Queriendo quitar, y bien, el AVG

11 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. SM-Casio-Chiptune ,

¡Hola!
No sé, pero yo confío en el Windows Defender, pero vale, acá tengo de todas maneras el AVG, por no volver a poner Avast, me lo instalaron antes de que yo pudiera decir pío y aunque viene portándose muy bien, ya me detectó alguna que otra cosa que no tiene virus. Parece no ser accesible con NVDA, si quiera su desinstalador. Le puse el RevoUninstaller, y parece no ser muy accesible con NVDA. ¿Qué me sugieren entonces? No uso ni usaré jaws, antes que lo sugieran.
Muchas gracias, y perdonen por hacer el hilo.

2. Yeri_mua ,

instala el unninstall tool y ponle en forzar borrado. y listo, así debería quitarse. si no, haz una copia de seguridad por si las moscas, y restaura el sistema a un punto anterior. ¡saludos!

3. waro ,

Lo mismo, uninstall tool, ya que AVG es totalmente inaccesible.

4. lucho ,

revoUninstaller inaccesible?, naa, si con revisión de NVDA se usa perfectamente.y antes de desinstalarlo desactivalo.

5. waro ,

pero, forzar borrado, sino no te deja, es inaccesible.

6. lucho ,

hay un desinstalador de dicho antivirus, pero igual no es recomendable deja rastros igual, cuando lo quieras desinstalar antes desactivalo desde servicios, para hacerlo ve a ejecutar escribes msconfig y vas a la pestaña servicios luego buscas el AVG y lo desactivass, sho con versiones anteriores de AVg nunca tube problemas, pero cuando salió la nueva versión la 2017, la quise provar haber que tal era, y mal es ré mala la versión 2017, y cuando la quise desinstalar, me costó, lo hice desactivando el servicio, y luego si desinstalandolo pero en modo seguro lo hice sho.

7. SM-Casio-Chiptune ,

Saben qué pasa?
Claro, que la versión que le puse es la última, siempre descargo de sus web oficiales cada cosa, por seguridad y otras cuestiones.
Bien, con NVDA es inaccesible su desinstalador de todas maneras.
Chrome Legacy Window
Es todo lo que se puede leer así me mueva para todas partes con la revisión de objetos, y la de pantalla tampoco muestra más información. Le puse el Uninstall Tool y resultó algo más accesible, pero todo lo que me muestra es, la lista de todos los programas y algo que para el NVDA dice, Panel. Supuse que tiene que ser ese el botón de borrar forzado, porque no hay más, pero al dar enter o espacio, nada. RevoUninstaller bueno, con NVDA me muevo con tab y las flechas, he mirado con la revisión de objetos, y bueno, de todas maneras no se deja. Por supuesto es la última versión de cada uno de estos programas, que es muy probable que sean cada vez menos accesibles. Restauré la pc incluso, y lo que me gané en consecuencia es que el AVG siga de todas maneras ahí y no pueda reactivar el Windows Defender. Pero claro, debería sacar el AVG porque no molesta, si no fuera porque ni siquiera es accesible para que haga excepciones con un par de cosas que me quitó.

8. lucho ,

que raro que es inaccesible de revoUninstaller, sho uso esta versión, Revo Uninstaller 2.0.3; Editor: VS Revo Group, Ltd.; Se instaló el: ‎18/‎04/‎2017; Tamaño: 21,1 MB; Versión: 2.0.3 35 de 57 y no tengo dramas.

9. waro ,

copiaste toda la información que aparece en programas y características...

Bueno.
Recomendado, desactivar el servicio desde ms config, no desde services.msc, ya que no te va a dejar detenerlo...

Si te da error, y dice, acceso denegado o que el servicio no se puede detener o que no tiene permisos, entrar en modo seguro, y desde ahí si hacer todo lo que refiere a eliminación y desinstalación...

10. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, ya está, miles de gracias igual. Mediante conexión remota me lo desinstalaron con ayuda visual, adiós AVG y companía.

11. Yeri_mua ,

ooooo qué bueno chiptune. y una cosa. yo la última versión que probé de AVG es la 2016, pero igual hera inaccesible.

11 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account