Buscando algún editor de video accesible

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Zeoltan,

¡Saludos comunidad!

Como algunos de ustedes ya sabrán, recientemente hemos aprovechando algunos de nuestros ´días libres para publicar en la plataforma de Youtube algunos tutoriales que puedan ser del interés de ustedes tanto para Android como para Windows.

El problema es que en opciones me ha hecho falta editar algunos videos para remover partes innecesarias de los mismos, y para acoplarme a los estándares de Youtube, ya que como más recientemente me pasó, me fue cancelado un video donde explico como ver la televisión en la pc, por supuestamente contener material reclamado por la Fifa. Sip, así es, la Fifa me reportó un video, donde me imagino que fue por haber mostrado un canal de deportes como ejemplo para comprobar que el programa y las listas de canales si funcionaban.

El caso es que para recortar esa parte, y en sí para hacer otras ediciones a los videos que grabo, me hace falta algún programa, pero no e sido capaz de dar con alguno que sea accesible.

Por eso es que recurro a ustedes, esperando que conozcan a alguno y me lo puedan facilitar.

Nota. Ya intenté con uno llamado virtual du, pero el mismo solo funciona con videos en formato AVI, y mis videos son generalmente en el formato MP4, y no quiero cambiar de formato para evitar perdida en la calidad.

Así que por eso es que les presento esta consulta.

Sin más agradezco como siempre su atención y respuestas.

Saludos.

2. killer-instinct ,

supuestamente hay uno llamado sitrix, de los creadores de Wavepad.
Si lo tuviera, con gusto te lo pasaba, pero ni crack, ni serial del programa.

3. juan700,

ui, editores de vidéo. amigo, no se si recomendarte este, pero lo voy a hacer. el que te recomiendo es el windows movie makker. soporta gran variedád de formatos, pero no se si te guste. es bastante acsesible

4. venjen-stark,

el movie macker, es el mejor de todos, y muy amigable con jaws o nvda., y el otro es freemake video converter. a pero ese es solo para codificar, el último que te di. por cierto, el TM-PeEg 4.0 express enc, es el rey de los editores, con él puedes hacer maravillas. el problema es, que no es accesible en lo absoluto. 0 posibilidad de de que lo use una persona ciega. yo lo usaba antes, pero como ahora veo un poco menos y, en windows 10 da muchos problemas, ya no lo uso.

5. juan700,

hola amigo, si quieres puedo dejarte el link del programita por mensaje privado. y también puedo pasarte un link de un combertidór bastante bueno y acsesible. se yama, prisv y es deNCH SOFTWARE, oséa, de los de wave pad

6. Zeoltan,

Saludos amigos y mil gracias por sus respuestas.

Sobre el programa de Microsoft e escuchado muchas buenas críticas, pero al menos yo que lo intenté descargar desde la web oficial de Microsoft me dice que este programa ya no está soportado y fue retirado el 17 de enero de este año.

Cuando busqué, encontré y ejecuté un exe de Windows live esentials (ya ven que esta paquetería era la que tenía el movie macker) me dió una especie de error de no acceso a la internet, y pues me imagino que el ejecutable ya no fue capaz de conectarse a los servidores donde staban alojados todos estos programas, porque supuestamente fueron retirados de sus servidores.

Así que si me gustaría probarlo y si que me interesa amigo, pero como te digo, yo fui incapaz de conseguirlo.

Si me lo puedes facilitar y funciona, me servirá de mucho.

Saludos.

7. venjen-stark,

una lástima, verdaderamente, una lástima. si no mal lo recuerdo, ese programita venía en una versión del windows xp. y, en win 7 ya no veía pero, yo tengo un instalador veré si efectivamente sirve la cosa esa para ver si efectivamente lanza el error. te aviso cualquier cosa.

8. Yeri_mua ,

oooo... yo también lo quise instalar, pero a mi también me dió el error de que no se pudieron descargar algunos programas. yo pensé que hera por el windows update que lo tenía desactivado...

9. juan700,

hola chicos! .por acá se los comparto
https://www.dropbox.com/s/fmbb57j35p6a1k8/MM26_ES.zip?dl=0
ahí me disen si les funciona!

10. MartinPalermo ,

Hola!. Efectibamente, yo utilizo el editor de Microsoft y es muy bueno. No sabría decirte, yo lo descargué desde la página oficial.

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account