Que tal chicos. Una pregunta, alguien tiene los libros de percy jackson en formato txt o en audiolibro? Me los pueden pasar al permanente si así es? porfa

Score: +0

2857. Rayo.bgtr ,

pasan link de la lista?
que no la encuentro.

Score: +0

2858. Iorek-Byrnison,

https://drive.google.com/drive/folders/15-J5fASFlkV8LQunBNSQ4-Q5s0UwsW1X?usp=sharing

Score: +0

2859. bibliotecaria81,

Buenas tardes chicos!

Yo tengo los libros de Percy Jackson. Para quién los solicitaba, si querés enviame tu correo y te los adjunto por ahí.
Saludos

Score: +0

2860. Def-Leppard,

buenas señores. necesitaba y me apetecía leer algo de la segunda guerra mundial. pero por favor. mas libros del jodido olocausto, no. prefiero de operaciones militares, ya sean reales o ficticias, incluso ficción histórica de la época dentro de un contexto de espionaje o militarismo no me importa. pero ya me cansó tanto libro del olocausto. parece que no murió nadie más, joder

Score: +0

2861. gaisgeach_marbhtach,

pues tormenta en el infierno, de Goodrich Thomas donde no mueren judíos si no Alemanes: Estuvo re fuerte ese libro.
Y hombre, si me acordase el título de uno de ficción histórica que me leí hace poco, ¡es que de ni el autor me acuerdo! el caso era que un tal Capitán Carl Rasmuller le proponía al jefe de almirantes del III reich una idea que podía cambiar el curso de la guerra, y para eso necesitaba recursos y todos los Alemanes con sangre latina que pudiese conseguir que hablasen español a la perfección. Para eso se hacía pasar como un comerciante Venezolano con una vieja que era Alemana pero de Chile para hacer más creíble la fachada, pero el error del man fue que mató al amante de una vieja porque lo había reconocido, así que la tipa en venganza se fue a trabajar para los gringos espiando para ellos ya que se pilló que la Alemana supuesta esposa del Rasmuller le jalaba al pescado, así que comenzaron a joder al capitán este por ahí.
Me leí ese libro en una noche, bueno para pasar el rato: el autor es un tal Alberto algo, es un español pero no, no puedo acordarme del nombre completo del autor ni del título del libro

Score: +0

2862. Def-Leppard,

coño nena acordate de eso que tiene una pinta de puta madre!

Score: +0

2863. gaisgeach_marbhtach,

Grrrrrrrrrrrrrr ay, no puedo no puedo, es que se me borró así de la mente pero no me llega Dios mío.
Prometo que lo intentaré

Score: +0

2864. Def-Leppard,

jajajajajajaja! tenía pintazo si haces memoria me cuentas que me lo quiero leer xd

Score: +0

2865. gaisgeach_marbhtach,

¡Lo tengo! la puerta del pacíco, de Alberto Figueroa Vázquez

Score: +0

2866. Def-Leppard,

allá que voy!

Score: +0

2867. gaisgeach_marbhtach,

La premisa se hoye chimbita, sí: Es que nada más fue yo verla y corrí como tú a mirar qué era que era.
Pero pues home, bueno para pasar el rato, no está dentro de lo mejor que he leído.

Score: +0

2868. Def-Leppard,

bueno, de ficción militar de la 2 guerra mundial apenas hay nada. una pena porque en guerra fría hay de todo, y siempre he considerado que un richard sharpe en la segunda guerra mundial molaría mucho. claro que sharpe asciende demasiado pero.... que se yo. algo así molaría. la nopvelización de hermanos de sangre ha de ser brutal, pero como to lo bueno, in english. así que algo ficticio de esta categoría me entra solo

Score: +0

2869. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola! ¿alguien save si hay nueva verción del Bookworm? quiero entrar a su web oficial desde el programa, y todo está caído. Ningún link sirve,
Y cuando se busca por internet, sale un programa que no creo que sea ese. Bastante popular para linux por cierto, pero no es el Bookworm que conocemos.

Score: +0

2870. Osito-Medi ,

@chica_de_hielo, precisamente estoy leyendo un libro que se llama como tu nick jajajajaja. Me encanta cómo la protagonista cuenta su historia desde su propia perspectiva, desde cómo se siente ella, en lugar de permitir que un típico y cliché narrador omnisciente la narre por ella. Te hace meterte en la mente de la chica y es simplemente genial, aunque ella sufra mucho a lo largo de prácticamente toda la trama.

Score: +0

2871. Iorek-Byrnison,

la ultima versión de bookworm que conozco es la 0.4, acá el drive con el programa.
https://drive.google.com/drive/folders/1YKeg0dznX_saORxW-3BmtG30gxOCduCJ?usp=sharing

Score: +0

2872. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, consultita. me gustó el programa ese, al fin pude utilizarlo. aparte de las voces del sapi, por qué lanza errores de incompatibilidad? me refiero a las voces one core. como con raúl, y no recuerdo la otra voz. pero, no me deja. a veces habla y en otras no. hay algún otro método para que este software lea con otro sinte, que no sea sapi, please.

Score: +0

2873. Iorek-Byrnison,

yo lo uso con las voces de ivona, y tambien sé que se que se pueden usar otras voces, loquendo o text aloud, creo que las de acapela no sirven

Score: +0

2874. bibliotecaria81,

@ el_oso_manzanoso, ¿En serío? ¿Y quién es la escritora? Así lo busco.

Score: +0

2875. Edu33,

Consulta: ¿existen versiones de Bookworm para smartfones? O solo está disponible para pc.

Score: +0

2876. Iorek-Byrnison,

que yo sepa, solo hay para pc, pero en android se puede leer en google play libros, tiene la función de lectura en voz alta,y funciona muy bien.

Score: +0

2877. Osito-Medi ,

la escritora es Andrea Tomé. Puedo pasarte el libro por mail si quieres, es realmente introspectiva la trama porque te mete en la perspectiva de la chica.

Score: +0

2878. bibliotecaria81,

¡Genial si pudieses pasármelo por gmail!

Mi correo es Biancafiserr@gmail.com

¡Gracias!

Score: +0

2879. Osito-Medi ,

oh, espera, eres tú? Estábamos juntos en mi grupo de lectura el rincón del pelibro jajajajaj. Una lástima que ya no conserve tu número de WhatsApp pero bueno, ahora te lo paso.

Score: +0

2880. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

disculpen, y no se puede insertar el motor de voz en este caso del nvda? loquendo me carga. tienen voz humana, si. pero, no son como eloquence que lee con signos de puntuación, y así. los otros lectores cuando les dan esas expresiones humanas es como si se atragantaran.

Score: +0

4325 messages, 145 pages:  1; 94 9596 97 98; 145 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account